Extractor de jugos marca hurom

Podrás practicar deportes, ser joven, pero si no te alimentas correctamente, tu cuerpo sufrirá tarde o temprano.

En la actualidad, tenemos multitud de útiles y aparatos distintos para ayudarnos a la función de nutrirnos, e indudablemente, el extractor de zumos Hurom es uno de los líderes de la cocina. Sirve para obtener los líquidos de frutas y vegetales de manera rápida y fácil.

Es a la moda, muy funcional y verdaderamente rentable. Muchos ya no pueden existir sin él. Con un extractor de zumos Hurom comer de modo sana y orgánica es verdaderamente fácil y agradable. Tendrás capacidad de hacer unos apetitosos zumos instantáneos de alta calidad para ti y los tuyos.

Pocas cosas tenemos que produzcan más mejores sensaciones que tomar un gran zumo de fruta orgánico recién exprimida para cargar pilas al levantarse. Efectivamente, es una grandiosa idea. Elaborar un jugo con un extractor de zumo de zumos Hurom no te va a crear ningún esfuerzo y lo tendrás preparado en un minuto.

Bestseller No. 1
Hurom - Extractor de zumo (150 W)
  • Extractor de zumo horizontal ultracompacto
  • Potencia del motor: 150 vatios, rotación de 70 rpm
  • Incluye colador de zumo para zumo de frutas, verduras, leches vegetales
  • Incluye un colador lleno para sorbetes, pasta y para picar los alimentos
  • Sin BPA y garantía de 5 años

Hazte con un extractor de zumos de Hurom

Un extractor de zumo es un útil dispositivo que tritura los vegetales e instantaneamente disocia el zumo de una parte de la pulpa. Con un extractor  del del fabricante Hurom obtenemos jugo de todos y cada uno de los vegetales así como frutas, verduras, hierbas incluidos frutos secos, con los que tenemos la posibilidad de disfrutar leches vegetales.

¿Cual es el extractor de jugo  Hurom que mas me conviene?

Cuando haces un comparativo de extractores de jugo, podría haber un poco de equivocación entre extractores de jugos, licuadoras, prensas en frío y otra clase de dispositivos similares. Estamos hablando de diferentes términos, pero lo trascendental es que la totalidad de gadgets se emplean con la finalidad de disponer zumo recién hecho de diferentes frutas o vegetales. No equivoques estos extractores modernos de última generación con los tradicionales exprimidores eléctricos de cítricos, en tanto que esos son diseñados especialmente para naranjas, limones y frutas de este tipo.

Máquinas de extraer zumo mediante el sistema de prensado Hurom

Igualmente denominados extractores de masticación. Este es el método favorito de quienes los cuales prefieren los zumos lo más nutritivos y originales posibles. Este grupo de extractores no produce oxidación de la fruta o vegetal, al no causar sobrecalentamiento, lo que facilita que las enzimas, vitaminas y otros nutrientes de las frutas y verduras aguanten en modo idóneo.

Los extractores de jugo de hoy en día son una interesante inversion para los que saben gustar un jugo sin practicamente pulpa y con mas nutrientes. Asimismo, varias prestigiosas marcas comercializan versiones de este género que incluso se aplica para producir salsa, comida para bebés, patés, mantequilla de frutos secos, etcétera.

Máquinas para obtener zumo mediante el función de centrifugado Hurom

Esta categoría de extractor, llamado licuadora, es mucho más popular en su mayoría pues es bastante más veloz y tener menor precio. De todos modos, sus críticos piensan que al realizarse el centrifugado el jugo de las frutas y verduras incrementa su temperatura, poniéndose en marcha así mismo un procesamiento de oxidación que afecta el contenido nutritivo del jugo.

Suelen ser problemáticos para disponer el zumo de vegetales de hoja verde y en general no tienen la posibilidad de usar con pasto de trigo, nueces o brotes.

Protege tu bienestar incorporando en tu hábito de vida lo último en extractores de jugo

Uno de los pilares básicos de un método de vida provechoso para la salud es la alimentación. Esta debe ser variada, equilibrada, saludable y conforme a las pretensiones individuales de cada individuo; edad, sexo, situación clínica, ejercicio físico, etcétera. Llevar un estilo de alimentación saludable a lo largo de la vida ayuda a advertir el defecto de nutrición en sus variantes, así como otras enfermedades no transmisibles y trastornos.

Nuevo
Keenray Extractor de Zumos, Licuadora Prensado en Frio, Licuadora Frutas Verduras de Masticación, Motor Silencioso, con Cepillo y Recetas, Función Inversa, Para Frutas y Verduras (EL10)
  • El exprimidor masticador Keenray utiliza un motor de 130W que es menos de 60 decibelios para exprimir el jugo de frutas o verduras, separando perfectamente el jugo y el residuo en pocos segundos. Con la tecnología Cold Spin, extraiga el máximo valor de vitaminas y otros nutrientes sin preocuparse por destruir la nutrición del jugo. Adecuado para la mayoría de frutas y verduras, como manzanas, peras, zanahorias, etc. Para frutas con piel gruesa, se recomienda exprimir después de pelarlas.
  • El Exprimidor Lento de Keenray utiliza un motor de baja velocidad (80 RPM) que retiene mejor el valor nutricional de sus ingredientes y reduce la espuma superior. La velocidad baja significa que no hay acumulación de calor y menos oxidación, lo que reserva en gran medida vitaminas, enzimas, minerales y oligoelementos. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional.
  • El licuadora frutas verduras tiene una forma compacta y es conveniente para el almacenamiento sin ocupar espacio. El tubo de alimentación de 40 * 50 mm solicita cortar frutas o verduras en tiras o bloques antes de colocarlas en la máquina. (Consejos para el jugo de apio: debe cortar el apio en 4-6 cm.) La taza medidora adjunta puede contener jugo de hasta 600 ml, perfecto para 1-2 miembros de la familia. (No disponible para cubitos de hielo)
  • Materiales 100% libres de BPA, uso duradero y duradero. El cuerpo de metal texturizado lo hace más distintivo. El filtro de acero inoxidable puede separar la escoria en la mayor medida, reduciendo así el sedimento en el jugo. La ventosa de silicona en la parte inferior de la base de alimentación la hace más estable en un escritorio liso y plano durante la extracción.
  • Cada accesorio se puede desmontar, es fácil de montar y operar, ahorra tiempo. Viniendo con un cepillo se puede limpiar a fondo. Si se produce un montaje incorrecto de este extractor exprimidor de prensado en frío, la función de protección contra sobrecalentamiento hará que deje de funcionar. Cada Keenray exprimidor ha pasado la inspección de calidad antes de ser entregado al comprador. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta durante el uso.

Consideraciones a contemplar en el momento de adquirir un extractor de zumos

La potencia de tu extractor de zumos

Si ya  has seleccionado la clase de extractor que quieres, verifica la capacidad por el hecho de que esta determinará en gran medida cuán rápido se obtiene el jugo de las diferentes frutas y verduras y del mismo modo cuánto vamos a aprovechar la fruta.

Accesibilidad de uso de tu extractor de zumos

No todos los extractores de jugos que te encuentras en el mercado son iguales en el momento de aprovecharlos. Una cuestión que precisa tener presente es la amplitud de la entrada por donde debes ingresar las frutas. Los fabricantes de estos dispositivos recomiendan ingresar las frutas y verduras en pequeñas partes, y asi impedir que el motor soporte un esfuerzo vano. La situación de disponer una boca amplia es que existe la ocasión que no cuides este aspecto.

La dimensión del vaso del zumo de tu extractor de zumos

Algunos extractores tienen un recipiente a fin de que el jugo caiga, al tiempo que otros solo tienen una boquilla a fin de que el jugo caiga directamente en el vaso o envase que le ubiques. Es adecuado que el recipiente sea transparente para que controles que el zumo está quedando con el color que tu desees; la impresión visual de un jugo determina muchas veces si quieres o no tomarlo.

Licuadora prensada en frío, AMZCHEF licuadora de frutas y


Licuadora prensada en frío, AMZCHEF licuadora de frutas y verduras, Extractor de zumos con 2 velocidades, panel de pantalla LED, 2 botellas de agua(500ML), cepillo fácil de limpiar (Plata)

Hurom, un fabricante de prestigio internacional

Con la imperante tendencia de los fabricantes de vanguardia de aumentar su catálogo de productos, Hurom ha expandido sus actividades a otras categorías, haciendo productos de todo género de gamas que responden las necesidades de los consumidores.

No products found.