Extractor de jugo prensado en frio chile

La alimentación sana y balanceada es mucho más simple cuando lo hacemos fácil desde casa con productos que nosotros mismos seleccionamos. Gracias a los extractores de jugo tenemos la posibilidad de obtener los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de jugo prensado en frío que sostiene toda la nutrición íntegra, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, sencillamente espectacular zumo 100% natural.

Comenzar correctamente el día con un zumo saludable en tu desayuno, elaborar zumos de forma natural para la merienda de tus hijos o llevar a cabo un smoothie en el momento en que aparece la sed son ciertas opciones que te dejará realizar la mejor licuadora. Es tiempo de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de zumos, smoothies y batidos.

Los entusiastas de los jugos tienen en los extractores el dispositivo perfecto para conseguir todo el jugo a frutas y verduras. Los extractores son gadgets más completos que los exprimidores al uso y las licuadoras, si bien con estos electrodomésticos también se pueden hacer aceptables jugos.

Extractor de jugo prensado en frio chile. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugo prensado en frio chile. Estas son sus características

Gracias al extractor de zumo podrás disfrutar deliciosos jugos de frutas y verduras de manera muy sencilla, a la vez que se asegura de disfrutar de un rendimiento perfecto que le dejará pelear a su nivel contra el desecho de alimentos.

Según los especialistas se consiguen jugos deliciosos y saludables que saca hasta un 26% de mayor vlumen de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Con el extractor de jugo en frío gozarás de los mejores zumos de frutas, smoothies y batidos gracias a su sistema de triturado en frío junto con la capacidad de separación total de jugo y pulpa.

La teoría que se oculta dentro de este planteamiento es que esa menor rotación implica un menor rozamiento de los vegetales y un proceso mucho más lento de extracción. Al no calentar el jugo que se extrae, éste mantiene mejor sus propiedades nutricionales, sin destruir su capacidad de vitaminas y minerales. A una rotación baja, el lento proceso de masticación crea un calor y una fricción mínimos, preservando al límite los distintos nutrientes de las verduras y frutas.

Mejores ofertas encontradas en Extractor de jugo prensado en frio chile

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Un extractor de zumos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un sistema y unos frutos relevantemente mejores. El extractor no tiene cuchillas, divide pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, a través de un eje o mecanismo de tornillo, y además lo consigue a bajísima velocidad.Esto es lo que se denomina jugo prensado en frío. Puede parecer obvio, pero un extractor de zumo en frío es exactamente lo que su nombre sugiere. Implica una manera de presión del zumo que corta frutas y verduras de forma lenta en pequeños trozos y quita todo el jugo de estas.

Un extractor de zumo produce los zumos de más alta calidad, gracias a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, por lo tanto, no incrementa la temperatura del zumo, y al doble eje empleado para machacar. Como el jugo es de muy excelente calidad, se puede guardar en el frigorífico durante 1-2 días sin que pierda muchos micronutrientes y conserve todas y cada una de las características beneficiosas que tiene. Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor en forma líquida. Tu organismo puede evitar la digestión superflua de la fibra y, por lo tanto, absorber los nutrientes más rápida y con eficacia.

Extractor de jugo prensado en frio chile vs. licuadora tradicional

La primordial diferencia entre un extractor de jugo y una licuadora es que la licuadora corta la fruta o verdura a través de cuchillas y la exprime a través de un proceso de centrifugado que genera calor y fricción. Esto puede perjudicar a los nutrientes, sabores y colores de los elementos frescos empleados.

Los exprimidores presionan o muelen la pulpa de frutas o verduras para extraer el líquido. Las licuadoras, por otro lado, pican los alimentos tan finamente que todo, incluyendo las semillas o la piel que dejas, se disminuye a trozos diminutos y se mezcla. Si bien las licuadoras técnicamente no son exprimidores, hay muchos modelos que se comercializan por sus capacidades de exprimido.

Compra Extractor de jugo prensado en frio chile con descuento

El extractor vertical es mucho más eficiente para frutas y verduras blandas y medio duras. La extracción vertical es más rápida, especialmente con los extractores de boca ancha. También puedes llevar a cabo leches vegetales y consumirlas directamente, sin precisar colarlas. Son mucho más cómodos y veloces de usar, tanto el tiempo de preparación de los alimentos como el tiempo de extracción es menor. Uno de los factores que vamos a tomar en consideración en el momento de escoger nuestro extractor de zumos es que al obtener el jugo conserve todos los nutrientes y vitaminas de frutas y verduras, puesto que como vas a saber es la función primordial de estos aparatos.

Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo mucho más cómoda y corto la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¿Por qué elegir una agilidad mucho más lenta? Aunque a primer aspecto esto pueda parecer una desventaja, la baja velocidad de rotación protege y preserva la calidad del jugo extraído. Esto es porque un sistema de desempeño más lento deja que los alimentos se calienten menos.

Algunos modelos de extractores de jugo incluyen libros de recetas. Gracias a las recetas diseñadas específicamente para el modelo que compra, puedes aprovechar al límite todo el potencial del extractor. También llamados extractores de masticación. Este es el procedimiento favorito de quienes eligen los jugos lo mucho más nutritivos y naturales posibles. Este género de extractor no causa oxidación de la fruta o vegetal, al no ocasionar sobrecalentamiento, lo que deja que las enzimas, vitaminas y otros nutrientes de las frutas y verduras permanezcan en estado perfecto.