Extractor de jugos de buena calidad

Cualquier temporada del año es el más oportuno instante para saborear jugos naturales. Además de sus cuantiosas peculiaridades terapéuticas, algo que nos gana desde el primer segundo es su sabor y su propiedad de refrescar. Lo ideal es que hagas tus zumos en tucasa, con las frutas y verduras de la mejor calidad y utilizando un exprimidor de verduras y frutas que conserve todas las características de los elementos. Un extractor de jugo es la mas conveniente elección para las personas que deseen conseguir zumos de manera natural en el hogar. Estos efectivos extractores prensan los alimentos, separando la parte con pulpa del zumo. De esta forma se logra conservar la mayor parte de las enzimas y vitaminas de las frutas y verduras, obteniendo un zumo de mayor calidad, libre de oxidación, con mayor color y sabor.

Para disfrutar una vida saludable y completa la alimentación debería ser diversa. En parte importante dependen fundamentalmente de frutas y verduras. La naturaleza nos da ampliamente comestibles ricos en fibra, minerales y apreciables vitaminas. Las frutas y verduras de temporada nunca tienen que faltar en nuestras mesas . El uso de extractores de jugo hace que producir estupendos jugos de frutas y extractos de vegetales sea divertido e estimulante. Es relativamente común que, a bastante gente, tanto chavales como adultos, les cueste agregar frutas y verduras en su alimentación regular. El gusto, la textura o incluso el olor de ciertos vegetales puede llegar a ocasionar repudio. Por ese motivo entre las mejores formas de ingerir esta clase de alimentos, básicos para el preciso funcionamiento del organismo, es en forma de jugo. Pero no sirve de cualquier clase. Los mejores son los que tenemos la posibilidad de elaborar en la comodidad de nuestra casa y con asistencia de un extractor de zumo.

Los incondicionales de los jugos tienen en los extractores el aliado imprescindible para sacar todo el jugo a frutas y verduras. Los extractores son gadgets más adecuados que los exprimidores al uso y las licuadoras, aunque con estos electrodomésticos asimismo se tienen la posibilidad de conseguir buenos jugos. Si deseas un zumo con la máxima proporción de nutrientes y enzimas vivas, los extractores de jugo por prensado en frío, con tecnología cold press sin duda serán la opción indicada mas recomendable. Los extractores de zumos o licuadoras de prensado en frío son dispositivos para realizar zumos naturales de frutas y verduras. Son aparatos de gran eficacia que al obtener el zumo conserva las características benéficas y alimenticias de las hortalizas y frutas .

Extractor de jugos de buena calidad. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos de buena calidad. Estas son sus características

La licuadora de extracción lenta puede obtener el jugo de frutas y verduras variadas para llevar a cabo jugos naturales y también puede elaborar sorbetes y smoothies totalmente naturales cambiando el filtro y congelando la fruta o verdura previamente. Con su procemiento de prensado en frío junto con la capacidad de separación total de zumo y pulpa obtiene que los zumos de frutas y verduras mantengan sus nutrientes, su gusto y sus vitaminas.

Gracias al extractor de zumos podrá obtener deliciosos zumos de frutas y verduras de manera muy sencilla, a la vez que se afirma de disfrutar de un provecho perfecto que le permitirá pelear a su nivel contra el desperdicio de alimentos.

La teoría que se oculta en este planteamiento es que esa menor rotación implica un menor rozamiento de los vegetales y un desarrollo mucho más retardado de extracción. Al no calentar el jugo que se quita, éste conserva mejor sus propiedades alimenticias, sin destruir su contenido de vitaminas y minerales. A una rotación baja, el lento desarrollo de masticación crea un calor y una fricción mínimos, conservando al límite los distintos nutrientes de las verduras y frutas.

Ofertas enExtractor de jugos de buena calidad

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Un extractor de jugos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un mecanismo y unos resultados relevantemente mejores. El extractor no cuenta con cuchillas, sino que divide pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por presión, a través de un eje o sistema de tornillo, y además de esto lo hace a muy baja velocidad.Esto es lo que se denomina zumo prensado en frío.

Podríamos decir que se trata de un tipo de licuadoras, con una velocidad de giro bastante menor a la habitual en esta clase de máquinas, para mimar el jugo y sostener determinadas características que con un giro a más revoluciones tienen la posibilidad de perderse debido al calor del desarrollo. Además, disponen de filtros que dejan la extracción de zumos de frutas y hortalizas con prácticamente total ausencia de fibra. También son máquinas mucho más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor velocidad de giro de las partes móviles inteligentes.

Los extractores de zumos extraen todavía mucho más jugo por cada parte de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede suponer un alto ahorro económico. Los extractores de doble eje o por trituración son los más recomendados y usados por especialistas del mundo de los zumos.

Extractor de jugos de buena calidad vs. licuadora tradicional

Los extractores de zumos se conocen asimismo como slow juicers o extractores pausados, para diferenciarlos de las licuadoras, que hacen exactamente la misma función de dividir la pulpa del zumo, pero las licuadoras trabajan a gran velocidad. La otra diferencia entre una licuadora y un extractor es que la licuadora rompe los vegetales con una cuchilla, mientras que el extractor de zumo emplea un rodillo prensador. Este factor está íntimamente relacionado a la velocidad de giro de los componentes que realizan el proceso de extracción de jugo, ya que a mayor agilidad mucho más calor producirá el desarrollo, y es calor perjudicara nuestro jugo de frutas o verduras, realizando que pierda características y no sea un zumo tan sano como podríamos pensar.

Las licuadoras de prensado lento tienen una potencia inferior a las centrífugas. No obstante, eso no significa que sean de menos calidad o que tengan más dificultades en exprimir las frutas y verduras. A diferencia de una centrifugadora que destruye los nutrientes debido a su agilidad de rotación, un extractor de jugos exprime y aplasta de forma lenta los alimentos con un tornillo y luego los filtra mediante un tamiz para separar los jugos de la fibra y otras materias orgánicas.

Las licuadoras de centrifugado trituran la fruta y la centrifugan para obtener el jugo de la fruta y la verdura y desechan la pulpa que va a parar a otro compartimento. Estas marchan con un motor fuerte y el movimiento que genera hace temperatura, esto da como resultado una mayor oxidación de la fruta. Con oxidación hablamos a que la fruta se estropea antes y pierde considerablemente más veloz sus nutrientes. La primordial diferencia entre un extractor de zumo y una licuadora es que la licuadora corta la fruta o verdura mediante cuchillas y la exprime mediante un proceso de centrifugado que genera calor y fricción. Esto puede perjudicar a los nutrientes, sabores y colores de los ingredientes frescos usados.

Hazte con tu Extractor de jugos de buena calidad

Algunos modelos de extractores de jugo tienen dentro libros de recetas. Gracias a las recetas diseñadas específicamente para el modelo que compra, puedes aprovechar al límite todo el potencial del extractor.

Prepararlos en la licuadora te facilita su elaboración porque quita todo el jugo de la pulpa de la fruta, con lo que acaba siendo considerablemente más líquido. Y es que el jugo tiene un contenido mucho más bajo en fibra, con lo que es mucho más fácil de digerir. Además, resulta mucho más rápido absorber todos los nutrientes de la fruta.