Extractor de jugos cecotec

Deja que los alimentos sean tu medicina y que la medicina sea tu alimento.

En el momento actual, tenemos una importante variedad de herramientas y aparatos diferentes que nos simplifican la tarea de alimentarnos, e indudablemente, el extractor de zumos Cecotec es uno de los líderes de la cocina. Nos ayuda a sacar los líquidos de frutas y verduras de manera veloz y simple.

Estamos hablando de un equipo reciente, muy polivalente y ciertamente económico. Muchos ya no dejan de pasar sin él. Con un extractor de jugos Cecotec alimentarse de manera sana y natural es realmente fácil y agradable. Tendrás capacidad de hacer unos apetitosos zumos instantáneos de superior calidad para ti y los tuyos.

Pocas cosas existen que den más placer que beber un gran vaso de zumo de fruta orgánico recién exprimida para cargar baterías por la mañana. Sin duda, es una fabulosa idea. Hacer un jugo con un extractor de zumo de jugos Cecotec no te creará esfuerzo alguno y lo tendrás preparado en un minuto.

Bestseller No. 1
Cecotec Extractor de Zumo Juice&Live 2000 EasyClean. 150 W, Filtro EasyClean, Velocidad Lenta 70 RPM, regulador de Pulpa, 3 Niveles de licuado, tapón antigoteo, Tambor con Doble Salida
  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, mantiene sus propiedades naturales y evita la oxidación. El innovador filtro EasyClean cuenta con un diseño exclusivo sin acero inoxidable, perfecto para eliminar cualquier resto de pulpa y permitiendo una limpieza más fácil y rápida sin necesidad de utilizar cepillos.
  • Sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de 70 rpm. Extrae el jugo con presión suave en frío y una pérdida minimizada de nutrientes. Posee un tornillo exprimidor que prensa la fruta, no la tritura. Sistema de los más silenciosos que se encuentran en el mercado, las licuadoras convencionales llegan hasta los 95 dB. Regulador de pulpa ajustable para elegir la pulpa deseada en cada zumo.
  • Dispone de 3 niveles de licuado para adaptarse a todo tipo de fruta y verdura y poder preparar desde licuados y smoothies hasta helados. Tapón antigoteo que evita salpicaduras y facilita las mejores mezclas. También permite la limpieza con tan solo un vaso de agua, para que puedas volver a utilizarla inmediatamente.
  • Tambor y jarras en Tritan, material respetuoso con el medio ambiente y libre de Bisfenol A (BPA-free). Tambor con doble salida que separa automáticamente el zumo de la pulpa. Interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar.
  • 150 W de motor DC para procesar las frutas y verduras más duras sin esfuerzos. Todas las piezas se desmontan rápida y fácilmente y son aptas para la limpieza en el lavavajillas. Security System con cierre de seguridad. Solo funciona si está correctamente montada. Incluye jarras para el zumo y la pulpa, empujador y cepillo.

Compra extractor de jugos de Cecotec

Un extractor de jugo de la conocida Cecotec no es una simple máquina extra en casa, puesto que como ya bastantes entienden, los extractores de zumo favorecen mucho más a garantizar tu bienestar que otros aparatos, debido a que su manera de sacar intenta en lo posible preservar los nutrientes y las proteínas que tienen por naturaleza los nutrientes que toamos cada día. Sumar el consumo de jugos y zumos orgánicos en la dieta regular, nos produce significativos beneficios para la salud, sobre todo si compaginas frutas y verduras crudas, para aprovechar sus efectos naturales.

¿Cual es el extractor de jugos  Cecotec con mas ventas?

Al hacer una evaluación de extractores de zumo, puede existir desconcierto entre extractores de jugos, licuadoras, prensas en frío y otro tipo de dispositivos de parecidas funcionalidades. Hablamos de diferentes términos, pero lo trascendental es que estos dispositivos se emplean para disponer zumo fresco de diversas frutas o vegetales. No debes confundir estos aparatos de última generación con los clásicos exprimidores eléctricos de cítricos, ya que estos son diseñados especialmente para naranjas, limones y frutas de este grupo.

Extractores con modo de prensa en frío Cecotec

Igualmente conocidos como extractores de masticación. Este es el procedimiento optado de quienes que eligen los zumos lo más nutritivos y naturales probables. Esta categoría de extractores no genera oxidación de la fruta o vegetal, al no causar sobrecalentamiento, lo que facilita que las enzimas, vitaminas y demás nutrientes de las frutas y verduras se conserven en situación idónea.

Estos extractores de jugo de hoy en día son inteligente inversion para los que saben percibir un zumo sin casi pulpa y con mas nutrientes. Igualmente, varias prestigiosas marcas comercializan variantes de este tipo que incluso se aplican para hacer salsas, comidas para niños, paté, mantequillas de frutos secos, etcétera.

Máquinas para extraer jugo con sistema de centrifugación Cecotec

Esta clasificación de extractor, llamado licuadora, es mucho más ordinaria esencialmente pues es más veloz y tener menor precio. Sin embargo, sus detractores piensan que al hacerse el centrifugado el jugo de las frutas y verduras se calienta, poniéndose en marcha de esta forma un proceso de oxidación que daña el contenido nutritivo del jugo.

Tienden a tener desventaja para conseguir el zumo de vegetales de hoja verde y característicamente no es posible usarse con pasto de trigo, nueces o brotes.

No products found.

Protege tu bienestar inclyuendo en tu vida lo último en extractores de jugo

Para estar sanos no hace falta tener obsesión por todo cuanto comamos, pero sí debemos de ser mucho más sensatos a la hora de optar por los alimentos a consumir. Mantener una vida saludable y alimentarse de manera balanceada, con todos los nutrientes esenciales, es la clave para que nuestro cuerpo y mente rindan al cien por cien tanto en el puesto como en {todas } nuestras faenas diarias.

No products found.

Consideraciones a pensar en el momento de comprar un extractor de jugos

La potencia de tu extractor de zumos

No hay secreto, el coste va estrechamente ligado a la capacidad, por lo que los más económicos a la larga se convertirían en definitivamente en mucho más costosos, pues son más lentos o no aprovechan de la fruta o verdura eficazmente como si lo hacen otros modelos con mejores prestaciones.

Facilidad de utilización del extractor de zumos

Es recomendable que el extractor disponga de diversas velocidades pues en función de la fruta o verdura, puede ser necesario mayor o menos capacidad. Las frutas y verduras con mas dureza van a necesitar velocidades más altas en comparación con frutas mucho más suaves.

Las características del vaso del zumo del extractor de zumos

Si eres alguien quien aprecia tomar el jugo en familia lo inteligente es comprar un extractor con un déposito lo bastante grande para evitar el llenado constantemente y tener a disposición el zumo preparado para toda la familia.

Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Frío,


Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Frío, Extractor de Jugos, Multifunciones, Boquilla Extra Grande, 1 Litro, 50 RPM, 400 W, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Gris. H.Koenig_GSX24

Cecotec, un productor de categoría internacional

Con la vigente inclinación de los fabricantes de vanguardia de ampliar sus catálogos de artículos, Cecotec ha ampliado sus operaciones a otros secciones, fabricando modelos de todo género de clases que satisfacen las inquietudes del mercado.

No products found.