Extractor de jugos lentos precio

El avance tecnológico ha entrado a nuestra cocina y, poco a poco, se despliega acerca de los más diversos accesorios. El universo de los zumos no es ajeno a los adelantos y asiste a una honda renovación en el catálogo de dispositivos para realizar jugos, que tienen mejoradas habilidades y cada vez son más polivalentes, si bien por fuera todo logre parecer una simple competición de materiales, costos y diseños. La mas sorprendente transformación son las máquinas para llevar a cabo zumos prensados en frío o cold pressed, que se consiguen con licuadoras de masticación.

Es relativamente normal que, a muchas personas, tanto pequeños como adultos, les cueste incorporar frutas y verduras en su dieta día tras día. El gusto, la textura o aun el fragancia de ciertos vegetales puede llegar a provocar rechazo. Por ese fundamento entre las mejores maneras de ingerir esta clase de alimentos, cruciales para el correcto desempeño de nuestro organismo, es con apariencia de zumo. Pero no sirve de cualquier clase. Los mejores son los que podemos realizar en la comodidad de nuestro hogar y con ayuda de un extractor de zumo.

El jugo de hortalizas, frutas o verduras triturado y adquirido con un dispositivo extractor lento, es la mas altagarantía de un producto absolutamente sano y con sus nutrientes, vitaminas y enzimas para conservar nuestra nutrición y mantenerse saludable. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de rotación lenta impide que los zumos se oxiden.

Extractor de jugos lentos precio. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos lentos precio. Estas son sus características

Un extractor de jugos es un electrodoméstico que marcha con perfección con frutas y verduras, aun con las de hojas verdes. Por esto, no se debe preocupar, ya que casi cualquier receta que contenga estos ingredientes va a ser un éxito y dará como resultado un zumo muy apetitoso y sano.

La licuadora con sistema de prensado en frío extrae mas cantidad de jugo a frutas y verduras, manteniendo sus atributos naturales y eludiendo la oxidación. Posee un procedimiento de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de extracción el jugo con presión despacio en frío garantizando una pérdida minimizada de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de rotación, mucho más jugo y menos restos, sin desaprovechar el agua de frutas y verduras, para lograr un zumo perfecto.

Extractor de jugos lentos precio

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugos de baja velocidad

La virtud que tienen estos dispositivos es que por lo general son bastante silenciosos y te permite aprovechar bastante los nutrientes ya que extrae al límite su jugo y suprime una parte de la fibra. Con ellos lograras llevar a cabo toda clase de jugos y asimismo triturar frutos secos y otras recetas. Este método de extracción es realmente simple. El aparato tiene dentro un eje que efectúa la acción de machacar todo lo que le eches, transformando toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos estruendo que el procedimiento de licuado por centrifugación. Para tener un jugo, se necesita menos cantidad de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda más en obtener el zumo.

Un extractor de jugos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo realiza con un mecanismo y unos frutos de manera significativa mejores. El extractor no cuenta con cuchillas, sino que divide pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, mediante un eje o sistema de tornillo, y además lo hace a bajísima velocidad.Esto es lo que se denomina jugo prensado en frío. Puede parecer obvio, pero un extractor de zumo en frío es exactamente lo que su nombre sugiere. Implica una forma de presión del zumo que corta frutas y verduras poco a poco en pequeños trozos y extrae todo el jugo de estas.

Los extractores de jugos consiguen todavía más jugo por cada porción de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede deducir un ahorro económico. Los extractores de doble eje o por trituración son los mejores sugeridos y empleados por expertos del mundo de los zumos. Podríamos decir que hablamos de un género de licuadoras, con una agilidad de giro mucho menor a la habitual en esta clase de máquinas, para mimar el jugo y sostener determinadas características que con un giro a mucho más revoluciones pueden perderse debido al calor del proceso. Además, tienen filtros que permiten la extracción de jugos de frutas y hortalizas con casi total ausencia de fibra. También son máquinas mucho más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor velocidad de giro de las partes móviles inteligentes.

Extractor de jugos lentos precio vs. licuadora tradicional

Su virtud más importante respecto a una licuadora de siempre es que se piensa que debe lograrse con su uso una calidad de jugo superior al que consiguen otras máquinas. A diferencia de los exprimidores convencionales, los Slow Juicers tienen la posibilidad de generar zumos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés sobre nutrición, resultan difíciles de digerir. Por lo tanto, la opción mejor es eliminarlas. Algunos extractores de zumos de extracción lenta están pertrechados con un filtro especial que retiene la pulpa, destinado a conseguir jugos de forma fácil digeribles por nuestro cuerpo. Otra ventaja de los zumos producidos a través de un extractor retardado es que tienen la posibilidad de mantenerse vivos hasta 48 horas.

Tanto el extractor de zumo como la licuadora tienen exactamente el mismo cometido, esto es, obtener el máximo jugo posible de las frutas y verduras. La diferencia reside, en todo caso, en de qué forma trabaja cada aparato. Para realizar zumo, una licuadora se vale de un sistema que aplica calor a las frutas, lo que significa que su sabor o características podrían cambiar. Por su parte, un extractor de jugo trabaja en frío, lo que se traduce en un sabor y características íntegros. A diferencia de una centrifugadora que destruye los nutrientes gracias a su velocidad de rotación, un extractor de jugos exprime y aplasta lentamente los alimentos con un tornillo y después los filtra a través de un tamiz para dividir los jugos de la fibra y otras materias orgánicas.

Las licuadoras de centrifugado trituran la fruta y la centrifugan para obtener el zumo de la fruta y la verdura y desechan la pulpa que va a parar a otro divido. Estas marchan con un motor potente y el movimiento que crea provoca temperatura, esto da como resultado una mayor oxidación de la fruta. Con oxidación nos referimos a que la fruta se estropea antes y pierde mucho más rápido sus nutrientes. Este aspecto está íntimamente relacionado a la agilidad de giro de los componentes que realizan el proceso de extracción de jugo, puesto que a mayor velocidad mucho más calor producirá el proceso, y es calor perjudicara nuestro zumo de frutas o verduras, consiguiendo que pierda propiedades y no sea un jugo tan sano como podríamos pensar.

Hazte con tu Extractor de jugos lentos precio ahora

¿Debemos renunciar a preparar deliciosos zumos? Por supuesto que no, de ahí que resulta tan práctico contar con un óptimo extractor de jugos que nos ayude a hallar exquisitas proposiciones y aprovechar las frutas y verduras con las que contamos, extrayendo sus principales nutrientes.  

Trata de lavar todas y cada una de las unas partes de tu extractor de jugo que estuvieron en contacto con las frutas y verduras lo más pronto posible, en tanto que si lo dejas para después te va a tomar más tiempo limpiarlo, por el hecho de que los ingredientes se hallarán más arraigados a las distintas superficies de tu extractor. También llamados extractores de masticación. Este es el método preferido de quienes eligen los jugos lo más saludables y naturales probables. Este tipo de extractor no causa oxidación de la fruta o vegetal, al no ocasionar sobrecalentamiento, lo que permite que las enzimas, vitaminas y otros nutrientes de las frutas y verduras se queden en estado perfecto.