Cecotec extractor de jugos

Aquellos que creen que no tienen tiempo para una alimentación saludable tarde o temprano encontrarán tiempo para la enfermedad.

En la actualidad, existen una amplia selección de útiles y aparatos diferentes para ayudarnos a el cometido de alimentarnos, e indudablemente, el extractor de jugos Cecotec es uno de los líderes de la cocina. Sirve para extraer los líquidos de frutas y verduras de forma rápida y sencilla.

Es actual, muy funcional y verdaderamente económico. Son gran número los que ya no pueden pasar sin él. Con un extractor de zumos Cecotec comer de manera positiva y orgánica es en efecto accesible y agradable. Tendrás capacidad de hacer unos apetitosos zumos inmediatos de alta calidad para ti y los tuyos.

Pocas cosas hay que den más placer que disfrutar un buen vaso de zumo de fruta natural recién hecho para cargar pilas al levantarse. Efectivamente, es una grandiosa idea. Hacer un jugo con un extractor de zumo de jugos Cecotec no te creará esfuerzo alguno y lo tendrás elaborado en un instante.

Bestseller No. 1
Cecotec Extractor de Zumo Juice&Live 2000 EasyClean. 150 W, Filtro EasyClean, Velocidad Lenta 70 RPM, regulador de Pulpa, 3 Niveles de licuado, tapón antigoteo, Tambor con Doble Salida
  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, mantiene sus propiedades naturales y evita la oxidación. El innovador filtro EasyClean cuenta con un diseño exclusivo sin acero inoxidable, perfecto para eliminar cualquier resto de pulpa y permitiendo una limpieza más fácil y rápida sin necesidad de utilizar cepillos.
  • Sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de 70 rpm. Extrae el jugo con presión suave en frío y una pérdida minimizada de nutrientes. Posee un tornillo exprimidor que prensa la fruta, no la tritura. Sistema de los más silenciosos que se encuentran en el mercado, las licuadoras convencionales llegan hasta los 95 dB. Regulador de pulpa ajustable para elegir la pulpa deseada en cada zumo.
  • Dispone de 3 niveles de licuado para adaptarse a todo tipo de fruta y verdura y poder preparar desde licuados y smoothies hasta helados. Tapón antigoteo que evita salpicaduras y facilita las mejores mezclas. También permite la limpieza con tan solo un vaso de agua, para que puedas volver a utilizarla inmediatamente.
  • Tambor y jarras en Tritan, material respetuoso con el medio ambiente y libre de Bisfenol A (BPA-free). Tambor con doble salida que separa automáticamente el zumo de la pulpa. Interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar.
  • 150 W de motor DC para procesar las frutas y verduras más duras sin esfuerzos. Todas las piezas se desmontan rápida y fácilmente y son aptas para la limpieza en el lavavajillas. Security System con cierre de seguridad. Solo funciona si está correctamente montada. Incluye jarras para el zumo y la pulpa, empujador y cepillo.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un extractor de zumos de Cecotec

Un extractor de zumo es un provechoso dispositivo que machaca los vegetales e inmediatamente divide el jugo de una parte de la pulpa. Con un extractor  del del fabricante Cecotec alcanzamos obtener jugo de todos y cada uno de los vegetales además de frutas, verduras, hierbas e incluso frutos secos, con los que podemos producir leches vegetales.

¿Cual es el extractor de jugo  Cecotec con mas ventas?

Cuando realizas una comparación de extractores de zumo, podría existir desconcierto entre extractores de jugos, licuadoras, prensas en frío y otra clase de dispositivos de parecidas características. Comentamos de diferentes términos, pero lo trascendental es que estos gadgets se aprovechan para obtener jugo recién hecho de varias frutas o vegetales. No tienes que confundir estos aparatos de última generación con los tradicionales exprimidores eléctricos de cítricos, en tanto que esos son diseñados especialmente para naranjas, limones y frutas de esta categoría.

Extractores mediante el funcionalidad de prensado Cecotec

También denominados como extractores de masticación. Este es el procedimiento preferido por aquellos que optan por los zumos lo más saludables y originales factibles. Este grupo de extractores no causa oxidación de la fruta o vegetal, al no causar alta temperatura, lo que permite que las enzimas, vitaminas y otros nutrientes de las frutas y verduras permanezcan en situación inmejorable.

Estos extractores de zumo actuales son una enorme inversion para los que saben percibir un jugo sin practicamente pulpa y con mas nutrientes. Asimismo, ciertas prestigiosas marcas ponen en el mercado modelos de esta clase que incluso se emplea para realizar puré, comida para bebé, paté, mantequillas de frutos secos, etcétera.

Máquinas de extraer zumo mediante el funcionalidad de centrifugación Cecotec

Este tipo de extractor, llamado licuadora, es mucho más famosa esencialmente pues es más rápida y tener menor precio. No obstante, sus opositores consideran que al llevarse a cabo el centrifugado el jugo de las frutas y verduras eleva su temperatura, poniéndose en marcha de esta manera un proceso de oxidación que perjudica el contenido nutritivo del jugo.

Suelen ser problemáticos para conseguir el zumo de vegetales de hoja verde y característicamente no es posible emplear con pasto de trigo, nueces o brotes.

No products found.

Protege tu bienestar incorporando en tu vida lo último en extractores de jugo

La clave para mantener un peso apropiado no debe relacionarse con cambios en la alimentación a corto plazo. Un hábito alimenticio adecuado, hacer actividad física , descansar las necesarias horas cada día y sostener un nivel bajo de agobio son hábitos saludables fundamentales para prevenir diferentes nosologías.

No products found.

Piensa en esto a la hora de hacerte con un extractor de zumos

El poder de tu extractor de zumos

Calcula la clase de jugo que estas interesado en preparar. Si quieres llevar a cabo jugo de verduras de hoja, busca un exprimidor lento que tenga por lo menos 400 vatios de potencia de motor para poder materializar la ejecución requerida mucho más eficientemente. También es interesante considerar la configuración de velocidad. Algunos extractores solo disponen de una, pero tener 2 le da mucho más poder para superar cáscaras más bien difíciles en el momento en que sea menester.

Comodidad de aprovechamiento de tu extractor de zumos

Un extractor de jugo debería ser conveniente de usar, con una abertura de admisión de verduras oportuno para no necesitar cortar tanto las frutas, que tenga conmutador de velocidad y sea simple de armar y desarmar.

Recipiente del zumo del extractor de zumos

Si eres una persona que disfruta beber el jugo en familia lo lógico es conseguir una máquina de alta capacidad para evitar el llenado regularmente y tener el zumo listo para toda la familia.

Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Frío,


Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Frío, Extractor de Jugos, Multifunciones, Boquilla Extra Grande, 1 Litro, 50 RPM, 400 W, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Gris. H.Koenig_GSX24

Cecotec, un fabricante de reputación a nivel internacional

Con la presente predisposición de los mayores modernos fabricantes de ampliar su catálogo de referencias, Cecotec ha reforzado sus procesos a otras categorías, fabricando artículos de todo género de clases que responden las necesidades del mercado.

No products found.