Como usar un extractor de jugos

Los optimos extractores de jugos lentos llegaron al mercado durante los últimos años, por lo que existe una tangible variedad de ellos en la actualidad. Esto hace necesario que el comprador tenga en cuenta algunos aspectos entre las diversas posibilidades para conseguir tomar la decisión más apropiada para su hogar. Mientras mas información tienes acerca de un producto, mucho más acertada será tu elección.

El jugo de hortalizas, frutas o verduras triturado y extraído con un extractor lento, es la mejorgarantía de un alimento definitivamente sano y con todos sus nutrientes, vitaminas y enzimas para preservar nuestra alimentación y mantenerse saludable. Con su sistema de extracción al frio y su motor de giro a baja velocidad evita que los zumos se degraden.

Como usar un extractor de jugos. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Como usar un extractor de jugos. Estas son sus características

Los extractores de zumo en frío son dispositivos que se dedican a obtener el zumo de cualquier fruta o verdura, y que cuentan con un sistema de giro lento y de alto rendimiento. La extracción en frío por compresión hace que los zumos sean considerablemente más ricos en enzimas y nutrientes , que se oxiden menos y que disfruten un gusto más profundo y aromático que los de una licuadora por centrifugación. Los jugos obtenidos con una extractora de jugos lenta conservarán todas las enzimas, minerales, características alimenticias y palatilidad de los ingredientes que uses, debido a que saca el jugo a baja velocidad. Se disminuye la oxidación, consiguiendo de este modo un mejorado color y presentación del jugo, además de un gusto excepcional que deleitará a tu familia. Consigue  mucho más jugo que una licuadora o exprimidor usual, es considerablemente más simple de adecentar y sostiene mucho más propiedades alimenticias de los jugos y por más tiempo.

La licuadora de extracción lenta puede extraer el jugo de frutas y verduras variadas para hacer zumos naturales y asimismo puede llevar a cabo sorbetes y smoothies completamente naturales cambiando el filtro y congelando la fruta o verdura previamente. Con su procemiento de prensado en frío junto con la característica de separación total de jugo y pulpa logra que los zumos de frutas y verduras conserven sus nutrientes, su gusto y sus vitaminas. La licuadora con sistema de prensa fría extrae más zumo a frutas y verduras, conservando sus atributos naturales y rehusando la oxidación. Posee un procedimiento de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de obtención el jugo con presión despacio en frío garantizando una pérdida mínima de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de rotación, más jugo y menos residuos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para conseguir un zumo especial.

Gracias al extractor de jugo podrás disfrutar sabrosos jugos de frutas y verduras de manera ciertamente simple, de igual forma que se afirma de disfrutar de un provecho sublime que le permitirá pelear a su nivel contra el desperdicio de alimentos. Un extractor de zumo es un dispositivo que trabaja con perfección con frutas y verduras, incluso con las de hojas verdes. Por esto, no se debe preocupar, pues casi cualquier receta que contenga estos productos va a ser un triunfo y va a dar como resultado un zumo muy sabroso y nutritivo.

Mejor precio garantizado deComo usar un extractor de jugos

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Los extractores de zumos consiguen todavía una mayor cantidad de zumo por cada pieza de fruta y verdura y que, en un largo plazo, esto puede deducir un alto ahorro económico. Los extractores de doble eje o por trituración son los más sugeridos y usados por especialistas del mundo de los jugos. Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor de manera líquida. Tu organismo puede evitar la digestión innecesaria de la fibra y, por lo tanto, absorber los nutrientes mucho más rápida y de manera eficaz.

Este sistema de extracción es realmente simple. El aparato dispone de un eje que efectúa la acción de triturar todo lo que le eches, transformando toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos estruendo que el método de licuado por centrifugación. Para conseguir un zumo, se precisa menos proporción de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda más en extraer el jugo. Este práctico extractor de jugo es realmente realmente útil, para que puedas conseguir muy saludables y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cascarillas en el exquisito zumo.

Podríamos decir que hablamos de un tipo de licuadoras, con una agilidad de giro bastante menor a la frecuente en este género de máquinas, para mimar el jugo y mantener ciertas propiedades que con un giro a mucho más revoluciones pueden perderse debido al calor del desarrollo. Además, tienen filtros que permiten la extracción de jugos de frutas y hortalizas con casi total carencia de fibra. También son máquinas mucho más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor velocidad de giro de las partes móviles. Un extractor de zumo genera los jugos de más calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja velocidad que, por ende, no aumenta la temperatura del jugo, y al doble eje usado para machacar. Como el zumo es de muy buena calidad, se puede guardar en el frigorífico durante 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas y cada una de las propiedades beneficiosas que tiene.

Como usar un extractor de jugos vs. licuadora tradicional

Debido a su lento desempeño, las licuadoras cold press hacen menos ruido, y lo más importante, es que conservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes durante mucho más tiempo. La fibra y el líquido tardan mucho más en separarse, preservando un jugo más denso desde exactamente el mismo momento que se extrae y hasta pasadas entre 24 y 48 horas.

Las licuadoras de centrifugado muelen la fruta y la centrifugan para obtener el jugo de la fruta y la verdura y desechan la pulpa que va a parar a otro compartimento. Estas funcionan con un motor potente y el movimiento que genera provoca temperatura, esto da como resultado una mayor oxidación de la fruta. Con oxidación nos referimos a que la fruta se estropea antes y pierde considerablemente más veloz sus nutrientes.

Los exprimidores presionan o muelen la pulpa de frutas o verduras para obtener el líquido. Las licuadoras, por otra parte, pican los alimentos tan finamente que todo, incluidas las semillas o la piel que dejas, se disminuye a trozos diminutos y se mezcla. Si bien las licuadoras técnicamente no son exprimidores, hay varios modelos que se comercializan por sus capacidades de exprimido.

Compra Como usar un extractor de jugos

Por término medio, los extractores de 40 rpm son productos de alta gama, y además dan la opción de elegir la agilidad de rotación dependiendo de la dureza del ingrediente. Los alimentos más duros suelen necesitar velocidades mucho más altas.

Otro aspecto que debes considerar, antes de dar la bienvenida a tu nuevo extractor de jugos, es el espacio libre en tu cocina. Los extractores de jugo verticales tienen una base pequeña pero son más altos, en cambio los horizontales son mucho más largos pero desmontados ocupan poquísimo.