Extractor de jugos de frutas y vegetales

Para gozar una vida saludable y activa la alimentación ha de ser diversa. En gran parte dependen eminentemente de frutas y verduras. La naturaleza nos presenta espléndidamente alimentos ricos en fibra, minerales y valiosas vitaminas. Las frutas y verduras de temporada jamás tienen que faltar en nuestras mesas en cualquiera de sus variedades. El empleo de extractores de jugo provoca que preparar ricos jugos de frutas y extractos de vegetales sea ameno y también estimulante. Un extractor de jugo es la mejor decisión para las personas que deseen obtener zumos de forma natural en la intimidad de el hogar. Estos dispositivos trituran los alimentos, separando la pulpa del líquido. Así se consigue conservar la mayor parte de las enzimas y vitaminas de dichas frutas y verduras, consiguiendo un zumo de más calidad, libre de oxidación, con mayor color y sabor.

Los que están lanzados a llevar una alimentación saludable y en ella introducen todos los días alimentos frescos y de ingesta en crudo para beneficiarse de el máximo de sus nutrientes, descubren un enorme aliado en un extractor de zumos, es más, los zumos de frutas y hortalizas frescos se transforman en imprescindibles para muchas personas que desean empezar bien el día, igual que otros necesitan su café. La tecnología ha llegado a nuestra cocina y, poco a poco, se despliega en torno a los más diversos complementos. El mundo de los licuados no es ajeno a los progresos y comparece a una honda renovación en el catálogo de dispositivos para realizar zumos, que tienen mas avanzadas capacidades y son cada vez más polivalentes, aunque por fuera todo logre parecer una simple carrera de materiales, costes y diseños. La mayor transformación son las máquinas para hacer zumos prensados en frío o cold pressed, que se obtienen con licuadoras de masticación.

Extractor de jugos de frutas y vegetales. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos de frutas y vegetales. Estas son sus características

Gracias al extractor de zumo podrás disfrutar sabrosos zumos de frutas y verduras de manera muy sencilla, de igual forma que se afirma de disfrutar de un desempeño óptimo que le permitirá luchar a su nivel contra el desecho innecesario de alimentos. La licuadora en frío para uso familiar de extracción lenta es la solución para quienes quieren aumentar el consumo de fruta y verdura y continuar un estilo de vida más sano. Gracias a su tecnología renovadora, vas a poder elaborar zumos naturales ricos en vitaminas y minerales en un instante. Y es que su prominente desempeño te permitirá obtener jugo y nutrientes aun de las piezas más duras, con un desperdicio mínimo.

La licuadora de extracción lenta puede obtener el jugo de frutas y verduras variadas para realizar zumos naturales y asimismo puede llevar a cabo sorbetes y smoothies completamente naturales permutando el filtro y congelando la fruta o verdura antes. Con su sistema de prensado en frío junto con la característica de separación total de zumo y pulpa logra que los zumos de frutas y verduras conserven todos sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas. Tus bebidas conservarán sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas. Además, esta licuadora evita la oxidación y el calentamiento de los nutrientes de los alimentos consiguiendo explotar de este modo al máximo sus características naturales y positivas de la fruta y de la verdura que de otra manera se perderían.

Mejor precio garantizado enExtractor de jugos de frutas y vegetales

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugos de baja velocidad

Este práctico extractor de zumo es realmente realmente útil, a fin de que puedas obtener muy nutritivos y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cáscaras en el delicioso zumo.

Un extractor de zumos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un sistema y unos resultados de manera significativa mejores. El extractor no tiene cuchillas, separa pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por presión, a través de un eje o mecanismo de tornillo, y además lo realiza a lenta rotación.Esto es lo que se llama jugo prensado en frío.

Podríamos decir que hablamos de un género de licuadoras, con una agilidad de giro mucho menor a la frecuente en esta clase de máquinas, para mimar el jugo y mantener determinadas propiedades que con un giro a más revoluciones tienen la posibilidad de perderse debido al calor del proceso. Además, disponen de filtros que dejan la extracción de jugos de frutas y hortalizas con prácticamente total ausencia de fibra. También son máquinas más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor velocidad de giro de las partes móviles inteligentes.

Extractor de jugos de frutas y vegetales vs. licuadora tradicional

Los exprimidores presionan o muelen la pulpa de frutas o verduras para extraer el líquido. Las licuadoras, por otra parte, pican los alimentos tan finamente que todo, incluidas las semillas o la piel que dejas, se reduce a trozos diminutos y se mezcla. Si bien las licuadoras técnicamente no son exprimidores, hay varios modelos que se comercializan por sus habilidades de exprimido. A diferencia de los exprimidores comúnes, los Slow Juicers pueden generar jugos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés nutricional, resultan difíciles de digerir. Por lo tanto, la opción mejor es suprimirlas. Algunos extractores de zumos de extracción lenta están pertrechados con un filtro particular que retiene la pulpa, destinado a obtener zumos fácilmente digeribles por nuestro cuerpo. Otra ventaja de los jugos producidos mediante un extractor lento es que pueden permanecer vivos hasta 48 horas.

El extractor de jugos es un electrodoméstico bastante silencioso, simple de adecentar y de montar. La licuadora es bastante más estruendosa y más amena de limpiar. El consumo energético del extractor lento de jugo es aproximadamente 150 W. La licuadora tiene un consumo energético aproximado de 1.500 W. Tanto el extractor de zumo como la licuadora tienen exactamente el mismo cometido, o sea, obtener el máximo jugo viable de las frutas y verduras. La diferencia reside, en todo caso, en de qué manera trabaja cada aparato. Para realizar jugo, una licuadora se vale de un sistema que aplica calor a las frutas, lo que significa que su gusto o características podrían cambiar. Por su parte, un extractor de zumo trabaja en frío, lo que se traduce en un sabor y cualidades intactos.

Disfruta tu Extractor de jugos de frutas y vegetales

El extractor de zumos de prensa fría también llamados licuadoras de prensado en frío o licuadoras cold press es un aparato que realiza su labor mediante uno o dos rodillos que al girar mastican verdaderamente o prensan los alimentos para obtener de ellos el jugo.

¿Debemos renunciar a preparar deliciosos zumos? Por supuesto que no, de ahí que resulta tan práctico contar con un óptimo extractor de zumos que nos asista a conseguir deliciosas proposiciones y explotar las frutas y verduras con las que contamos, extrayendo sus primordiales nutrientes.