Exprimidor de jugos en frio

La tecnología ha llegado a nuestra cocina y, poco a poco, se despliega en torno a los más variados complementos. El mundo de los zumos no es ajeno a los progresos y asiste a una honda renovación en el catálogo de aparatos para llevar a cabo zumos, que tienen mayores habilidades y cada vez son más versátiles, aunque por fuera todo pueda parecer una fácil carrera de materiales, precios y diseños. La mas sorprendente novedad son las máquinas para llevar a cabo jugos prensados en frío o cold pressed, que se obtienen con licuadoras de masticación.

Para gozar una vida sana y completa la nutrición ha de ser diferente. En parte importante dependen eminentemente de frutas y verduras. La naturaleza nos ofrece de manera generosa comestibles ricos en fibra, minerales y apreciables vitaminas. Las frutas y verduras de temporada nunca tienen que faltar en nuestras mesas . El uso de extractores de jugo provoca que producir geniales jugos de frutas y extractos de vegetales sea grato e imaginativo.

Exprimidor de jugos en frio. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Exprimidor de jugos en frio. Estas son sus características

Los extractores de jugo en frío son dispositivos que se dedican a obtener el jugo de cualquier fruta o verdura, y que cuentan con un sistema de giro lento y de alto rendimiento. La extracción en frío por compresión hace que los jugos sean mucho más ricos en enzimas y nutrientes beneficiosos para el organismo , que se degraden menos y que tengan un sabor más intenso y fragante que los de una licuadora por sistema de centrifugación.

Un extractor de jugo es un dispositivo que funciona con perfección con frutas y verduras, incluso con las de hojas verdes. Por ello, no se debe preocupar, ya que casi cualquier receta que contenga estos ingredientes va a ser un éxito y dará como resultado un zumo muy sabroso y nutritivo.

No solo váis a obtener muchos más nutrientes en todos y cada vaso de jugo, sino que con el tiempo terminaréis economizando dinero en la compra de vegetales, puesto que este tipo de extractor saca mucho más zumo de cada ingrediente y aprovecha y trata mejor los vegetales de hoja verde.

Las ofertas en Exprimidor de jugos en frio que no te puedes perder

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de zumo de baja velocidad

Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor de manera líquida. Tu organismo puede evitar la digestión superflua de la fibra y, por consiguiente, absorber los nutrientes más rápida y de forma eficaz.

Los extractores de jugos extraen todavía una mayor cantidad de jugo por cada parte de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede deducir un alto ahorro . Los extractores de doble eje o por trituración son los más sugeridos y empleados por expertos de todo el mundo de los jugos.

Puede parecer evidente, pero un extractor de zumo en frío es exactamente lo que su nombre recomienda. Implica una forma de presión del zumo que corta frutas y verduras poco a poco en pequeños trozos y quita todo el jugo de estas.

Exprimidor de jugos en frio vs. licuadora tradicional

Se nota un mayor desempeño con el extractor que con la licuadora, la pulpa sale mucho más seca. Con el extractor de zumos conseguiremos un óptimo rendimiento con la verdura de hoja verde, no obstante, la licuadora no presenta un buen funcionamiento con verduras de hoja verde. Gracias al filtro fino y abultado que trae el extractor de zumos podemos elegir un zumo con más o menos pulpa. Los exprimidores presionan o muelen la pulpa de frutas o verduras para extraer el líquido. Las licuadoras, por otra parte, pican los alimentos tan finamente que todo, incluyendo las semillas o la piel que dejas, se disminuye a trozos enanos y se mezcla. Si bien las licuadoras técnicamente no son exprimidores, existen muchos modelos que se comercializan por sus capacidades de exprimido.

Si lo que perseguimos con nuestro slow juicer es consumir las frutas y verduras lo mucho más crudas probables, sin alterar sus características, hay que buscar el que mucho más despacio extraiga el jugo, para asegurar además que hablamos de jugos que continúan con sus características iniciales durante más tiempo manteniendo sus propiedades nutricionales íntegras, además un motor que gira lento producirá menos estruendos, lo que nos resultará asimismo más cómodo en su utilización. El extractor de zumos es un electrodoméstico bastante discreto, simple de limpiar y de montar. La licuadora es bastante más ruidosa y mucho más amena de limpiar. El consumo energético del extractor lento de jugo es aproximadamente 150 W. La licuadora tiene un consumo energético aproximado de 1.500 W.

A diferencia de una centrifugadora que destruye los nutrientes debido a su agilidad de rotación, un extractor de jugos exprime y aplasta lentamente los alimentos con un tornillo y luego los filtra mediante un tamiz para dividir los jugos de la fibra y otras materias orgánicas. Los extractores de jugo tradicionales, también conocidos como masticadores o extractores de baja velocidad en algunos casos, molen las frutas y verduras hasta que el jugo es extraído. En comparación con la centrífuga, conseguirá un rendimiento de jugo mucho mejor y no se producirá un sobrecalentamiento de sus alimentos, asegurando conque pueda gozar de todas las cualidades de sus alimentos. Pero también es un dispositivo que puede ser empleado para procesar alimentos particularmente sensibles y complicados como las hojas verdes por poner un ejemplo o las yerbas.

Adquiere Exprimidor de jugos en frio con descuento

Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin precisar trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y corto la pre elaboración. Todas las piezas, excepto la base del motor, son capaces para lavavajillas.

¿Debemos renunciar a preparar deliciosos jugos? Por supuesto que no, de ahí que resulta tan práctico tener un óptimo extractor de jugos que nos ayude a hallar deliciosas proposiciones y aprovechar las frutas y verduras con las que contamos, sacando sus primordiales nutrientes.