Extractor de jugos mastercraft

El zumo de hortalizas, frutas o verduras procesado y adquirido con un extractor en frío, es la mayorgarantía de un alimento completamente sano y con sus nutrientes, vitaminas y enzimas para conservar nuestra nutrición y sostenerse sano. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de rotación lenta evita que los zumos se oxiden. Un extractor de jugo es la mas oportuna decisión para aquellas personas que deseen disfrutar jugos de forma natural en su casa. Estos efectivos extractores prensan los alimentos, dividiendo la pulpa del zumo. Con este procedimiento se logra preservar todas las enzimas y vitaminas de dichas frutas y verduras, obteniendo un jugo de más calidad, libre de oxidación, con mayor color y sabor.

Es común que, a bastante gente, tanto chavales como mayores, les cueste agregar frutas y verduras en su dieta regular. El aroma, la textura o aun el olor de algunos vegetales puede llegar a causar repudio. Por ese fundamento entre las mejores maneras de ingerir esta clase de alimentos, tan esenciales para el acertado desempeño de nuestro organismo, es con apariencia de zumo. Pero no sirve de cualquier clase. Los mejores son los que podemos realizar en la tranquilidad de nuestra casa y con ayuda de un extractor de jugo. Comenzar bien el día con un zumo saludable en tu desayuno, preparar zumos de forma natural para la merienda de tus hijos o llevar a cabo un smoothie en el momento en que aprieta la sed son ciertas opciones que te permitirá realizar la mejor licuadora. Es tiempo de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de jugos, smoothies y batidos.

Extractor de jugos mastercraft. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos mastercraft. Estas son sus características

Gracias a un extractor de jugo podrá obtener apetecibles zumos de frutas y verduras de manera realmente simple, a la vez que se afirma de disfrutar de un provecho perfecto que le permitirá combatir a su nivel contra el desperdicio de alimentos.

La licuadora de extracción lenta puede elaborar el jugo de frutas y verduras variadas para hacer zumos naturales y asimismo puede hacer sorbetes y smoothies completamente naturales cambiando el filtro y congelando la fruta o verdura previamente. Con su procemiento de prensado en frío adjuntado con la característica de separación total de jugo y pulpa logra que los jugos de frutas y verduras conserven todos sus nutrientes, su gusto y sus vitaminas.

Los extractores de zumo lentos son artículos que se dedican a obtener el jugo de cualquier fruta o verdura, y que cuentan con un sistema de rotación lento y de gran rendimiento. La extracción en frío por presión provoca que los zumos sean considerablemente más ricos en enzimas y nutrientes beneficiosos , que se oxiden menos y que tengan un sabor mucho más profundo y fragante que los de una licuadora por sistema de centrifugación.

Extractor de jugos mastercraft al mejor precio

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugo de baja velocidad

Un extractor de jugos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo realiza con un mecanismo y unos resultados de manera significativa superiores. El extractor no posee cuchillas, divide pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, a través de un eje o mecanismo de tornillo, y además lo hace a muy baja velocidad.Esto es lo que se denomina jugo prensado en frío. Este práctico extractor de jugo es realmente muy útil, para que puedas obtener muy nutritivos y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cáscaras en el exquisito jugo.

Podríamos decir que hablamos de un tipo de licuadoras, con una velocidad de giro bastante menor a la frecuente en este tipo de máquinas, para mimar el jugo y sostener ciertas propiedades que con un giro a más revoluciones tienen la posibilidad de perderse debido al calor del proceso. Además, disponen de filtros que permiten la extracción de jugos de frutas y hortalizas con prácticamente total ausencia de fibra. También son máquinas más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor velocidad de giro de las partes móviles. Un extractor de zumo produce los jugos de más alta calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, por lo tanto, no aumenta la temperatura del jugo, y al doble eje empleado para machacar. Como el jugo es de muy excelente calidad, se puede guardar en el frigorífico a lo largo de 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas y cada una de las propiedades beneficiosas que tiene.

Puede parecer obvio, pero un extractor de jugo lento es precisamente lo que su nombre sugiere. Implica una forma de presión del jugo que corta frutas y verduras de manera lenta en pequeños trozos y quita todo el jugo de estas. Este sistema de extracción es muy sencillo. El aparato contiene un eje que realiza la acción de machacar todo lo que le eches, transformando toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos ruido que el procedimiento de licuado por centrifugación. Para tener un zumo, se necesita menos proporción de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda un poco mas en extraer el jugo.

Extractor de jugos mastercraft vs. licuadora tradicional

Este factor está íntimamente relacionado a la agilidad de giro de los componentes que realizan el proceso de extracción de jugo, en tanto que a mayor velocidad más calor generará el proceso, y es calor perjudicara nuestro zumo de frutas o verduras, consiguiendo que pierda propiedades y no sea un jugo tan sano como podríamos creer.

Debido a su lento funcionamiento, las licuadoras cold press hacen menos estruendos, y lo más importante, es que preservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes durante mucho más tiempo. La fibra y el líquido tardan considerablemente más en separarse, preservando un jugo mucho más denso desde el mismo instante que se extrae y hasta pasadas entre 24 y 48 horas.

Disfruta tu Extractor de jugos mastercraft ahora

Mejor que una licuadora o una centrifugadora, el extractor de zumo es ideal para disfrutar de todos los resultados positivos de la fruta y de la verdura por el hecho de que es tanto el dispositivo que resguarda las nutrientes vitaminas, minerales, polifenoles como el que produce los zumos mucho más sabrosos. Sin embargo, un extractor de jugo eficaz y fácil de utilizar representa una cierta inversión. Por lo tanto, es importante averiguar de antemano para comprar el modelo que le gustará usar con regularidad.

Uno de los factores que vamos a tomar en consideración en el momento de elegir nuestro extractor de jugos es que al obtener el jugo conserve todos y cada uno de los nutrientes y vitaminas de frutas y verduras, ya que como vas a saber es la función primordial de estos aparatos.