Extractor de jugos comercial

Cualquier periodo del año es el más destacable momento para saborear zumos naturales. Además de sus cuantiosas ventajas terapéuticas, algo que nos conquista desde el primer segundo es su sabor y su poder de refrescar. Lo ideal es que prepares tus zumos en tu hogar, con las frutas y verduras de la mejor calidad y empleando un exprimidor eléctrico que conserve todas y cada una de las ventajas de los ingredientes. Si ansías un zumo con la mayor proporción de nutrientes y enzimas vivas, los extractores de zumo por prensado en frío, con técnica cold press sin duda van a ser la mejor opción mas indicada. Los extractores de zumos o licuadoras de prensa en frío son máquinas para llevar a cabo zumos naturales de frutas y verduras. Son aparatos de gran eficacia que al obtener el zumo preserva las propiedades provechosas y alimenticias de los alimentos que procesan.

El avance tecnológico ha entrado a nuestra cocina y, de a poco, se va desplegando acerca de los más diversos complementos. El universo de los zumos no es ajeno a los adelantos y asiste a una intensa renovación en el catálogo de aparatos para realizar jugos, que tienen mayores habilidades y cada vez son más polivalentes, si bien por fuera todo pueda parecer una sencilla competición de materiales, precios y diseños. La mayor transformación son las máquinas para llevar a cabo jugos prensados en frío o cold pressed, que se obtienen con licuadoras de masticación. El jugo de hortalizas, frutas o verduras frescas triturado y adquirido con un dispositivo extractor lento, es garantía de un alimento totalmente sano y con sus nutrientes, vitaminas y enzimas para guardar nuestra nutrición y mantenerse sano. Con su sistema de extracción al frio y su motor de giro a baja velocidad impide que los jugos se degraden.

Extractor de jugos comercial. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos comercial. Estas son sus características

Tus bebidas preservarán todos sus nutrientes, su gusto y sus vitaminas. Además, esta licuadora impide la oxidación y el recalentamiento de los nutrientes de los alimentos logrando explotar de este modo al máximo sus propiedades naturales y positivas de la fruta y de la verdura que de otra manera se perderían. Estos dispositivos son técnicamente extractores de zumos, que no centrifugan, sino que mastican los alimentos, haciéndolos pasar por una espiral o tubo y triturándolos contra sus paredes. Esto permite conseguir los nutrientes de las frutas y verduras de modo diferente a una licuadora normal, ya que se minimiza la oxidación y se sostienen mejor las características de los vegetales usados.

Los extractores de baja rotación cumplen sus pretensiones de zumo tanto en concepto de calidad como de cantidad. Esta pertence a las primeras causas por las que los compradores que aspiran a un zumo de mejor calidad prefieren elegir los extractores masticadores e desoir las centrifugadoras. El exprimidor en frío produce un mayor desempeño de jugo en comparación con los exprimidores centrífugos. Un extractor de zumo es un electrodoméstico que trabaja perfectamente con frutas y verduras, incluso con las de hojas verdes. Por esto, no hay que preocuparse, pues casi cualquier receta que tenga dentro estos elementos va a ser un éxito y dará como resultado un zumo muy apetecible y sano.

Las ofertas en Extractor de jugos comercial que no te puedes perder

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugos de baja velocidad

Podríamos decir que hablamos de un tipo de licuadoras, con una velocidad de giro bastante menor a la frecuente en este género de máquinas, para mimar el jugo y sostener ciertas características que con un giro a mucho más revoluciones tienen la posibilidad de perderse debido al calor del proceso. Además, disponen de filtros que dejan la extracción de zumos de frutas y hortalizas con casi total ausencia de fibra. También son máquinas mucho más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor velocidad de giro de las partes móviles. La gran virtud que tienen estos dispositivos es que por lo general son bastante silenciosos y te permite explotar bastante los nutrientes en tanto que extrae al máximo su jugo y suprime parte de la fibra. Con ellos podrás hacer toda clase de jugos y asimismo triturar frutos secos y otras recetas.

Este práctico extractor de zumo es realmente muy útil, a fin de que logres conseguir muy nutritivos y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cascarillas en el delicioso jugo. Los extractores de jugos consiguen todavía una mayor cantidad de zumo por cada porción de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede suponer un gran ahorro . Los extractores de doble eje o por trituración son los más sugeridos y usados por especialistas de todo el mundo de los zumos.

Extractor de jugos comercial vs. licuadora tradicional

A diferencia de una centrifugadora que destruye los nutrientes gracias a su velocidad de rotación, un extractor de jugos exprime y aplasta de forma lenta los alimentos con un tornillo y luego los filtra por medio de un tamiz para separar los jugos de la fibra y otras materias orgánicas. Los extractores de jugo tradicionales, asimismo populares como masticadores o extractores de baja agilidad en algunos casos, molen las frutas y verduras hasta que el jugo es extraído. En comparación con la centrífuga, conseguirá un rendimiento de jugo bastante superior y no se generará un sobrecalentamiento de sus alimentos, asegurando conque logre gozar de todas y cada una de las características de sus alimentos. Pero asimismo es un dispositivo que puede ser empleado para procesar alimentos particularmente sensibles y complicados como las hojas verdes por ejemplo o las yerbas.

Este aspecto está íntimamente relacionado a la velocidad de giro de los componentes que efectúan el desarrollo de extracción de jugo, ya que a mayor velocidad mucho más calor producirá el proceso, y es calor perjudicara nuestro zumo de frutas o verduras, consiguiendo que pierda características y no sea un jugo tan sano como podríamos creer. Tanto el extractor de zumo como la licuadora tienen exactamente el mismo cometido, esto es, extraer el máximo jugo posible de las frutas y verduras. La diferencia reside, en cualquier caso, en cómo trabaja cada aparato. Para llevar a cabo jugo, una licuadora se vale de un sistema que aplica calor a las frutas, lo que quiere decir que su sabor o propiedades podrían cambiar. Por su parte, un extractor de zumo trabaja en frío, lo que se traduce en un gusto y cualidades intactos.

Si lo que perseguimos con nuestro slow juicer es consumir las frutas y verduras lo mucho más crudas posibles, sin modificar sus propiedades, hay que buscar el que mucho más despacio extraiga el jugo, para garantizar además que hablamos de jugos que continúan con sus características iniciales durante mucho más tiempo manteniendo sus propiedades alimenticias íntegras, además un motor que gira despacio producirá menos estruendos, lo que nos resultará también más cómodo en su utilización. Su ventaja más importante respecto a una licuadora de siempre es que se piensa que debe conseguirse con su uso una calidad de jugo superior al que alcanzan otras máquinas.

Disfruta tu Extractor de jugos comercial ahora

 

Por término medio, los extractores de 40 rpm son artículos de alta gama, y además dan la opción de elegir la agilidad de rotación dependiendo de la dureza del ingrediente. Los alimentos mucho más duros acostumbran a requerir velocidades más altas.

Uno de los componentes que iremos a tener en consideración en el momento de escoger nuestro extractor de jugos es que al extraer el jugo conserve todos y cada uno de los nutrientes y vitaminas de frutas y verduras, en tanto que como sabrás es la función primordial de estos aparatos.