Exprimidor de jugo lento

Es relativamente normal que, a muchas personas, tanto niños como mayores, les cause impedimento integrar frutas y verduras en su dieta diaria. El aroma, la textura o incluso el fragancia de ciertos vegetales puede llegar a motivar rechazo. Por esta razón una de las mas indicadas maneras de consumir este tipo de productos, cruciales para el acertado desempeño de nuestro organismo, es con apariencia de zumo. Pero no sirve de cualquier clase. Los mejores son los que podemos llevar a cabo en la tranquilidad de nuestra casa y con ayuda de un extractor de zumo.

Los optimos extractores de jugos en frío han llegado al mercado a lo largo de los últimos tiempos, por lo que existe una apreciable variedad de ellos hoy en día. Esto hace preciso que el comprador tenga en cuenta algunos aspectos entre las diversas probabilidades para poder tomar la resolución verdaderamente correcta para su necesidad. Mientras mas datos obtienes acerca de un producto, mucho más acertada va a ser tu decisión.

Exprimidor de jugo lento. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Exprimidor de jugo lento. Estas son sus características

Un extractor de zumos es un dispositivo que opera con perfección con frutas y verduras, incluso con las de hojas verdes. Por esto, no se debe preocupar, pues casi cualquier receta que tenga dentro estos ingredientes va a ser un éxito y dará como resultado un jugo muy apetecible y nutritivo.

Según los especialistas se alcanzan jugos sublimes y sanos que extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales respecto a otros exprimidores. Con el extractor de jugo lento gozarás de los mejores zumos de frutas, smoothies y batidos merced a su sistema de prensado en frío adjuntado con la aptitud de separación total de zumo y pulpa.

La licuadora de baja velocidad para empleo doméstico de extracción lenta es la solución para todos los que desean aumentar el gasto de fruta y verdura y continuar un modo de vida mucho más sano. Gracias a su técnica innovadora, vas a poder preparar zumos naturales ricos en vitaminas y minerales en un momento. Y es que su prominente rendimiento te permitirá obtener zumo y nutrientes aun de las piezas mucho más duras, con un desperdicio mínimo.

Las ofertas mas dificiles de encontrar en Exprimidor de jugo lento que no te puedes perder

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Este práctico extractor de jugo es verdaderamente muy útil, a fin de que consigas obtener muy saludables y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cáscaras en el exquisito zumo. Este método de extracción es realmente simple. El aparato dispone de un eje que realiza la acción de machacar todo cuanto le eches, convirtiendo toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos ruido que el método de licuado por centrifugación. Para conseguir un jugo, se precisa menos proporción de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda un poco mas en obtener el zumo.

Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor de manera líquida. Tu cuerpo puede eludir la digestión superflua de la fibra y, en consecuencia, absorber los nutrientes más rápida y con eficacia. La ventaja que tienen estos dispositivos es que por lo general son bastante sigilosos y te permite aprovechar mucho los nutrientes en tanto que obtiene al límite su jugo y suprime parte de la fibra. Con ellos vas a poder realizar toda clase de jugos y también machacar frutos secos y otras recetas.

Los extractores de jugos extraen todavía mucho más jugo por cada parte de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede suponer un gran ahorro . Los extractores de doble eje o por trituración son los mejores recomendados y utilizados por especialistas del mundo de los jugos. Un extractor de zumos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo hace con un mecanismo y unos resultados de manera significativa superiores. El extractor no posee cuchillas, divide pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, a través de un eje o sistema de tornillo, y además de esto lo hace a muy baja velocidad.Esto es lo que se denomina zumo prensado en frío.

Exprimidor de jugo lento vs. licuadora tradicional

El extractor de jugos es un electrodoméstico bastante silencioso, fácil de limpiar y de montar. La licuadora resulta ser bastante más estruendosa y mucho más amena de adecentar. El consumo energético del extractor retardado de zumo es aproximadamente 150 W. La licuadora tiene un consumo energético aproximado de 1.500 W. La primera diferencia reside en el mecanismo de desempeño. Como vimos en las líneas anteriores, el extractor es capaz de exprimir el jugo de frutas y verduras a través del sinfín, que ejercita presión a baja velocidad para producir el extracto. La centrifugadora, en cambio, emplea unas palas finísimas que viran a una velocidad muy alta. La extracción en frío produce un producto con mucho más cuerpo y un color más vibrante que se conserva durante más tiempo.

Tanto el extractor de zumo como la licuadora tienen el mismo cometido, o sea, obtener el máximo jugo viable de las frutas y verduras. La diferencia radica, en cualquier caso, en de qué forma trabaja cada aparato. Para hacer jugo, una licuadora se vale de un sistema que aplica calor a las frutas, lo que significa que su gusto o características podrían cambiar. Por su parte, un extractor de zumo trabaja en frío, lo que se traduce en un sabor y características íntegros. Los extractores de jugo habituales, asimismo conocidos como masticadores o extractores de baja velocidad en ciertos casos, molen las frutas y verduras hasta que el jugo es extraído. En comparación con la centrífuga, conseguirá un rendimiento de jugo mucho mejor y no se generará un sobrecalentamiento de sus alimentos, asegurando conque pueda gozar de todas las características de sus alimentos. Pero también es un dispositivo que puede ser empleado para procesar alimentos especialmente sensibles y complicados como las hojas verdes por poner un ejemplo o las yerbas.

Disfruta tu Exprimidor de jugo lento

¿Por qué elegir una agilidad más lenta? Aunque a primera vista esto pueda parecer una desventaja, la baja velocidad de rotación resguarda y conserva la calidad del zumo extraído. Esto se debe a que un sistema de funcionamiento mucho más retardado deja que los alimentos se calienten menos.

Como si fuera poco, el extractor tiene una función de marcha atrás para que destrabéis las frutas si en algún momento se llegan a atorar y para una limpieza mucho más simple. Además, este sistema no es para nada ruidoso, así que entablar una charla con vuestras visitas y familia mientras que preparáis los zumos va a ser posible sin problemas.