Extractor de jugo de naranja

Sacar lo mas preciado de las verduras y frutas en forma de licuado es una de las opciones más aconsejables de conseguir vitaminas y otros nutrientes precisos para nuestro día a día.Si eres de forma cierta incondicional de los jugos, sabes que un extractor de zumo te va a ayudar para conseguir lo supremo de las frutas y verduras, por consiguiente, es esencial que sepas que puedes elegir el artículo que mejor satisfaga tus pretensiones.

Un extractor de jugo es la mejor decisión para aquellas personas que deseen conseguir jugos de forma natural en la intimidad de su casa. Estos efectivos extractores prensan los alimentos, separando la parte con pulpa del zumo. Con este procedimiento se consigue conservar la mayor parte de las enzimas y vitaminas de dichas frutas y verduras, consiguiendo un jugo de más calidad, libre de oxidación, con mayor color y sabor.

Extractor de jugo de naranja. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugo de naranja. Estas son sus características

Con el extractor de jugos en frio se obtiene el jugo de las verduras, frutas y hortalizas en su máxima pureza rindiendo de esta manera los efectos beneficiosos de sus nutrientes y evita que el jugo se deteriore. La extracción del jugo no se efectúa con cuchillas, sino más bien por medio de rodillo por prensado y a baja rotación, de ahí que también reciben el nombre de Slow Juicer, lo que significa extracción lenta, para evitar la oxidación del jugo. Estos dispositivos son técnicamente extractores de jugos, que no centrifugan, sino que mastican los alimentos, haciéndolos pasar por una espiral o tubo y aplastándolos contra sus paredes. Esto deja conseguir los nutrientes de las frutas y verduras de manera diferente a una licuadora normal, pues se minimiza la oxidación y se conservan mejor las propiedades de los vegetales usados.

La licuadora en frío para empleo doméstico de extracción lenta es la solución para todos los que desean incrementar el gasto de fruta y verdura y conseguir un estilo de vida mucho más sano. Gracias a su tecnología renovadora, podrás preparar jugos naturales ricos en vitaminas y minerales en un momento. Y es que su alto desempeño te dejará obtener jugo y nutrientes incluso de las piezas más duras, con un desperdicio mínimo. No sólo váis a obtener más nutrientes en todos y cada jugo, sino que a la larga acabaréis economizando dinero en la adquisición de vegetales, ya que este género de extractor saca mucho más zumo de cada ingrediente y explota y trata mejor los vegetales de hoja verde.

Ofertas enExtractor de jugo de naranja

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugos de baja velocidad

Un extractor de jugo genera los zumos de más calidad, gracias a la técnica cold press, extracción a baja velocidad que, por lo tanto, no incrementa la temperatura del jugo, y al doble eje usado para machacar. Como el jugo es de muy excelente calidad, se puede guardar en la nevera durante 1-2 días sin que pierda muchos micronutrientes y conserve todas y cada una de las características beneficiosas que tiene. Un extractor de jugos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un procedimiento y unos frutos significativamente mejores. El extractor no posee cuchillas, sino que divide pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, mediante un eje o mecanismo de tornillo, y además lo hace a muy baja velocidad.Esto es lo que se llama jugo prensado en frío.

Este sistema de extracción es muy sencillo. El aparato contiene un eje que realiza la acción de triturar todo cuanto le eches, convirtiendo toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos estruendo que el método de licuado por centrifugación. Para conseguir un zumo, se precisa menos cantidad de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda más en extraer el jugo. Este práctico extractor de zumo es verdaderamente muy útil, a fin de que puedas obtener muy saludables y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cascarillas en el delicioso zumo.

Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor de manera líquida. Tu cuerpo puede evitar la digestión innecesaria de la fibra y, en consecuencia, absorber los nutrientes más rápida y eficazmente. Podríamos decir que hablamos de un tipo de licuadoras, con una agilidad de giro bastante menor a la frecuente en esta clase de máquinas, para mimar el jugo y sostener determinadas propiedades que con un giro a mucho más revoluciones pueden perderse debido al calor del proceso. Además, disponen de filtros que permiten la extracción de jugos de frutas y hortalizas con casi total carencia de fibra. También son máquinas mucho más silenciosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor velocidad de giro de las partes móviles inteligentes.

Extractor de jugo de naranja vs. licuadora tradicional

El extractor de zumos es un electrodoméstico bastante silencioso, simple de adecentar y de montar. La licuadora resulta ser bastante más estruendosa y más entretenida de adecentar. El consumo energético del extractor lento de jugo es aproximadamente 150 W. La licuadora tiene un consumo energético aproximado de 1.500 W.

Cuanto más veloz gira un dispositivo, más calor genera y, en el caso de los extractores de zumos, la temperatura generada puede llegar a cocer los alimentos. Las frutas y verduras se deben comer crudas para lograr sacar el máximo provecho de todos sus provechos. Esta es una de las causas por las cuales conviene escoger un Slow Juicer.

Compra Extractor de jugo de naranja ahora

Una licuadora de prensado en frío con depósito interior para el jugo es preferible a la hora de mezclar diferentes géneros de zumos, pues la mezcla es mucho más compacta al efectuarse poco después de la extracción del jugo.

Trata de lavar todas las partes de tu extractor de jugo que estuvieron en contacto con las frutas y verduras lo más próximamente viable, ya que si lo dejas para después te va a tomar más tiempo limpiarlo, porque los ingredientes se encontrarán más arraigados a las diversas superficies de tu extractor.