Extractor de jugos de bajas revoluciones

La nutrición sana y compensada es más simple cuando lo hacemos simple desde casa con ingredientes que nosotros seleccionamos. Gracias a los extractores de jugo podemos conseguir los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de jugo prensado en frío que mantiene toda la nutrición íntegra, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, solamente exqusito zumo 100% natural.

Cualquier temporada del año es el más oportuno instante para disfrutar zumos naturales. Además de sus valiosas peculiaridades terapéuticas, algo que nos encanta desde el primer segundo es su gusto y su capacidad saciar. Lo idóneo es que prepares tus jugos en casa, con las frutas y verduras de la mejor calidad disponibles y empleando un exprimidor que conserve todas las características de los elementos.

Extractor de jugos de bajas revoluciones. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos de bajas revoluciones. Estas son sus características

La teoría que se oculta en este planteamiento es que esa menor velocidad implica un menor rozamiento de los vegetales y un desarrollo mucho más lento de extracción. Al no calentar el zumo que se quita, éste guarda mejor sus propiedades nutricionales, sin degradar su contenido de vitaminas y minerales. A una rotación baja, el lento desarrollo de masticación crea un calor y una fricción mínimos, conservando al máximo los diversos nutrientes de las verduras y frutas. La licuadora con sistema de prensa fría extrae mucho más jugo a frutas y verduras, conservando sus atributos naturales y rehusando la oxidación. Posee un sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de extracción el jugo con presión despacio en frío garantizando una pérdida mínima de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de giro, mucho más jugo y menos residuos, sin desaprovechar el agua de frutas y verduras, para obtener un jugo perfecto.

Tus licuados preservarán sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas. Además, esta licuadora evita la oxidación y el calentamiento de los nutrientes de los alimentos consiguiendo explotar así al límite sus propiedades naturales y positivas de la fruta y de la verdura que de otro modo se perderían. Los extractores de jugos marchan con rodillo en vez de cuchillas y la velocidad en la cámara de extracción es lenta, con lo que no se origina aerosol del zumo. Este par de cualidades dan lugar a jugos sin oxidación, en los que no hay disminución de enzimas ni vitaminas, no cambia el color y el gusto es intensísimo. Los jugos conseguidos con un extractor son la calidad mucho más alta viable de jugos, equivalente a comer los vegetales y permitiendo incrementar las cantidades diarias sencillamente y exquisita.

Un extractor de jugo es un utensilio que opera con perfección con frutas y verduras, incluso con las de hojas verdes. Por ello, no hay que preocuparse, pues casi cualquier receta que contenga estos ingredientes va a ser un triunfo y va a dar como resultado un zumo apetecible y nutritivo. Con el extractor de jugos en frio se consigue el jugo de las verduras, frutas y hortalizas en su máxima pureza rindiendo de esta forma los efectos ventajosos de sus nutrientes y evita que el jugo se oxide. La extracción del jugo no se efectúa con cuchillas, sino más bien a través de rodillo por prensado y a baja rotación, de ahí que asimismo reciben el nombre de Slow Juicer, lo que significa extracción lenta, para evitar la oxidación del zumo.

Mejores ofertas encontradas en Extractor de jugos de bajas revoluciones

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de zumos de baja velocidad

La ventaja que tienen estos dispositivos es que en la mayoría de los casos son bastante silenciosos y te deja explotar mucho los nutrientes puesto que obtiene al límite su jugo y elimina una parte de la fibra. Con ellos lograras hacer todo tipo de jugos y también triturar frutos secos y otras recetas.

Un extractor de zumos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo realiza con un sistema y unos frutos significativamente mejores. El extractor no cuenta con cuchillas, sino que divide pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, mediante un eje o sistema de tornillo, y además lo hace a muy baja rotación.Esto es lo que se denomina jugo prensado en frío.

Extractor de jugos de bajas revoluciones vs. licuadora tradicional

Frente al desempeño de los exprimidores, que utilizan una muela para conseguir el zumo, los extractores de jugo funcionan mediante un sistema de rayado contra el que va virando la fruta para obtener su jugo. La cédula de rayado de alta definición y con un buen afilado va girando de manera automatizada sobre la fruta que se empuja en su interior. Conforme la fruta elegida va moviéndose por el interior, el producto consigue por un lado el zumo o jugo de la fruta que va a parar a la jarra de servir al tiempo que los restos de la fruta van a parar en un contenedor donde se recogen los residuos.

Este aspecto está íntimamente relacionado a la velocidad de giro de los componentes que realizan el proceso de extracción de jugo, ya que a mayor velocidad más calor generará el desarrollo, y es calor perjudicara nuestro jugo de frutas o verduras, realizando que pierda características y no sea un zumo tan sano como podríamos creer.

A diferencia de una centrifugadora que destruye los nutrientes debido a su velocidad de rotación, un extractor de jugos exprime y aplasta lentamente los alimentos con un tornillo y después los filtra mediante un tamiz para separar los jugos de la fibra y otras materias orgánicas.

Adquiere Extractor de jugos de bajas revoluciones

Como si fuera poco, el extractor tiene una función de marcha atrás para que destrabéis las frutas si en algún momento se llegan a atorar y para una limpieza más fácil. Además, este sistema no es para nada ruidoso, así que establecer una conversación con vuestras visitas y familia mientras que preparáis los zumos será viable sin inconvenientes.

Visite nuestra tienda de extractores de jugo lento. Descubrirá una selección que le va a ayudar a escoger el más destacable extractor de zumo de mascar que mejor se adapte a sus pretensiones de zumo.

La mejor recomendación en el momento de obtener un extractor es tener clara la funcionalidad que le queremos dar y la frecuencia de empleo. Si buscáis obtener más provecho de las frutas y verduras, y el bolsillo os lo deja, los extractores por masticación son una de las mejores opciones.