Extractor de jugos para vegetales

Quienes están lanzados a llevar una dieta saludable y en ella incluyen diariamente productos frescos y de ingesta en crudo para aprovechar el máximo de sus nutrientes, hallan un enorme aliado en un extractor de zumos, es más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se transforman en indispensables para muchas personas que desean iniciar bien el día, igual que otros necesitan su café. Un extractor de jugo es la mejor decisión para esas personas que quieran obtener jugos de forma natural en la intimidad de su casa. Estos extractores prensan los alimentos, dividiendo la pulpa del zumo. De esta forma se consigue proteger la mayor parte de las propiedades beneficosas de las frutas y verduras, consiguiendo un zumo de mayor calidad, libre de oxidación, con mayor color y gusto.

Sacar lo mejor de las verduras y frutas en forma de licuado es una de las posibilidades mucho más inteligentes de obtener vitaminas y otros nutrientes básicos para nuestro día a día.Si eres sin duda alguna vehemente seguidor de los jugos, sabes que un extractor de jugo te ayuda obtener lo supremo de las frutas y verduras, por lo tanto, es esencial que conozcas que está a tu alance escoger el artículo que satisfaga tus pretensiones. Comenzar bien la jornada con un licuado saludable en tu desayuno, preparar zumos naturales para la merienda de tus hijos o realizar un smoothie cuando aparece la sed son algunas de las opciones que te permitirá realizar la mejor licuadora. Es hora de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de zumos, smoothies y batidos.

Si deseas un zumo con la máxima relación de nutrientes y enzimas vivas, los extractores de jugo por prensado en frío, con tecnología cold press sin duda se convierten en la opción indicada recomendable. Los extractores de zumos o licuadoras de prensa en frío son máquinas ideados para realizar zumos naturales de frutas y verduras. Son aparatos de alta eficacia que al conseguir el zumo conserva las características beneficiosas y alimenticias de los alimentos . La alimentación sana y equilibrada es mucho más natural cuando lo hacemos simple desde casa con productos que nosotros elegimos. Gracias a los extractores de jugo tenemos la posibilidad de obtener los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de zumo prensado en frío que sostiene toda la nutrición intacta, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, sencillamente sabroso zumo 100% natural.

Extractor de jugos para vegetales. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos para vegetales. Estas son sus características

Los extractores de zumo lentos son artículos que se encargan de hacer el zumo de cualquier fruta o verdura, y que tienen un sistema de rotación lento y de alto productividad. La extracción en frío por compresión provoca que los jugos sean mucho más ricos en enzimas y nutrientes , que se oxiden menos y que disfruten un gusto mucho más profundo y aromático que los de una licuadora por sistema de centifugado.

La técnica que se esconde en este planteamiento es que esa menor velocidad supone un menor rozamiento de los vegetales y un desarrollo mucho más retardado de extracción. Al no calentar el zumo que se extrae, éste conserva mejor sus propiedades alimenticias, sin degradar su capacidad de vitaminas y minerales. A una velocidad baja, el retardado desarrollo de masticación genera un calor y una fricción mínimos, preservando al límite los diversos nutrientes de las verduras y frutas.

Mejores ofertas encontradas en Extractor de jugos para vegetales

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Los extractores de jugos extraen todavía más zumo por cada pieza de fruta y verdura y que, en un largo plazo, esto puede suponer un gran ahorro . Los extractores de doble eje o por trituración son los mejores recomendados y usados por especialistas del mundo de los zumos.

Puede parecer obvio, pero un extractor de jugo en frío es exactamente lo que su nombre recomienda. Implica una manera de presión del zumo que corta frutas y verduras de forma lenta en pequeños trozos y extrae todo el jugo de estas.

Extractor de jugos para vegetales vs. licuadora tradicional

Los exprimidores presionan o muelen la pulpa de frutas o verduras para obtener el líquido. Las licuadoras, por otra parte, pican los alimentos tan finamente que todo, incluidas las semillas o la piel que dejas, se reduce a trozos enanos y se mezcla. Si bien las licuadoras técnicamente no son exprimidores, hay muchos modelos que se comercializan por sus capacidades de exprimido. A diferencia de una centrifugadora que destruye los nutrientes debido a su velocidad de rotación, un extractor de jugos exprime y aplasta de forma lenta los alimentos con un tornillo y luego los filtra mediante un tamiz para dividir los jugos de la fibra y otras materias orgánicas.

A diferencia de los exprimidores convencionales, los Slow Juicers tienen la posibilidad de generar zumos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés sobre nutrición, resultan bien difíciles de digerir. Por lo tanto, la opción mejor es quitarlas. Algunos extractores de zumos de extracción lenta están pertrechados con un filtro especial que retiene la pulpa, destinado a conseguir jugos de forma fácil asimilables por nuestro cuerpo. Otra virtud de los zumos producidos a través de un extractor retardado es que tienen la posibilidad de permanecer vivos hasta 48 horas. Tanto el extractor de jugo como la licuadora tienen exactamente el mismo cometido, esto es, obtener el máximo jugo viable de las frutas y verduras. La diferencia reside, en todo caso, en cómo trabaja cada aparato. Para realizar jugo, una licuadora se vale de un sistema que aplica calor a las frutas, lo que significa que su gusto o características podrían cambiar. Por su parte, un extractor de jugo trabaja en frío, lo que se traduce en un sabor y características íntegros.

Compra Extractor de jugos para vegetales

Si tu extractor de jugo es de calidad indudablemente que exactamente el mismo sea completamente desmontable en lo que a las partes en contacto tiene relación. Estas partes tienden a ser compatibles con su limpieza en el lavaplatos, de forma que solo tienes que desmontar el producto, meter las piezas dentro suyo y dejar que la máquina haga su trabajo. Con un diseño diferente a las licuadoras tradicionales, las máquinas de presión en frío son muy identificables y no ocupan tanto sitio en la cocina como puede parecer a primer aspecto.

También llamados extractores de masticación. Este es el método preferido de quienes eligen los zumos lo más nutritivos y naturales posibles. Este género de extractor no causa oxidación de la fruta o vegetal, al no ocasionar sobrecalentamiento, lo que permite que las enzimas, vitaminas y otros nutrientes de las frutas y verduras se queden en estado óptimo. Uno de los causantes que iremos a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro extractor de zumos es que al obtener el jugo conserve todos los nutrientes y vitaminas de frutas y verduras, puesto que como vas a saber es la función primordial de estos aparatos.