Extractor de jugos bogota

Un extractor de jugo es la mas oportuna elección para aquellas personas que quieran obtener zumos de manera natural en la intimidad de su casa. Estos efectivos extractores prensan los alimentos, dividiendo la pulpa del jugo. Con este procedimiento se consigue proteger todas y cada una de las propiedades beneficosas de estas frutas y verduras, obteniendo un zumo de mayor calidad, libre de oxidación, con mayor color y gusto.

La alimentación sana y compensada es más sencilla cuando lo hacemos fácil desde casa con elementos que nosotros seleccionamos. Gracias a los extractores de jugo podemos extraer los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de zumo prensado en frío que sostiene toda la nutrición íntegra, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, solamente sabroso zumo 100% natural.

Extractor de jugos bogota. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos bogota. Estas son sus características

Según los que saben se consiguen zumos sublimes y saludables que extrae hasta un 26% de mayor vlumen de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Con el extractor de zumo lento gozarás de los más destacados zumos de frutas, smoothies y batidos gracias a su sistema de triturado en frío adjuntado con la capacidad de separación total de zumo y pulpa. Tus licuados conservarán sus nutrientes, su gusto y sus vitaminas. Además, esta licuadora impide la oxidación y el calentamiento de los nutrientes de los alimentos logrando explotar de este modo al límite sus características naturales y buenas de la fruta y de la verdura que de otra forma se desperdciarían.

La técnica que se oculta dentro de este planteo es que esa menor rotación supone un menor rozamiento de los vegetales y un desarrollo mucho más retardado de extracción. Al no calentar el zumo que se extrae, éste mantiene mejor sus características alimenticias, sin destruir su capacidad de vitaminas y minerales. A una velocidad baja, el lento desarrollo de masticación crea un calor y una fricción mínimos, conservando al límite los diversos nutrientes de las verduras y frutas. Estos dispositivos son técnicamente extractores de zumos, que no centrifugan, sino mastican los alimentos, haciéndolos pasar por una espiral o tubo y aplastándolos contra sus paredes. Esto deja conseguir los nutrientes de las frutas y verduras de manera diferente a una licuadora normal, pues se minimiza el proceso de oxidación y se sostienen mas adecuadamente las características de los vegetales empleados.

Los extractores de zumos marchan con rodillo en lugar de cuchillas y la agilidad en la cámara de extracción es lenta, con lo que no se produce aerosol del zumo. Estas dos atributos dan lugar a zumos sin oxidación, en los que no existen merma de enzimas ni vitaminas, no transforma el color y el sabor es intensísimo. Los jugos conseguidos con un extractor son la calidad mucho más alta viable de jugos, semejante a comer los vegetales y permitiendo aumentar las cantidades del día a día de forma sencilla y exquisita. Un extractor de jugo es un utensilio que funciona a la perfección con frutas y verduras, aun con las de hojas verdes. Por esto, no hay que preocuparse, pues casi cualquier receta que contenga estos ingredientes va a ser un triunfo y dará como resultado un zumo sabroso y sano.

Mejor precio garantizado enExtractor de jugos bogota

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Los extractores de jugos sacan todavía más zumo por cada porción de fruta y verdura y que, en un largo plazo, esto puede deducir un gran ahorro . Los extractores de doble eje o por trituración son los mejores recomendados y utilizados por especialistas de todo el mundo de los zumos. Un extractor de jugos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo hace con un sistema y unos frutos significativamente superiores. El extractor no cuenta con cuchillas, separa pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por presión, mediante un eje o sistema de tornillo, y además de esto lo consigue a lenta velocidad.Esto es lo que se denomina jugo prensado en frío.

Este práctico extractor de jugo es realmente realmente útil, a fin de que consigas obtener muy saludables y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cascarillas en el exquisito zumo. Puede parecer obvio, pero un extractor de zumo en frío es exactamente lo que su nombre sugiere. Implica una manera de presión del zumo que corta frutas y verduras de forma lenta en pequeños trozos y extrae todo el jugo de estas.

Un extractor de jugo genera los jugos de más alta calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, por ende, no aumenta la temperatura del zumo, y al doble eje empleado para machacar. Como el zumo es de muy buena calidad, se puede almacenar en el frigorífico a lo largo de 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas las características beneficiosas que tiene. La virtud que tienen estos extractores es que en la mayoría de los casos son bastante silenciosos y te deja explotar mucho los nutrientes ya que obtiene al límite su jugo y elimina parte de la fibra. Con ellos vas a poder realizar toda clase de jugos y también machacar frutos secos y otras recetas.

Extractor de jugos bogota vs. licuadora tradicional

Si lo que perseguimos con nuestro slow juicer es consumir las frutas y verduras lo mucho más crudas posibles, sin modificar sus características, hay que buscar el que más despacio extraiga el jugo, para garantizar además que hablamos de jugos que permanecen con sus peculiaridades iniciales durante mucho más tiempo manteniendo sus propiedades nutricionales íntegras, además un motor que gira lento producirá menos ruido, lo que nos resultará también mucho más cómodo en su utilización. Los extractores de jugo tradicionales, también populares como masticadores o extractores de baja velocidad en ciertos casos, molen las frutas y verduras hasta el momento en que el jugo es extraído. En comparación con la centrífuga, conseguirá un rendimiento de jugo bastante superior y no se generará un sobrecalentamiento de sus alimentos, asegurando así que pueda gozar de todas y cada una de las características de sus alimentos. Pero también es un dispositivo que puede ser empleado para procesar alimentos particularmente sensibles y complicados como las hojas verdes por poner un ejemplo o las hierbas.

Su ventaja más importante en relación a una licuadora de siempre es que se piensa que debe lograrse con su uso una calidad de jugo superior al que alcanzan otras máquinas. Cuanto más rápido gira un dispositivo, mucho más calor genera y, en la situacion de los extractores de jugos, la temperatura generada puede llegar a cocer los alimentos. Las frutas y verduras se tienen que comer crudas para lograr sacar el máximo partido de sus provechos. Esta se encuentra dentro de las causas por las cuales es conveniente escoger un Slow Juicer.

Se observa un mayor rendimiento con el extractor que con la licuadora, la pulpa sale más seca. Con el extractor de zumos obtendremos un óptimo rendimiento con la verdura de hoja verde, no obstante, la licuadora no muestra un óptimo desempeño con verduras de hoja verde. Gracias al filtro fino y grueso que trae el extractor de jugos podemos escoger un jugo con más o menos pulpa. Las licuadoras de centrifugado muelen la fruta y la centrifugan para sacar el jugo de la fruta y la verdura y desechan la pulpa que va a parar a otro compartimento. Estas marchan con un motor fuerte y el movimiento que genera provoca temperatura, esto da como resultado una mayor oxidación de la fruta. Con oxidación nos referimos a que la fruta se estropea antes y pierde considerablemente más rápido sus nutrientes.

Compra Extractor de jugos bogota

Muchos de estos aparatos tienen sistemas de regulación de la cantidad de pulpa que se encuentra en el jugo, bien con distintas filtros o por otros medios. Solo se necesita unos segundos para disfrutar de una exquisita taza de jugo preferida, sin pulpa ni espuma.

Por término medio, los extractores de 40 rpm son productos de alta gama, y además de esto dan la opción de escoger la velocidad de rotación dependiendo de la dureza del ingrediente. Los alimentos mucho más duros suelen requerir velocidades más altas.