Extractor de jugos green star

Los incondicionales de los jugos tienen en los extractores el electrodoméstico imprescindible para sacar todo el jugo a frutas y verduras. Los extractores son gadgets mucho más capaces que los exprimidores al uso y las licuadoras, aunque con estos electrodomésticos también se tienen la posibilidad de hacer aceptables zumos.

Aquellos que están animados a llevar una dieta sana y en ella incluyen todos los días productos frescos y de ingesta en crudo para aprovechar el máximo de sus nutrientes, descubren un enorme aliado en un extractor de zumos, es mucho más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se transforman en necesarios para muchas personas que desean comenzar bien el día, igual que otros precisan su café.

Extractor de jugos green star. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos green star. Estas son sus características

La licuadora de extracción lenta puede producir el jugo de frutas y verduras variadas para llevar a cabo jugos naturales y asimismo puede elaborar sorbetes y smoothies totalmente naturales permutando el filtro y congelando la fruta o verdura previamente. Con su procemiento de prensado en frío adjuntado con la característica de separación total de zumo y pulpa logra que los jugos de frutas y verduras preserven sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas. La técnica que se esconde dentro de este planteo es que esa menor velocidad supone un menor rozamiento de los vegetales y un proceso mucho más lento de extracción. Al no calentar el zumo que se extrae, éste mantiene mejor sus características alimenticias, sin destruir su capacidad de vitaminas y minerales. A una velocidad baja, el lento proceso de masticación genera un calor y una fricción mínimos, preservando al máximo los distintos nutrientes de las verduras y frutas.

Gracias a un extractor de zumos va a poder obtener sabrosos jugos de frutas y verduras de manera muy sencilla, de igual forma que se afirma de gozar de un rendimiento perfecto que le dejará batallar a su nivel contra el desecho innecesario de alimentos. No sólo váis a obtener más nutrientes en todos y cada vaso de jugo, sino que a la larga acabaréis ahorrando dinero en la adquisición de vegetales, ya que este género de extractor saca mucho más jugo de cada ingrediente y explota y trata mejor los vegetales de hoja verde.

Un extractor de jugo es un dispositivo que trabaja perfectamente con frutas y verduras, aun con las de hojas verdes. Por ello, no se debe preocupar, ya que casi cualquier receta que contenga estos elementos será un triunfo y va a dar como resultado un jugo apetecible y nutritivo. Estos aparatos son técnicamente extractores de zumos, que no centrifugan, sino prensan los alimentos, haciéndolos pasar por una espiral o tubo y aplastándolos contra sus paredes. Esto permite extraer los nutrientes de las frutas y verduras de manera diferente a una licuadora tradicional, ya que se minimiza el proceso de oxidación y se conservan mejor las propiedades de los vegetales empleados.

Extractor de jugos green star

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugos de baja velocidad

Un extractor de jugo genera los zumos de más alta calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja velocidad que, por ende, no aumenta la temperatura del jugo, y al doble eje empleado para triturar. Como el jugo es de muy buena calidad, se puede guardar en la nevera a lo largo de 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas y cada una de las propiedades buenas que tiene. La gran virtud que tienen estos dispositivos es que por lo general son bastante silenciosos y te deja aprovechar mucho los nutrientes ya que extrae al límite su jugo y suprime parte de la fibra. Con ellos lograras realizar toda clase de jugos y asimismo triturar frutos secos y otras recetas.

Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor de manera líquida. Tu organismo puede evitar la digestión superflua de la fibra y, por consiguiente, absorber los nutrientes más rápida y de manera eficaz. Un extractor de jugos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo realiza con un sistema y unos frutos significativamente superiores. El extractor no posee cuchillas, sino que divide pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por presión, mediante un eje o sistema de tornillo, y además de esto lo realiza a bajísima rotación.Esto es lo que se llama jugo prensado en frío.

Extractor de jugos green star vs. licuadora tradicional

A diferencia de una centrifugadora que destruye los nutrientes debido a su velocidad de rotación, un extractor de jugos exprime y aplasta de manera lenta los alimentos con un tornillo y después los filtra mediante un tamiz para dividir los jugos de la fibra y otras materias orgánicas. Este factor está íntimamente ligado a la velocidad de giro de los elementos que realizan el proceso de extracción de jugo, ya que a mayor velocidad mucho más calor generará el proceso, y es calor perjudicara nuestro zumo de frutas o verduras, realizando que pierda propiedades y no sea un zumo tan sano como podríamos creer.

Su virtud más importante respecto a una licuadora de toda la vida es que se piensa que debe lograrse con su uso una calidad de jugo superior al que consiguen otras máquinas. Las licuadoras de prensado retardado tienen una potencia inferior a las centrífugas. No obstante, eso no significa que sean de menos calidad o que tengan más adversidades en exprimir las frutas y verduras.

Adquiere Extractor de jugos green star con descuento

El extractor de jugos de prensa fría asimismo llamados licuadoras de prensado en frío o licuadoras cold press es un aparato que efectúa su tarea a través de uno o 2 rodillos que al girar mastican literalmente o prensan los alimentos para extraer de ellos el zumo.

¿Por qué seleccionar una velocidad más lenta? Aunque a primera vista esto pueda parecer una desventaja, la baja agilidad de rotación resguarda y preserva la calidad del jugo extraído. Esto se debe a que un sistema de desempeño mucho más lento deja que los alimentos se calienten menos.