Exprimidor zumo cecotec

¿Interesado en mejorar tu salud?

En los tiempos que vivimos, tenemos una variedad de instrumentos y electrodomésticos diferentes que nos simplifican el cometido de alimentarnos, y no cabe duda que, el extractor de jugos Cecotec es uno de los líderes de la casa. Sirve para obtener los líquidos de frutas y verduras de modo veloz y fácil.

Estamos hablando de un equipo perfeccionado, muy polivalente y de veras rentable. Son gran número los que ya no dejan de existir sin él. Con un extractor de zumos Cecotec alimentarse de manera sana y orgánica es en realidad simple y entretenido. Podrás hacer unos apetecibles zumos inmediatos de superior calidad para ti y los tuyos.

No hay nada mejor que disfrutar un gran vaso de zumo de fruta natural recién exprimida para subir el nivel de las baterías por la mañana. Sin dudarlo, es una estupenda idea. Preparar un jugo con un extractor de zumo de zumos Cecotec no te entrañará esfuerzo alguno y lo tendrás listo en un momento.

Bestseller No. 1
Cecotec Extractor de Zumo Juice&Live 2000 EasyClean. 150 W, Filtro EasyClean, Velocidad Lenta 70 RPM, regulador de Pulpa, 3 Niveles de licuado, tapón antigoteo, Tambor con Doble Salida
  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, mantiene sus propiedades naturales y evita la oxidación. El innovador filtro EasyClean cuenta con un diseño exclusivo sin acero inoxidable, perfecto para eliminar cualquier resto de pulpa y permitiendo una limpieza más fácil y rápida sin necesidad de utilizar cepillos.
  • Sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de 70 rpm. Extrae el jugo con presión suave en frío y una pérdida minimizada de nutrientes. Posee un tornillo exprimidor que prensa la fruta, no la tritura. Sistema de los más silenciosos que se encuentran en el mercado, las licuadoras convencionales llegan hasta los 95 dB. Regulador de pulpa ajustable para elegir la pulpa deseada en cada zumo.
  • Dispone de 3 niveles de licuado para adaptarse a todo tipo de fruta y verdura y poder preparar desde licuados y smoothies hasta helados. Tapón antigoteo que evita salpicaduras y facilita las mejores mezclas. También permite la limpieza con tan solo un vaso de agua, para que puedas volver a utilizarla inmediatamente.
  • Tambor y jarras en Tritan, material respetuoso con el medio ambiente y libre de Bisfenol A (BPA-free). Tambor con doble salida que separa automáticamente el zumo de la pulpa. Interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar.
  • 150 W de motor DC para procesar las frutas y verduras más duras sin esfuerzos. Todas las piezas se desmontan rápida y fácilmente y son aptas para la limpieza en el lavavajillas. Security System con cierre de seguridad. Solo funciona si está correctamente montada. Incluye jarras para el zumo y la pulpa, empujador y cepillo.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un extractor de zumos de Cecotec

No existe nada como saborear de un jugo de frutas fresco y nutritivo de la famosa marca Cecotec, que preserve todas sus propiedades alimentarias y características naturales. Para alcanzar un resultado óptimo, lo mas aceptable es adquirir un eficiente extractor, puesto que te facilita extraer el máxima cantidad de zumo y así retener enteras sus propiedades naturales. En esta situación, para seleccionar un modelo concreto, no sólo el precio es esencial, sino más bien asimismo hay que tener en cuenta otras peculiaridades del equipo para asegurar una elección óptima y eficiente.

Estos extractores de jugos Cecotec se reconocen de semejante modo como slow juicers o extractores lentos, para distinguirlos de las licuadoras, que desempeñan exactamente la misma tarea de separar la pulpa del zumo, pero las licuadoras trabajan a gran velocidad. La otra diferencia entre una licuadora y un extractor Cecotec es que la licuadora corta las frutas con una una hoja afiliada, mientras el extractor de jugo emplea para este cometido un rodillo prensador.

¿Cual es el extractor de jugo  Cecotec preferido por los consumidores?

En el mismo momento de realizar un rastreo de extractores de jugo, puede haber un poco de desconcierto entre extractores de jugos, licuadoras, prensas en frío y otra clase de dispositivos similares. Comentamos de diferentes términos, pero lo trascendental es que la totalidad de aparatos se aprovechan con el objetivo de disponer de zumo reciente de diversas frutas o vegetales. No confundas estos extractores modernos de última generación con los tradicionales exprimidores eléctricos de cítricos, puesto que esos son diseñados expresamente para naranjas, limones y frutas de este grupo.

Extractores con modo de prensado Cecotec

También conocidos como extractores de masticación. Este es el método predilecto de quienes los cuales deciden por los zumos lo más sanos y naturales posibles. Esta clasificación de extractores no provoca oxidación de la fruta o vegetal, al no entrañar sobrecalentamiento, lo que facilita que las enzimas, vitaminas y otros nutrientes de las frutas y verduras aguanten en situación óptima.

Los extractores de jugo modernos son una magnífica inversion para los que saben valorar un zumo sin practicamente pulpa y con mas nutrientes. Asimismo, diversidad de marcas venden modelos de esta clase que aun se utiliza para hacer purés, papilla para bebé, patés, mantequilla de frutos secos, etcétera.

Extractores mediante el modo de centrifugado Cecotec

Este género de extractor, conocido como licuadora, es mucho más ordinaria básicamente pues es más rápida y tener menor precio. Sin embargo, sus detractores consideran que al hacerse el centrifugado el jugo de las frutas y verduras aumenta su temperatura, activándose así mismo un proceso de oxidación que afecta el contenido nutritivo del jugo.

Suelen ser problemáticos para conseguir el jugo de vegetales de hoja verde y por regla general no permite usar con pasto de trigo, nueces o brotes.

No products found.

Ten cuidado de tu salud comprado lo mas nuevo en extractores de jugo

Como es normal, existirán definitivamente defensores y detractores, pero por normalmente la gente que comen saludable de manera contínua, están mucho más sanas. El humor es una gran herramienta para administrar el agobio , prosperar el bienestar psicológico y la salud general. Tener un método de vida beneficioso para la salud te va a ayudar a estar de buen humor. Efectuar actividad física frecuentemente, una saludable nutrición, un reposo reparador, acortar el estrés y gastar tiempo con aquellos que quieres son puntos fundamentales para conseguirlo.

No products found.

Piensa en esto a la hora de adquirir un extractor de jugos

El poder de tu extractor de jugos

Si ya  has optado el tipo de extractor que quieres, averigua la capacidad pues esta determinará en buena medida con que velocidad se extrae el zumo de las distintas frutas y verduras y también cuánto aprovecharemos la fruta.

Sencillez de empleo del extractor de zumos

El extractor de zumo debe ser intuitivo de aprovechar, con una apertura de entrada de verduras apropiado para no necesitar partir tanto las frutas, que cuente con selector de marcha y sea simple de armar y desmontar.

El tamaño del depósito del zumo del extractor de zumos

Si te encanta el jugo en familia lo interesante es comprar un extractor con un déposito lo suficiente grande para eludir el llenado todo el tiempo y tener el jugo listo para toda la familia.

Licuadora prensada en frío, AMZCHEF licuadora de frutas y


Licuadora prensada en frío, AMZCHEF licuadora de frutas y verduras, Extractor de zumos con 2 velocidades, panel de pantalla LED, 2 botellas de agua(500ML), cepillo fácil de limpiar (Plata)

Cecotec, un fabricante de calidad en todo el mundo

Con la imperante predisposición de las mayores fábricas de prolongar sus catálogos de referencias, Cecotec ha expandido sus actuaciones a otras categorías, creando productos de todo tipo de gamas que cubren las inquietudes de los consumidores.

No products found.