Como usar el extractor de jugos

Los mejores extractores de jugos lentos llegaron al mercado a lo largo de los últimos tiempos, por lo que existe una enorme variedad de ellos hoy en día. Esto hace necesario que el comprador tenga en cuenta ciertos aspectos entre las diferentes probabilidades para lograr tomar la resolución más inteligente para su situación. Mientras mayor información tienes acerca de un producto, mucho más acertada será tu elección. Cualquier época del año es el mejor instante para saborear zumos naturales. Aparte de sus valiosas peculiaridades terapéuticas, algo que nos encanta desde el primer segundo es su gusto y su poder saciar. Lo ideal es que hagas tus propios jugos en casa, con las frutas y verduras de la mejor calidad y usando un extractor de jugos que mantenga todas las ventajas de los elementos.

El zumo de hortalizas, frutas o verduras procesado y obtenido con un extractor lento, es la mayorgarantía de un alimento totalmente sano y con sus nutrientes, vitaminas y enzimas para guardar nuestra nutrición y sostenerse saludable. Con su sistema de extracción al frio y su motor de rotación lenta va a impedir que los jugos se degraden. Para gozar una vida sana y activa la alimentación debe ser diversa. En parte importante dependen primordialmente de frutas y verduras. La naturaleza nos da ampliamente alimentos ricos en fibra, minerales y valiosas vitaminas. Las frutas y verduras de temporada nunca deben faltar en nuestras mesas en cualquiera de sus variedades. El empleo de extractores de jugo hace que preparar geniales zumos de frutas y extractos de vegetales sea ameno y también creativo.

Quienes están lanzados a llevar una alimentación saludable y en ella incluyen día adía productos frescos y de consumo en crudo para aprovechar el máximo de sus nutrientes, descubren un enorme aliado en un extractor de zumos, es más, los zumos de frutas y hortalizas frescos se convierten en obligatorios para bastante gente que desean empezar bien el día, igual que otros precisan su café. La tecnología llegó a nuestra cocina y, poco a poco, se va desplegando en torno a los más diversos complementos. El universo de los jugos no es indiferente a los adelantos y asiste a una profunda modernización en el catálogo de aparatos para producir jugos, que tienen mas avanzadas habilidades y son cada vez más polivalentes, si bien por fuera todo logre parecer una sencilla competición de materiales, precios y diseños. La mayor transformación son las máquinas para hacer zumos prensados en frío o cold pressed, que se obtienen con licuadoras de masticación.

Como usar el extractor de jugos. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Como usar el extractor de jugos. Estas son sus características

La licuadora de extracción lenta puede obtener el jugo de frutas y verduras variadas para realizar zumos naturales y también puede hacer sorbetes y smoothies completamente naturales permutando el filtro y congelando la fruta o verdura previamente. Con su método de prensado en frío junto con la característica de separación total de zumo y pulpa logra que los zumos de frutas y verduras preserven sus nutrientes, su gusto y sus vitaminas. La licuadora con sistema de prensa fría consigue más zumo a frutas y verduras, manteniendo sus atributos naturales y evitando la oxidación. Posee un procedimiento de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de extracción el jugo con presión despacio en frío garantizando una pérdida minimizada de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de rotación, más jugo y menos residuos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para lograr un jugo especial.

Según los expertos se consiguen zumos sublimes y saludables que extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales respecto a otros exprimidores. Con el extractor de zumo lento gozarás de los mejores jugos de frutas, smoothies y batidos merced a su sistema de prensado en frío adjuntado con la capacidad de separación total de jugo y pulpa. Los zumos creados con una extractora de zumos en frío preservarán todas las enzimas, minerales, características nutricionales y sabor de los elementos que emplees, debido a que extrae el jugo a baja rotación. Se disminuye la oxidación, obteniendo de esta manera un mejor color y presentación del zumo, además de un gusto espectacular que encantará a toda tu familia. Consigue  más zumo que una licuadora o exprimidor convencional, es considerablemente más fácil de adecentar y sostiene mucho más características alimenticias de los zumos y por más tiempo.

Tus licuados preservarán todos sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas. Además, esta licuadora impide la oxidación y el recalentamiento de los nutrientes de los alimentos consiguiendo aprovechar de este modo al máximo sus propiedades naturales y beneficiosas de la fruta y de la verdura que de otra forma se desperdciarían. Los extractores de zumos trabajan con rodillo en vez de cuchillas y la velocidad en la cámara de extracción es lenta, con lo que no se genera aerosol del zumo. Este par de características dan sitio a zumos sin oxidación, en los que no hay merma de enzimas ni vitaminas, no transforma el color y el sabor es potente. Los zumos logrados con un extractor son la calidad más alta posible de jugos, semejante a comer los vegetales y permitiendo aumentar las raciones del día a día sencillamente y deliciosa.

Ofertas enComo usar el extractor de jugos

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Podríamos decir que se trata de un tipo de licuadoras, con una agilidad de giro mucho menor a la habitual en esta clase de máquinas, para mimar el jugo y mantener determinadas características que con un giro a más revoluciones tienen la posibilidad de perderse debido al calor del desarrollo. Además, tienen filtros que dejan la extracción de jugos de frutas y hortalizas con prácticamente total ausencia de fibra. También son máquinas mucho más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor velocidad de giro de las partes móviles.

Este práctico extractor de jugo es realmente realmente útil, para que puedas obtener muy nutritivos y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cáscaras en el exquisito jugo.

Como usar el extractor de jugos vs. licuadora tradicional

Las licuadoras de prensado retardado tienen una capacidad inferior a las centrífugas. No obstante, eso no significa que sean de menos calidad o que tengan mucho más adversidades en exprimir las frutas y verduras. Se advierte un mayor rendimiento con el extractor que con la licuadora, la pulpa sale más seca. Con el extractor de zumos obtendremos un buen desempeño con la verdura de hoja verde, sin embargo, la licuadora no presenta un óptimo funcionamiento con verduras de hoja verde. Gracias al filtro fino y abultado que trae el extractor de zumos tenemos la posibilidad de seleccionar un zumo con aproximadamente pulpa.

Su virtud más importante respecto a una licuadora de siempre es que se piensa que debe lograrse con su empleo una calidad de jugo superior al que alcanzan otras máquinas. Este aspecto está íntimamente ligado a la velocidad de giro de los componentes que efectúan el proceso de extracción de jugo, ya que a mayor agilidad más calor generará el proceso, y es calor perjudicara nuestro jugo de frutas o verduras, realizando que pierda propiedades y no sea un zumo tan sano como podríamos pensar.

A diferencia de los exprimidores comúnes, los Slow Juicers tienen la posibilidad de producir jugos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés nutricional, resultan difíciles de digerir. Por lo tanto, la mejor opción es eliminarlas. Algunos extractores de jugos de extracción lenta están equipados con un filtro especial que retiene la pulpa, designado a obtener jugos fácilmente asimilables por nuestro cuerpo. Otra ventaja de los zumos producidos a través de un extractor retardado es que pueden permanecer vivos hasta 48 horas. La primera diferencia reside en el mecanismo de funcionamiento. Como hemos visto en las líneas precedentes, el extractor es con la capacidad de exprimir el zumo de frutas y verduras a través del sinfín, que ejerce presión a baja agilidad para producir el extracto. La centrifugadora, en cambio, utiliza unas palas finísimas que giran a una agilidad altísima. La extracción en frío genera un producto con mucho más cuerpo y un color más vibrante que se guarda a lo largo de más tiempo.

Compra Como usar el extractor de jugos

Visite nuestra tienda de extractores de jugo lento. Descubrirá una selección que le ayudará a seleccionar el más destacable extractor de zumo de mascar que mejor se ajuste a sus necesidades de jugo. El extractor de jugos de prensa fría asimismo llamados licuadoras de prensado en frío o licuadoras cold press es un aparato que realiza su labor mediante uno o 2 rodillos que al girar mastican literalmente o prensan los alimentos para extraer de ellos el zumo.

  Debido a las peculiaridades propias del extractor, más que nada al método que utilice para llevar a cabo la extracción de jugo, no todos ellos dejan conseguir zumo de cualquier fruta o verdura. Tendremos algunos que por poner un ejemplo no funcionen bien con plátanos, o no permitan extraer jugo de verduras de hoja o de determinadas hierbas.