Extractor de jugos casero

Los incondicionales de los jugos tienen en los extractores el aliado idóneo para extraer todo el jugo a frutas y verduras. Los extractores son gadgets mucho más preparados que los exprimidores al uso y las licuadoras, si bien con estos electrodomésticos asimismo se pueden conseguir aceptables zumos.

El jugo de hortalizas, frutas o verduras prensado y adquirido con un extractor lento, es la mayorgarantía de un alimento totalmente sano y con todos sus nutrientes, vitaminas y enzimas para conservar nuestra nutrición y mantenerse sano. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de rotación lenta impide que los zumos se oxiden.

Extractor de jugos casero. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos casero. Estas son sus características

Estos aparatos son técnicamente extractores de jugos, que no centrifugan, sino que prensan los alimentos, haciéndolos pasar por una espiral o tubo y aplastándolos contra sus paredes. Esto permite obtener los nutrientes de las frutas y verduras de modo diferente a una licuadora habitual, pues se minimiza la oxidación y se sostienen mas adecuadamente las características de los vegetales usados.

Los zumos obtenidos con una extractora de zumos lenta conservarán todas las enzimas, minerales, propiedades nutricionales y palatilidad de los ingredientes que uses, gracias a que saca el zumo a baja velocidad. Se aminora la oxidación, consiguiendo de esta forma un mejor color y presentación del zumo, además de un gusto excepcional que encantará a toda tu familia. Extrae  más jugo que una licuadora o exprimidor tradicional, es considerablemente más fácil de limpiar y sostiene más características nutricionales de los zumos y por más tiempo.

Con el extractor de jugos en frio se obtiene el zumo de las verduras, frutas y hortalizas en su máxima pureza rindiendo de esta forma los efectos beneficiosos de sus nutrientes e impide que el jugo se oxide. La extracción del zumo no se realiza con cuchillas, sino más bien por medio de rodillo por prensado y a baja rotación, por eso asimismo reciben el nombre de Slow Juicer, lo que significa extracción lenta, para evitar la oxidación del jugo.

Las ofertas en Extractor de jugos casero que no te puedes perder

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugo de baja velocidad

Un extractor de zumos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo hace con un mecanismo y unos frutos relevantemente mejores. El extractor no tiene cuchillas, separa pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por presión, a través de un eje o sistema de tornillo, y además lo consigue a lenta rotación.Esto es lo que se denomina zumo prensado en frío. Este práctico extractor de zumo es realmente muy útil, para que puedas conseguir muy nutritivos y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cascarillas en el exquisito zumo.

Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor en forma líquida. Tu organismo puede eludir la digestión superflua de la fibra y, por consiguiente, absorber los nutrientes mucho más rápida y con eficacia. Un extractor de jugo produce los jugos de más alta calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja velocidad que, por consiguiente, no aumenta la temperatura del zumo, y al doble eje empleado para machacar. Como el jugo es de muy buena calidad, se puede guardar en el frigorífico durante 1-2 días sin que pierda muchos micronutrientes y conserve todas y cada una de las propiedades buenas que tiene.

La gran ventaja que tienen estos extractores es que por lo general son bastante silenciosos y te deja aprovechar mucho los nutrientes en tanto que saca al límite su jugo y suprime parte de la fibra. Con ellos lograras hacer toda clase de jugos y también triturar frutos secos y otras recetas. Podríamos decir que se trata de un género de licuadoras, con una agilidad de giro mucho menor a la habitual en este tipo de máquinas, para mimar el jugo y sostener determinadas propiedades que con un giro a mucho más revoluciones pueden perderse debido al calor del proceso. Además, disponen de filtros que permiten la extracción de zumos de frutas y hortalizas con casi total ausencia de fibra. También son máquinas más silenciosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor velocidad de giro de las partes móviles.

Extractor de jugos casero vs. licuadora tradicional

La primera diferencia radica en el mecanismo de funcionamiento. Como hemos visto en las líneas precedentes, el extractor es con la capacidad de exprimir el zumo de frutas y verduras a través del sinfín, que ejercita presión a baja velocidad para generar el extracto. La centrifugadora, en cambio, emplea unas zapas finísimas que giran a una agilidad muy alta. La extracción en frío produce un producto con más cuerpo y un color más vibrante que se conserva durante más tiempo.

A diferencia de los exprimidores comúnes, los Slow Juicers pueden generar zumos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés nutricional, resultan difíciles de digerir. Por lo tanto, la opción mejor es eliminarlas. Algunos extractores de zumos de extracción lenta están pertrechados con un filtro particular que retiene la pulpa, designado a conseguir zumos de forma fácil digeribles por nuestro organismo. Otra ventaja de los zumos producidos a través de un extractor lento es que tienen la posibilidad de mantenerse vivos hasta 48 horas.

Adquiere Extractor de jugos casero con descuento

Si tu extractor de jugo es de calidad seguramente que exactamente el mismo sea completamente desmontable en lo que a las partes en contacto tiene relación. Estas partes suelen ser compatibles con su limpieza en el lavaplatos, de forma que únicamente debes desarmar el producto, meter las piezas dentro suyo y dejar que la máquina realice su trabajo. El prensado es por extrusión, no por rotura de fibras , por lo que el resultado es mucho más consistente. De esta forma no se disocia la fibra del líquido en el zumo, quedando visualmente siempre mezclado. En cambio, en una licuadora, al poco tiempo se puede ver una disociación de la parte líquida a las fibras.

Una de las formas más deliciosas de explotar los elementos de la fruta es preparar una aceptable bebida concentrada, y en este momento que conoces los mejores extractores de zumo puedes tener el tuyo propio. Sólo debes proceder a obtener el que más te agrade de toda la reseña, y llevar a cabo para ti y tus amigos una degustación de las mucho más deliciosas composiciones. Para los jugos de frutas y vegetales cien% naturales, aquí están los más destacados extractores de jugo del mercado y cómo escoger cuál obtener. Todas las máquinas que ves aquí tienen garantía.

Como si fuera poco, el extractor tiene una función de marcha atrás a fin de que destrabéis las frutas si alguna vez se llegan a atorar y para una limpieza más simple. Además, este sistema no es para nada ruidoso, conque establecer una charla con vuestras visitas y familia mientras que preparáis los zumos va a ser viable sin inconvenientes. Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin precisar trocear o picar previamente, realizando más cómoda y corto la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son capaces para lavavajillas.