Extractor de jugos en frio

Un extractor de jugo es la mas conveniente elección para esas personas que deseen obtener jugos de manera natural en su casa. Estos extractores trituran los alimentos, dividiendo la pulpa del jugo. Con este procedimiento se logra preservar todas las propiedades beneficosas de las frutas y verduras, obteniendo un zumo de mayor calidad, libre de oxidación, con mayor color y gusto. Empezar correctamente la jornada con un licuado saludable en tu desayuno, preparar zumos naturales para la merienda de tus hijos o llevar a cabo un smoothie cuando aprieta la sed son ciertas opciones que te permitirá elaborar una buena licuadora. Es momento de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de zumos, smoothies y batidos.

Es normal que, a bastante gente, tanto pequeños como mayores, les cueste incorporar frutas y verduras en su alimentación habitual. El sabor, la textura o aun el fragancia de ciertos vegetales puede llegar a motivar rechazo. Por ese fundamento entre las mejores formas de consumir esta clase de alimentos, tan esenciales para el preciso desempeño de nuestro organismo, es en forma de zumo. Pero no sirve de cualquier tipo. Los mejores son los que tenemos la posibilidad de llevar a cabo en la tranquilidad de nuestra casa y con ayuda de un extractor de zumo. Cualquier época del año es el ideal instante para saborear zumos naturales. Aparte de sus varias peculiaridades terapéuticas, algo que nos enamora desde el primer segundo es su sabor y su poder de refrescar. Lo idóneo es que hagas tus propios jugos en tucasa, con las frutas y verduras de la mejor calidad y usando un exprimidor que conserve todas las características de los elementos.

Extractor de jugos en frio. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos en frio. Estas son sus características

Con el extractor de jugos en frio se obtiene el jugo de las verduras, frutas y hortalizas en su mayor pureza rindiendo así mismo los efectos ventajosos de sus nutrientes y evita que el jugo se oxide. La extracción del jugo no se realiza con cuchillas, sino mediante rodillo por prensado y a baja velocidad, por eso también reciben el nombre de Slow Juicer, lo que significa extracción lenta, para evitar la oxidación del zumo.

La licuadora de baja velocidad para uso familiar de extracción lenta es la solución para quienes desean aumentar el consumo de fruta y verdura y proseguir un estilo de vida más sano. Gracias a su tecnología renovadora, conseguirás preparar zumos naturales ricos en vitaminas y minerales en un instante. Y es que su alto rendimiento te permitirá obtener jugo y nutrientes incluso de las piezas mucho más duras, con un desperdicio mínimo.

Un extractor de zumo es un dispositivo que funciona perfectamente con frutas y verduras, aun con las de hojas verdes. Por ello, no hay que preocuparse, pues casi cualquier receta que tenga dentro estos elementos va a ser un triunfo y va a dar como resultado un zumo apetitoso y sano.

No te pierdas estas ofertas en Extractor de jugos en frio

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Un extractor de jugo produce los zumos de más calidad, gracias a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, en consecuencia, no aumenta la temperatura del jugo, y al doble eje empleado para triturar. Como el jugo es de muy excelente calidad, se puede almacenar en el frigorífico a lo largo de 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas y cada una de las características buenas que tiene.

Podríamos decir que hablamos de un tipo de licuadoras, con una velocidad de giro bastante menor a la habitual en este género de máquinas, para mimar el jugo y mantener determinadas propiedades que con un giro a más revoluciones pueden perderse debido al calor del desarrollo. Además, disponen de filtros que dejan la extracción de jugos de frutas y hortalizas con prácticamente total carencia de fibra. También son máquinas mucho más silenciosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor velocidad de giro de las partes móviles inteligentes.

La gran virtud que tienen estos dispositivos es que por lo general son bastante silenciosos y te permite aprovechar mucho los nutrientes ya que obtiene al límite su jugo y suprime parte de la fibra. Con ellos podrás realizar toda clase de jugos y asimismo triturar frutos secos y otras recetas.

Extractor de jugos en frio vs. licuadora tradicional

Las licuadoras de centrifugado muelen la fruta y la centrifugan para obtener el zumo de la fruta y la verdura y desechan la pulpa que va a parar a otro divido. Estas marchan con un motor fuerte y el movimiento que crea hace temperatura, esto da como resultado una mayor oxidación de la fruta. Con oxidación nos referimos a que la fruta se estropea antes y pierde mucho más rápido sus nutrientes.

Los exprimidores presionan o muelen la pulpa de frutas o verduras para extraer el líquido. Las licuadoras, por otro lado, pican los alimentos tan finamente que todo, incluyendo las semillas o la piel que dejas, se reduce a trozos diminutos y se mezcla. Si bien las licuadoras técnicamente no son exprimidores, existen varios modelos que se comercializan por sus habilidades de exprimido.

Si lo que perseguimos con nuestro slow juicer es consumir las frutas y verduras lo más crudas probables, sin modificar sus propiedades, hay que buscar el que mucho más lento extraiga el jugo, para garantizar además de esto que hablamos de jugos que continúan con sus características iniciales durante más tiempo sosteniendo sus características nutricionales intactas, además un motor que da un giro lento generará menos ruido, lo que nos resultará asimismo más cómodo en su utilización.

Hazte con tu Extractor de jugos en frio ahora

Otro detalle muy importante es el desarrollo de limpieza. Algunos extractores de jugo tienen funcionalidades de coche limpieza, lo que deja que entre la fabricación de un jugo y otro no tengáis que desarmar todo para lavar y evitar la mezcla de sabores. Basta con prender la máquina y añadir un vaso de agua solo.

Por término medio, los extractores de 40 rpm son productos de alta gama, y además dan la opción de escoger la agilidad de rotación dependiendo de la dureza del ingrediente. Los alimentos más duros suelen necesitar velocidades mucho más altas.