Extractor de jugos electrico

La tecnología ha llegado a nuestra cocina y, poco a poco, se despliega acerca de los más variados electrodomésticos. El universo de los licuados no es ajeno a los adelantos y comparece a una honda modernización en el catálogo de dispositivos para producir zumos, que tienen mejoradas capacidades y cada vez son más usables, si bien por fuera todo pueda parecer una fácil competición de materiales, costos y diseños. La mas sorprendente transformación son las máquinas para hacer zumos prensados en frío o cold pressed, que se obtienen con licuadoras de masticación. El jugo de hortalizas, frutas o verduras frescas prensado y extraído con un extractor en frío, es la mas altagarantía de un producto completamente sano y con todos sus nutrientes, vitaminas y enzimas para cuidar nuestra nutrición y mantenerse sanos. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de rotación lenta impide que los jugos se oxiden.

Empezar bien el día con un licuado saludable en tu desayuno, elaborar zumos de forma natural para la merienda de tus hijos o llevar a cabo un smoothie en el momento en que aparece la sed son algunas de las opciones que te permitirá realizar la mejor licuadora. Es tiempo de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de zumos, smoothies y batidos. La nutrición sana y equilibrada es mucho más simple en el momento en que lo hacemos fácil desde casa con ingredientes que nosotros mismos elegimos. Gracias a los extractores de jugo podemos extraer los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de jugo prensado en frío que conserva toda la nutrición intacta, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, sencillamente espectacular zumo 100% natural.

Si tu interés es deleitarte de un zumo con la mayor cantidad de alimento y enzimas vivas, los extractores de jugo por prensa en frío, con técnica cold press van a ser la opción indicada. Los extractores de zumos o licuadoras de prensa en frío son electrodomésticos creados para hacer zumos naturales de frutas y verduras. Son aparatos de alta eficacia que al obtener el jugo preserva las características benéficas y nutricionales de los alimentos que procesan. Los mejores extractores de zumos lentos se incorporaron al mercado durante los últimos años, por lo que hay una suficiente variedad de ellos en la actualidad. Esto hace necesario que el comprador tenga en cuenta ciertos puntos entre las dispares posibilidades para conseguir tomar la decisión más inteligente para su cocina. Mientras mayor información tienes acerca de un producto, más acertada va a ser tu decisión.

Extractor de jugos electrico. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos electrico. Estas son sus características

Gracias al extractor de jugos va a poder degustar excelentes jugos de frutas y verduras de manera muy sencilla, a la vez que se asegura de disfrutar de un desempeño perfecto que le permitirá batallar a su nivel contra el desecho de alimentos.

La técnica que se oculta dentro de este planteo es que esa menor velocidad supone un menor rozamiento de los vegetales y un proceso mucho más lento de extracción. Al no calentar el jugo que se quita, éste conserva mejor sus propiedades nutricionales, sin degradar su contenido de vitaminas y minerales. A una rotación baja, el lento desarrollo de masticación crea un calor y una fricción mínimos, conservando al límite los distintos nutrientes de las verduras y frutas.

No te pierdas estos precios en Extractor de jugos electrico

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de zumos de baja velocidad

Podríamos decir que hablamos de un género de licuadoras, con una agilidad de giro mucho menor a la frecuente en este género de máquinas, para mimar el jugo y sostener ciertas propiedades que con un giro a mucho más revoluciones tienen la posibilidad de perderse debido al calor del proceso. Además, disponen de filtros que permiten la extracción de jugos de frutas y hortalizas con prácticamente total ausencia de fibra. También son máquinas mucho más silenciosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor agilidad de giro de las partes móviles inteligentes.

Este práctico extractor de zumo es verdaderamente muy útil, para que puedas obtener muy nutritivos y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cascarillas en el delicioso jugo.

Extractor de jugos electrico vs. licuadora tradicional

Frente al desempeño de los exprimidores, que usan una muela para obtener el jugo, los extractores de jugo marchan mediante un sistema de rayado contra el que va virando la fruta para obtener su jugo. La cédula de rayado de alta calidad y con un óptimo afilado va virando de manera automatizada sobre la fruta que se empuja dentro suyo. Conforme la fruta elegida va moviéndose por el interior, el producto obtiene por una parte el zumo o jugo de la fruta que va a parar a la jarra de ser útil al tiempo que los restos de la fruta van a parar en un contenedor donde se recogen los residuos. Tanto el extractor de jugo como la licuadora tienen el mismo cometido, esto es, obtener el máximo jugo posible de las frutas y verduras. La diferencia radica, en todo caso, en de qué manera trabaja cada aparato. Para llevar a cabo jugo, una licuadora se vale de un sistema que aplica calor a las frutas, lo que significa que su gusto o propiedades podrían variar. Por su parte, un extractor de jugo trabaja en frío, lo que se traduce en un gusto y cualidades intactos.

Debido a su retardado desempeño, las licuadoras cold press hacen menos ruido, y lo más importante, es que conservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes durante más tiempo. La fibra y el líquido tardan mucho más en separarse, conservando un jugo mucho más espeso desde exactamente el mismo instante que se quita y hasta pasadas entre 24 y 48 horas. La primera diferencia reside en el mecanismo de desempeño. Como hemos visto en las líneas anteriores, el extractor es capaz de exprimir el zumo de frutas y verduras a través del sinfín, que ejercita presión a baja velocidad para producir el extracto. La centrifugadora, en cambio, usa unas palas finísimas que viran a una velocidad altísima. La extracción en frío genera un producto con más cuerpo y un color más vibrante que se mantiene durante mucho más tiempo.

El extractor de zumos es un electrodoméstico bastante discreto, fácil de adecentar y de montar. La licuadora resulta ser bastante más ruidosa y mucho más amena de limpiar. El consumo energético del extractor retardado de jugo es aproximadamente 150 W. La licuadora tiene un consumo energético aproximado de 1.500 W. Los extractores de jugo habituales, asimismo populares como masticadores o extractores de baja velocidad en ciertos casos, molen las frutas y verduras hasta el momento en que el jugo es extraído. En comparación con la centrífuga, conseguirá un rendimiento de jugo bastante superior y no se producirá un sobrecalentamiento de sus alimentos, asegurando así que pueda gozar de todas las características de sus alimentos. Pero también es un dispositivo que puede ser utilizado para procesar alimentos particularmente sensibles y complicados como las hojas verdes por poner un ejemplo o las hierbas.

Hazte con tu Extractor de jugos electrico ahora

También llamados extractores de masticación. Este es el procedimiento favorito de quienes eligen los jugos lo mucho más nutritivos y naturales posibles. Este género de extractor no causa oxidación de la fruta o vegetal, al no ocasionar sobrecalentamiento, lo que permite que las enzimas, vitaminas y otros nutrientes de las frutas y verduras se queden en estado óptimo.

¿Por qué seleccionar una velocidad mucho más lenta? Aunque a primera vista esto pueda parecer una desventaja, la baja velocidad de rotación resguarda y preserva la calidad del zumo extraído. Esto es porque un sistema de funcionamiento más retardado permite que los alimentos se calienten menos.