Extractor de jugos de prensado en frio

Es habitual que, a muchas personas, tanto niños como adultos, les cueste incorporar frutas y verduras en su dieta regular. El gusto, la textura o aun el fragancia de algunos vegetales puede llegar a generar repudio. Por ese fundamento entre las mejores maneras de ingerir esta clase de alimentos, cruciales para el correcto desempeño del organismo, es con apariencia de jugo. Pero no sirve de cualquier clase. Los mejores son los que podemos llevar a cabo en la tranquilidad de nuestra casa y con ayuda de un extractor de zumo.

Un extractor de zumo es la mas oportuna decisión para aquellas personas que quieran obtener zumos de manera natural en la intimidad de su casa. Estos efectivos electrodomésticos prensan los alimentos, dividiendo la pulpa del líquido. Con este procedimiento se alcanza proteger la mayor parte de las enzimas y vitaminas de dichas frutas y verduras, obteniendo un jugo de más calidad, libre de oxidación, con mayor color y sabor.

Los incondicionales de los zumos tienen en los extractores el electrodoméstico idóneo para extraer todo el jugo a frutas y verduras. Los extractores son gadgets más completos que los exprimidores al uso y las licuadoras, si bien con estos electrodomésticos asimismo se tienen la posibilidad de conseguir buenos zumos.

Extractor de jugos de prensado en frio. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos de prensado en frio. Estas son sus características

Los extractores de zumos trabajan con rodillo en vez de cuchillas y la velocidad en la cámara de extracción es lenta, con lo que no se ocasiona aerosol del zumo. Estas dos especificaciones dan sitio a zumos sin oxidación, en los que no hay disminución de enzimas ni vitaminas, no cambia el color y el gusto es muy intenso. Los jugos conseguidos con un extractor son la calidad más alta viable de jugos, semejante a comer los vegetales y admitiendo incrementar las porciones del día a día de manera sencilla y exquisita.

Los extractores de jugo lentos son dispositivos que se dedican a extraer el zumo de cualquier fruta o verdura, y que tienen un sistema de rotación lento y de alto rendimiento. La extracción en frío por presión provoca que los zumos sean considerablemente más abundantes en enzimas y nutrientes , que se degraden menos y que disfruten un sabor mucho más pronunciado y aromático que los de una licuadora por centifugado.

No te pierdas estos precios en Extractor de jugos de prensado en frio

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Los extractores de zumos extraen todavía una mayor cantidad de jugo por cada pieza de fruta y verdura y que, en un largo plazo, esto puede deducir un alto ahorro económico. Los extractores de doble eje o por trituración son los mejores sugeridos y usados por expertos del mundo de los jugos.

Este método de extracción es muy sencillo. El aparato tiene dentro un eje que realiza la acción de machacar todo lo que le eches, convirtiendo toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos estruendo que el procedimiento de licuado por centrifugación. Para tener un zumo, se necesita menos cantidad de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda un poco mas en obtener el jugo.

Extractor de jugos de prensado en frio vs. licuadora tradicional

Su ventaja más importante en relación a una licuadora de siempre es que se supone que debe lograrse con su empleo una calidad de jugo superior al que consiguen otras máquinas. Se advierte un mayor rendimiento con el extractor que con la licuadora, la pulpa sale más seca. Con el extractor de jugos obtendremos un óptimo rendimiento con la verdura de hoja verde, no obstante, la licuadora no muestra un buen desempeño con verduras de hoja verde. Gracias al filtro fino y abultado que trae el extractor de zumos tenemos la posibilidad de escoger un zumo con aproximadamente pulpa.

Las licuadoras de prensado lento tienen una capacidad inferior a las centrífugas. No obstante, eso no significa que sean de menos calidad o que tengan más dificultades en exprimir las frutas y verduras. A diferencia de una centrifugadora que destruye los nutrientes gracias a su agilidad de rotación, un extractor de jugos exprime y aplasta lentamente los alimentos con un tornillo y después los filtra mediante un tamiz para dividir los jugos de la fibra y otras materias orgánicas.

Frente al funcionamiento de los exprimidores, que usan una muela para conseguir el zumo, los extractores de jugo marchan mediante un sistema de rayado contra el que va virando la fruta para obtener su jugo. La cédula de rayado de alta calidad y con un buen afilado va girando de manera automatizada sobre la fruta que se empuja dentro suyo. Conforme la fruta escogida va moviéndose por el interior, el producto consigue por un lado el zumo o jugo de la fruta que va a parar a la jarra de ser útil al tiempo que los restos de la fruta pararán en un contenedor donde se recogen los residuos. Debido a su lento funcionamiento, las licuadoras cold press hacen menos estruendos, y lo más esencial, es que conservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes durante más tiempo. La fibra y el líquido tardan mucho más en separarse, conservando un jugo mucho más espeso desde el mismo momento que se extrae y hasta pasadas entre 24 y 48 horas.

Compra Extractor de jugos de prensado en frio ahora

Otro detalle muy importante es el proceso de limpieza. Algunos extractores de jugo poseen funciones de coche limpieza, lo que deja que entre la fabricación de un jugo y otro no tengáis que desarmar todo para lavar y evitar la mezcla de sabores. Basta con encender la máquina y agregar un vaso de agua solo.

Visite nuestra tienda de extractores de jugo lento. Descubrirá una selección que le va a ayudar a escoger el mejor extractor de zumo de mascar que mejor se adapte a sus pretensiones de zumo.