Extractor de jugos baja velocidad

Un extractor de jugo es la mejor decisión para las personas que deseen obtener zumos de manera natural en la intimidad de el hogar. Estos maravillosos dispositivos prensan los alimentos, apartando la parte con pulpa del zumo. Con este procedimiento se logra preservar todas las enzimas y vitaminas de dichas frutas y verduras, obteniendo un jugo de más calidad, libre de oxidación, con mayor color y sabor.

Cualquier época del año es el más indicado instante para saborear zumos hechos por nosotros . Además de sus varias ventajas terapéuticas, algo que nos enamora desde el primer instante es su sabor y su poder de refrescar. Lo ideal es que prepares tus propios jugos en el hogar, con las frutas y verduras de la mejor calidad y utilizando un exprimidor de frutas que mantenga todas las cualidades de los elementos.

Extractor de jugos baja velocidad. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos baja velocidad. Estas son sus características

Con un extractor de zumos cold press juicer o masticación, obtenemos jugos vivos naturales o lo que es exactamente lo mismo, zumos dónde el jugo de la fruta y verdura contiene la mayor proporción de nutrientes, vitaminas y enzimas posibles. Con la extracción en frío de los extractores de jugos se evita la evaporación y la oxidación en el desarrollo de extracción.

Los extractores de zumos funcionan con rodillo en vez de cuchillas y la velocidad en la cámara de extracción es lenta, con lo que no se origina aerosol del zumo. Este par de peculiaridades dan lugar a zumos sin oxidación, en los que no existen disminución de enzimas ni vitaminas, no transforma el color y el gusto es muy intenso. Los zumos obtenidos con un extractor son la calidad mucho más alta viable de zumos, semejante a comer los vegetales y permitiendo incrementar las raciones cotidianas sencillamente y deliciosa.

No te pierdas estas ofertas en Extractor de jugos baja velocidad

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Un extractor de zumos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un sistema y unos frutos relevantemente superiores. El extractor no posee cuchillas, sino que divide pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, mediante un eje o sistema de tornillo, y además de esto lo realiza a lenta velocidad.Esto es lo que se llama jugo prensado en frío.

Podríamos decir que hablamos de un género de licuadoras, con una agilidad de giro mucho menor a la habitual en esta clase de máquinas, para mimar el jugo y mantener ciertas propiedades que con un giro a más revoluciones tienen la posibilidad de perderse debido al calor del desarrollo. Además, disponen de filtros que permiten la extracción de jugos de frutas y hortalizas con casi total carencia de fibra. También son máquinas más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor velocidad de giro de las partes móviles inteligentes.

Extractor de jugos baja velocidad vs. licuadora tradicional

Los extractores de zumos se conocen también como slow juicers o extractores lentos, para distinguirlos de las licuadoras, que hacen la misma función de dividir la pulpa del jugo, pero las licuadoras trabajan a alta velocidad. La otra diferencia entre una licuadora y un extractor es que la licuadora rompe los vegetales con una cuchilla, mientras el extractor de jugo emplea un rodillo prensador.

Las licuadoras de prensado lento tienen una potencia inferior a las centrífugas. No obstante, eso no significa que sean de menos calidad o que tengan mucho más adversidades en exprimir las frutas y verduras.

Adquiere Extractor de jugos baja velocidad con descuento

El extractor de jugos explota la capacidad de prensado retardado para obtener el máximo jugo de una fruta o verdura. Prensando los trozos de frutas o verduras con bajísimas revoluciones es correspondiente para la elaboración de jugos, ya que deja incorporar una muy, muy amplia pluralidad de alimentos, también aquellos espesos y que tienen poca agua, como por ejemplo los plátanos.

Has de tomar en consideración que una licuadora de prensado en frío no requiere tanta capacidad como una licuadora centrífuga, con lo que en general con una capacidad de 150W tienen bastante para realizar su trabajo. ¿Por qué? Pues por el hecho de que en una licuadora centrífuga las cuchillas necesitan moverse a una gran agilidad, y para esto es necesaria mucha potencia en su motor.

Estos nuevos exprimidores de jugo funcionan basado en un proceso de trituración y presión de las frutas y hortalizas que nos transporta a un más alto rendimiento del producto y una mejor extracción del jugo. Debido a que la máquina no genera calor, se mantienen más los nutrientes de los ingredientes.