Exprimidor de zumos en frio

Obtener lo mejor de las verduras y frutas en forma de jugo es una de las formas más aconsejables de obtener vitaminas y otros nutrientes necesarios para nuestra vida diaria.Si eres apasionado de los zumos, sabes que un extractor de zumos te ayuda conseguir lo mas destacado de las frutas y verduras, en consecuencia, es esencial que sepas que puedes escoger el artículo que mejor satisfaga tus pretensiones.

Un extractor de zumo es la mejor elección para las personas que quieran conseguir zumos de manera natural en el hogar. Estos efectivos extractores prensan los alimentos, separando la parte con pulpa del jugo. Así se alcanza proteger todas las propiedades beneficosas de dichas frutas y verduras, consiguiendo un zumo de más calidad, libre de oxidación, con mayor color y sabor.

Exprimidor de zumos en frio. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Exprimidor de zumos en frio. Estas son sus características

La licuadora con sistema de prensa fría consigue mas cantidad de zumo a frutas y verduras, conservando sus propiedades naturales y rehusando la oxidación. Posee un sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de extracción el jugo con presión despacio en frío garantizando una pérdida minimizada de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de giro, mucho más jugo y menos restos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para lograr un zumo perfecto.

Estos dispositivos son técnicamente extractores de zumos, que no centrifugan, sino prensan los alimentos, haciéndolos pasar por una espiral o tubo y triturándolos contra sus paredes. Esto deja extraer los nutrientes de las frutas y verduras de modo diferente a una licuadora tradicional, ya que se minimiza el proceso de oxidación y se conservan mejor las características de los vegetales usados.

Un extractor de zumo es un utensilio que opera perfectamente con frutas y verduras, aun con las de hojas verdes. Por esto, no se debe preocupar, pues casi cualquier receta que tenga dentro estos elementos será un éxito y va a dar como resultado un zumo apetecible y sano.

La mejor selección de Exprimidor de zumos en frio

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de zumos de baja velocidad

Los extractores de zumos consiguen todavía mucho más jugo por cada parte de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede suponer un ahorro . Los extractores de doble eje o por trituración son los más recomendados y empleados por especialistas del mundo de los zumos. Este sistema de extracción es realmente simple. El aparato contiene un eje que realiza la acción de triturar todo lo que le eches, convirtiendo toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos estruendo que el método de licuado por centrifugación. Para conseguir un zumo, se precisa menos proporción de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda más en obtener el zumo.

Este práctico extractor de zumo es realmente muy útil, a fin de que logres conseguir muy saludables y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cascarillas en el exquisito jugo. Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor en forma líquida. Tu organismo puede eludir la digestión superflua de la fibra y, por lo tanto, absorber los nutrientes mucho más rápida y de forma eficaz.

Exprimidor de zumos en frio vs. licuadora tradicional

Los extractores de jugos se conocen también como slow juicers o extractores lentos, para distinguirlos de las licuadoras, que hacen exactamente la misma función de separar la pulpa del zumo, pero las licuadoras trabajan a alta velocidad. La otra diferencia entre una licuadora y un extractor es que la licuadora rompe los vegetales con una cuchilla, mientras el extractor de jugo usa un rodillo prensador.

La primordial diferencia entre un extractor de jugo y una licuadora es que la licuadora corta la fruta o verdura mediante cuchillas y la exprime a través de un desarrollo de centrifugado que crea calor y fricción. Esto puede afectar a los nutrientes, sabores y colores de los elementos frescos usados.

Los extractores de jugo tradicionales, también conocidos como masticadores o extractores de baja velocidad en algunos casos, molen las frutas y verduras hasta el momento en que el jugo es extraído. En comparación con la centrífuga, conseguirá un rendimiento de jugo mucho mejor y no se generará un sobrecalentamiento de sus alimentos, asegurando así que logre disfrutar de todas las cualidades de sus alimentos. Pero también es un dispositivo que puede ser empleado para procesar alimentos particularmente sensibles y complicados como las hojas verdes por poner un ejemplo o las yerbas.

Adquiere Exprimidor de zumos en frio ahora

Mejor que una licuadora o una centrifugadora, el extractor de jugo es ideal para disfrutar de todos los resultados positivos de la fruta y de la verdura por el hecho de que es tanto el dispositivo que protege las nutrientes vitaminas, minerales, polifenoles como el que produce los jugos más sabrosos. Sin embargo, un extractor de jugo eficaz y fácil de emplear representa una cierta inversión. Por lo tanto, es esencial averiguar de antemano para obtener el modelo que le agradará usar regularmente. Al hacer su jugo, es increíblemente esencial comprender qué género de exprimidor emplear. Algunas personas eligen el género de exprimidor centrífugo por el hecho de que es veloz y produce jugo de forma eficaz.

También llamados extractores de masticación. Este es el procedimiento favorito de quienes eligen los jugos lo mucho más saludables y naturales probables. Este tipo de extractor no causa oxidación de la fruta o vegetal, al no ocasionar sobrecalentamiento, lo que deja que las enzimas, vitaminas y otros nutrientes de las frutas y verduras permanezcan en estado óptimo. Los extractores lentos también funcionan con frutas mucho más blandas, como mangos, y con verduras mucho más duras, como zanahorias o jengibre. De este modo, se incluyen mucho más vitaminas, nutrientes y fibras de las frutas y verduras en los zumos.

Uno de los causantes que iremos a tomar en consideración en el momento de escoger nuestro extractor de zumos es que al obtener el jugo conserve todos los nutrientes y vitaminas de frutas y verduras, ya que como sabrás es la función principal de estos aparatos. Si ahora sois unos profesionales de los zumos, la opción mejor son los extractores por trituración. El zumo final va a ser el de mejor calidad, con una consistencia de nutrientes muy elevada y un grado de oxidación mínimo que hará posible que se conserve bien en el transcurso de un día o 2 sin perder muchas propiedades.