Extractor de jugos para que sirve

Iniciar bien la jornada con un zumo saludable en tu desayuno, preparar jugos naturales para la merienda de tus hijos o hacer un smoothie en el momento en que aprieta la sed son algunas de las opciones que te permitirá elaborar una buena licuadora. Es momento de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de zumos, smoothies y batidos.

Los optimos extractores de zumos lentos han llegado al mercado a lo largo de los últimos años, por lo que hay una extensa variedad de ellos en la actualidad. Esto hace preciso que el comprador tenga en cuenta algunos puntos entre las distintas posibilidades para lograr tomar la decisión verdaderamente apropiada para su cocina. Mientras mas datos tienes acerca de un dispositivo, más acertada será tu decisión.

Extractor de jugos para que sirve. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos para que sirve. Estas son sus características

Los extractores de zumo lentos son modelos que se dedican a extraer el jugo de cualquier fruta o verdura, y que tiene un sistema de rotación de baja velocidad y de gran productividad. La extracción en frío por presión provoca que los jugos sean mas abundantes en enzimas y nutrientes , que se oxiden menos y que tengan un gusto mucho más pronunciado y aromático que los de una licuadora por sistema de centifugado. La teoría que se oculta en este planteamiento es que esa menor velocidad supone un menor rozamiento de los vegetales y un proceso más lento de extracción. Al no calentar el jugo que se quita, éste guarda mejor sus características alimenticias, sin destruir su contenido de vitaminas y minerales. A una velocidad baja, el retardado proceso de masticación genera un calor y una fricción mínimos, preservando al límite los distintos nutrientes de las verduras y frutas.

Los extractores de baja velocidad cumplen sus pretensiones de jugo tanto en concepto de calidad como de cantidad. Esta pertence a las primordiales causas por las que los compradores que desean un zumo de mejor calidad eligen optar por los extractores masticadores y también ignorar las centrifugadoras. El exprimidor lento genera un mayor rendimiento de jugo en comparación con los exprimidores centrífugos. Estos dispositivos son técnicamente extractores de jugos, que no centrifugan, sino mastican los alimentos, haciéndolos pasar por una espiral o tubo y aplastándolos contra sus paredes. Esto deja extraer los nutrientes de las frutas y verduras de modo diferente a una licuadora normal, ya que se minimiza el proceso de oxidación y se mantienen mas adecuadamente las características de los vegetales usados.

La licuadora de extracción lenta puede extraer el jugo de frutas y verduras variadas para llevar a cabo jugos naturales y también puede realizar sorbetes y smoothies completamente naturales cambiando el filtro y congelando la fruta o verdura previamente. Con su sistema de prensado en frío junto con la característica de separación total de zumo y pulpa obtiene que los jugos de frutas y verduras conserven todos sus nutrientes, su gusto y sus vitaminas. La licuadora de baja velocidad para empleo familiar de extracción lenta es la solución para quienes quieren aumentar el consumo de fruta y verdura y proseguir un estilo de vida más sano. Gracias a su tecnología renovadora, lograras elaborar zumos naturales ricos en vitaminas y minerales en un instante. Y es que su prominente desempeño te dejará extraer jugo y nutrientes aun de las piezas mucho más duras, con un desperdicio mínimo.

Ofertas Extractor de jugos para que sirve

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de zumos de baja velocidad

Este práctico extractor de jugo es realmente realmente útil, para que logres obtener muy saludables y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cascarillas en el exquisito jugo.

Los extractores de jugos sacan todavía mucho más jugo por cada porción de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede deducir un gran ahorro . Los extractores de doble eje o por trituración son los más sugeridos y empleados por expertos de todo el mundo de los jugos.

La ventaja que tienen estos dispositivos es que por lo general son bastante silenciosos y te permite explotar mucho los nutrientes puesto que obtiene al límite su jugo y elimina una parte de la fibra. Con ellos podrás llevar a cabo todo tipo de jugos y asimismo triturar frutos secos y otras recetas.

Extractor de jugos para que sirve vs. licuadora tradicional

Tanto el extractor de jugo como la licuadora tienen el mismo cometido, o sea, obtener el máximo jugo viable de las frutas y verduras. La diferencia radica, en todo caso, en de qué forma trabaja cada aparato. Para realizar jugo, una licuadora se vale de un sistema que aplica calor a las frutas, lo que quiere decir que su sabor o características podrían cambiar. Por su parte, un extractor de zumo trabaja en frío, lo que se traduce en un sabor y características íntegros.

La primordial diferencia entre un extractor de zumo y una licuadora es que la licuadora corta la fruta o verdura a través de cuchillas y la exprime mediante un desarrollo de centrifugado que genera calor y fricción. Esto puede afectar a los nutrientes, sabores y colores de los elementos frescos empleados.

Los exprimidores presionan o muelen la pulpa de frutas o verduras para obtener el líquido. Las licuadoras, por otro lado, pican los alimentos tan finamente que todo, incluyendo las semillas o la piel que dejas, se reduce a trozos enanos y se mezcla. Si bien las licuadoras técnicamente no son exprimidores, existen varios modelos que se comercializan por sus capacidades de exprimido.

Compra Extractor de jugos para que sirve

 

Más allí de su baja agilidad, estas máquinas trabajan realmente bien tanto en materiales duros como en los más blandos, como la col rizada o las uvas, con una increíble calidad de jugo, ya que hay poco o bien ningún calor para destruir las enzimas y los antioxidantes del zumo.

El extractor de jugos de prensa fría también llamados licuadoras de prensado en frío o licuadoras cold press es un aparato que realiza su labor mediante uno o dos rodillos que al girar mastican verdaderamente o prensan los alimentos para obtener de ellos el jugo.