Extractor de jugos naturales

La nutrición sana y compensada es mucho más sencilla cuando lo hacemos fácil desde casa con ingredientes que nosotros mismos seleccionamos. Gracias a los extractores de jugo tenemos la posibilidad de conseguir los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de zumo prensado en frío que sostiene toda la nutrición intacta, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, sencillamente sabroso jugo 100% natural. Los ideales extractores de jugos lentos llegaron al mercado a lo largo de los últimos tiempos, por lo que existe una suficiente variedad de ellos hoy día. Esto hace necesario que el comprador valore ciertos aspectos entre las dispares opciones para conseguir tomar la decisión más correcta para su situación. Mientras mayor datos tienes acerca de un producto, más sabia va a ser tu decisión.

Empezar bien la jornada con un licuado saludable en tu desayuno, preparar jugos de forma natural para la merienda de tus hijos o hacer un smoothie cuando aprieta la sed son ciertas opciones que te dejará llevar a cabo la mejor licuadora. Es hora de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de jugos, smoothies y batidos. Aquellos que están lanzados a llevar una dieta saludable y en ella introducen día adía productos frescos y de consumo en crudo para explotar el máximo de sus nutrientes, encuentran un gran aliado en un extractor de jugos, es más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se transforman en necesarios para muchas personas que quieren empezar bien el día, igual que otros necesitan su café.

Para disfrutar una vida saludable y completa la alimentación debería ser diferente. En parte importante dependen fundamentalmente de frutas y verduras. La naturaleza nos ofrece de manera espléndida comestibles abundantes en fibra, minerales y valiosas vitaminas. Las frutas y verduras de temporada nunca deben faltar en nuestras mesas en cualquiera de sus variedades. El uso de extractores de jugo provoca que elaborar estupendos jugos de frutas y extractos de vegetales sea grato e creativo. Un extractor de zumo es la mas conveniente decisión para aquellas personas que deseen disfrutar jugos de forma natural en su casa. Estos dispositivos trituran los alimentos, apartando la parte con pulpa del jugo. De esta forma se consigue conservar todas y cada una de las enzimas y vitaminas de estas frutas y verduras, consiguiendo un jugo de más calidad, libre de oxidación, con mayor color y sabor.

Extractor de jugos naturales. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos naturales. Estas son sus características

Según los expertos se alcanzan jugos exquisitos y sanos que saca hasta un 26% de mayor vlumen de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales respecto a otros exprimidores. Con el extractor de jugo en frío disfrutarás de los mejores jugos de frutas, smoothies y batidos merced a su sistema de triturado en frío junto con la capacidad de separación total de jugo y pulpa. Con un extractor de zumos cold press juicer o masticación, conseguimos zumos vivos naturales o lo que es exactamente lo mismo, jugos dónde el jugo de la fruta y verdura tiene dentro la mayor cantidad de nutrientes, vitaminas y enzimas . Con la extracción en frío de los extractores de zumos se evita la evaporación y la oxidación en el desarrollo de extracción.

Con el extractor de zumos en frio se obtiene el zumo de las verduras, frutas y hortalizas en su mayor pureza rindiendo así mismo los efectos beneficiosos de sus nutrientes y evita que el jugo se deteriore. La extracción del zumo no se realiza con cuchillas, sino más bien por medio de rodillo por prensado y a baja velocidad, por eso también reciben el nombre de Slow Juicer, lo que significa extracción lenta, para evitar la oxidación del zumo. La licuadora con sistema de prensado en frío consigue más jugo a frutas y verduras, conservando sus propiedades naturales y rehusando la oxidación. Posee un sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de obtención el jugo con presión suave en frío garantizando una pérdida mínima de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de rotación, mucho más jugo y menos residuos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para obtener un zumo especial.

No te pierdas estos precios en Extractor de jugos naturales

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Puede parecer obvio, pero un extractor de jugo en frío es precisamente lo que su nombre recomienda. Implica una forma de presión del zumo que corta frutas y verduras poco a poco en pequeños trozos y quita todo el jugo de estas. Un extractor de zumo produce los jugos de más calidad, gracias a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, por ende, no incrementa la temperatura del jugo, y al doble eje empleado para triturar. Como el zumo es de muy buena calidad, se puede guardar en el frigorífico durante 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas las propiedades beneficiosas que tiene.

Este sistema de extracción es muy sencillo. El aparato tiene dentro un eje que realiza la acción de machacar todo lo que le eches, transformando toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos estruendo que el método de licuado por centrifugación. Para conseguir un jugo, se necesita menos cantidad de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda un poco mas en extraer el jugo. Podríamos decir que se trata de un género de licuadoras, con una agilidad de giro mucho menor a la frecuente en este tipo de máquinas, para mimar el jugo y sostener determinadas características que con un giro a más revoluciones pueden perderse debido al calor del proceso. Además, disponen de filtros que dejan la extracción de jugos de frutas y hortalizas con casi total ausencia de fibra. También son máquinas más silenciosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor agilidad de giro de las partes móviles inteligentes.

Extractor de jugos naturales vs. licuadora tradicional

Los extractores de jugo habituales, asimismo populares como masticadores o extractores de baja velocidad en ciertos casos, molen las frutas y verduras hasta el momento en que el jugo es extraído. En comparación con la centrífuga, conseguirá un rendimiento de jugo bastante superior y no se generará un sobrecalentamiento de sus alimentos, asegurando conque pueda disfrutar de todas y cada una de las características de sus alimentos. Pero también es un dispositivo que puede ser utilizado para procesar alimentos particularmente sensibles y complicados como las hojas verdes por ejemplo o las yerbas. A diferencia de una centrifugadora que destruye los nutrientes gracias a su agilidad de rotación, un extractor de jugos exprime y aplasta lentamente los alimentos con un tornillo y después los filtra mediante un tamiz para separar los jugos de la fibra y otras materias orgánicas.

A diferencia de los exprimidores comúnes, los Slow Juicers tienen la posibilidad de generar zumos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés sobre nutrición, resultan difíciles de digerir. Por lo tanto, la mejor opción es suprimirlas. Algunos extractores de zumos de extracción lenta están equipados con un filtro particular que retiene la pulpa, destinado a obtener jugos de forma fácil asimilables por nuestro cuerpo. Otra ventaja de los zumos producidos a través de un extractor lento es que tienen la posibilidad de mantenerse vivos hasta 48 horas. Su virtud más importante en relación a una licuadora de siempre es que se piensa que debe lograrse con su uso una calidad de jugo superior al que alcanzan otras máquinas.

Compra Extractor de jugos naturales

Algunos modelos de extractores de jugo incluyen libros de recetas. Gracias a las recetas diseñadas específicamente para el modelo que compra, puedes explotar al límite todo el potencial del extractor. La pulpa no es solamente que parte de la fruta o verdura que estamos procesando, es algo natural y no debería sorprendernos su existencia en los jugos que consigamos con nuestro slow juicer. Sin embargo, hay gente a la que le resulta desapacible hallarse demasiada pulpa en el zumo.

¿Debemos abandonar preparar exquisitos jugos? Por supuesto que no, por eso resulta tan práctico contar con un buen extractor de jugos que nos ayude a conseguir exquisitas proposiciones y explotar las frutas y verduras con las que contamos, extrayendo sus primordiales nutrientes. Estos nuevos exprimidores de jugo funcionan basado en un desarrollo de trituración y presión de las frutas y hortalizas que nos transporta a un más alto desempeño del producto y una mejor extracción del zumo. Debido a que la máquina no produce calor, se mantienen más los nutrientes de los elementos.

Te presentamos unos ejemplos de un extractores de zumos pausados que cubren la posibilidad de extraer jugo al paso que pueden incluir accesorios para moler alimentos duros como la pimienta o granos de café. A continuación, puedes revisar sus funcionalidades para comprender cuál de ellos es el correcto para ti. La extracción juega un papel esencial en el consumo de frutas y verduras. Aumenta la capacidad del cuerpo para absorber mejor los nutrientes que se encuentran en las verduras y las frutas. La extracción juega entonces un papel clave en su predigestión. Los beneficios de la extracción de jugo son enormes. Si está buscando mucho más causas para llevar a cabo de los jugos de frutas y verduras parte de su rutina día tras día, aquí tiene algunas.