Extractor de jugos en frio el corte ingles

Un extractor de zumo es la mejor elección para aquellas personas que quieran obtener zumos de manera natural en el hogar. Estos efectivos dispositivos trituran los alimentos, separando la parte con pulpa del jugo. Con este procedimiento se logra conservar la mayor parte de las enzimas y vitaminas de dichas frutas y verduras, consiguiendo un jugo de mayor calidad, libre de oxidación, con mayor color y sabor.

La nutrición sana y equilibrada es mucho más simple en el momento en que lo hacemos simple desde casa con ingredientes que nosotros elegimos. Gracias a los extractores de jugo podemos elaborar los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de jugo prensado en frío que conserva toda la nutrición íntegra, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, solamente exqusito zumo 100% natural.

El jugo de hortalizas, frutas o verduras procesado y obtenido con un extractor en frío, es garantía de un alimento totalmente sano y con sus nutrientes, vitaminas y enzimas para proteger nuestra nutrición y sostenerse saludable. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de rotación lenta evita que los jugos se degraden.

Extractor de jugos en frio el corte ingles. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos en frio el corte ingles. Estas son sus características

No sólo obtendréis muchos más nutrientes en todos y cada jugo, sino que con el tiempo acabaréis ahorrando dinero en la adquisición de vegetales, puesto que esta clase de extractor saca mucho más jugo de cada ingrediente y explota y procesa mejor los vegetales de hoja verde.

Los extractores de zumo lentos son modelos que se dedican a extraer el jugo de cualquier fruta o verdura, y que cuentan con un sistema de rotación lento y de gran productividad. La extracción en frío por presión provoca que los zumos sean considerablemente más abundantes en enzimas y nutrientes , que se degraden menos y que disfruten un gusto mucho más pronunciado y aromático que los de una licuadora por centifugado.

Los extractores de zumos trabajan con rodillo en vez de cuchillas y la agilidad en la cámara de extracción es lenta, con lo que no se origina aerosol del zumo. Este par de atributos dan sitio a zumos sin oxidación, en los que no existen pérdidas de enzimas ni vitaminas, no transforma el color y el sabor es intensísimo. Los jugos conseguidos con un extractor son la calidad más alta viable de zumos, semejante a comer los vegetales y dando permiso aumentar las raciones cotidianas de manera sencilla y exquisita.

No te pierdas estas ofertas en Extractor de jugos en frio el corte ingles

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de zumo de baja velocidad

Este práctico extractor de zumo es realmente realmente útil, para que logres obtener muy nutritivos y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cáscaras en el exquisito jugo.

Un extractor de zumos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un sistema y unos resultados significativamente mejores. El extractor no posee cuchillas, sino que divide pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por presión, a través de un eje o mecanismo de tornillo, y además de esto lo hace a muy baja rotación.Esto es lo que se llama zumo prensado en frío.

Un extractor de zumo genera los zumos de más calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, por consiguiente, no incrementa la temperatura del zumo, y al doble eje usado para triturar. Como el jugo es de muy buena calidad, se puede guardar en la nevera a lo largo de 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas las propiedades buenas que tiene.

Extractor de jugos en frio el corte ingles vs. licuadora tradicional

Cuanto más veloz gira un dispositivo, más calor genera y, en el caso de los extractores de zumos, la temperatura generada puede llegar a cocer los alimentos. Las frutas y verduras se tienen que comer crudas para poder sacar el máximo partido de sus beneficios. Esta pertence a las causas por las cuales resulta conveniente escoger un Slow Juicer. Si lo que perseguimos con nuestro slow juicer es consumir las frutas y verduras lo mucho más crudas posibles, sin alterar sus propiedades, hay que buscar el que mucho más lento extraiga el jugo, para asegurar además de esto que se trata de jugos que permanecen con sus peculiaridades iniciales durante más tiempo sosteniendo sus propiedades nutricionales íntegras, además un motor que gira lento producirá menos ruido, lo que nos resultará asimismo mucho más cómodo en su utilización.

Tanto el extractor de zumo como la licuadora tienen el mismo cometido, esto es, extraer el máximo jugo posible de las frutas y verduras. La diferencia reside, en todo caso, en de qué forma trabaja cada aparato. Para llevar a cabo jugo, una licuadora se vale de un sistema que aplica calor a las frutas, lo que quiere decir que su gusto o características podrían cambiar. Por su parte, un extractor de jugo trabaja en frío, lo que se traduce en un sabor y cualidades intactos. La primera diferencia radica en el mecanismo de desempeño. Como vimos en las líneas anteriores, el extractor es capaz de exprimir el jugo de frutas y verduras a través del sinfín, que ejerce presión a baja velocidad para producir el extracto. La centrifugadora, en cambio, utiliza unas zapas finísimas que giran a una agilidad altísima. La extracción en frío genera un producto con más cuerpo y un color más vibrante que se conserva a lo largo de mucho más tiempo.

Hazte con tu Extractor de jugos en frio el corte ingles con descuento

La extracción juega un papel esencial en el consumo de frutas y verduras. Aumenta la aptitud del cuerpo para absorber mejor los nutrientes que se encuentran en las verduras y las frutas. La extracción juega entonces un papel clave en su predigestión. Los beneficios de la extracción de jugo son enormes. Si está buscando mucho más causas para realizar de los jugos de frutas y verduras una parte de su rutina día tras día, aquí tiene algunas. Por término medio, los extractores de 40 rpm son productos de alta gama, y además de esto dan la opción de elegir la agilidad de rotación dependiendo de la dureza del ingrediente. Los alimentos mucho más duros acostumbran a necesitar velocidades mucho más altas.

El sistema de extracción lenta evita la oxidación y el calentamiento de los nutrientes de los alimentos logrando aprovechar de esta forma al máximo sus características naturales y beneficiosas de la fruta y de la verdura que de otra manera se perderían. Has de tener en consideración que una licuadora de prensado en frío no necesita tanta capacidad como una licuadora centrífuga, por lo que por norma general con una potencia de 150W tienen suficiente para llevar a cabo su trabajo. ¿Por qué? Pues pues en una licuadora centrífuga las cuchillas necesitan desplazarse a una enorme agilidad, y para esto es necesaria mucha capacidad en su motor.