Extractor de jugos pequeño

Cualquier periodo del año es el ideal momento para consumir jugos naturales. Además de sus varias ventajas terapéuticas, algo que nos encanta desde el primer segundo es su gusto y su propiedad de refrescar. Lo idóneo es que prepares tus propios zumos en casa, con las frutas y verduras de la mejor calidad disponibles y empleando un extractor de zumos que mantenga todas las características de los elementos. Iniciar correctamente el día con un zumo saludable en tu desayuno, elaborar zumos de forma natural para la merienda de tus hijos o realizar un smoothie en el momento en que aprieta la sed son ciertas opciones que te dejará realizar la mejor licuadora. Es hora de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de zumos, smoothies y batidos.

Un extractor de jugo es la mas conveniente decisión para esas personas que quieran obtener jugos de forma natural en su casa. Estos maravillosos dispositivos prensan los alimentos, apartando la pulpa del líquido. Con este procedimiento se alcanza preservar todas y cada una de las enzimas y vitaminas de las frutas y verduras, consiguiendo un zumo de mayor calidad, libre de oxidación, con mayor color y sabor. El jugo de hortalizas, frutas o verduras frescas prensado y adquirido con un dispositivo extractor lento, es garantía de un producto absolutamente sano y con sus nutrientes, vitaminas y enzimas para cuidar nuestra alimentación y sostenerse sanos. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de rotación lenta va aevitar que los jugos se degraden.

Para gozar una vida saludable y activa la alimentación ha de ser diferente. En parte importante dependen principalmente de frutas y verduras. La naturaleza nos presenta espléndidamente alimentos abundantes en fibra, minerales y apreciables vitaminas. Las frutas y verduras de temporada jamás deben faltar en nuestras mesas . El uso de extractores de jugo hace que preparar ricos jugos de frutas y extractos de vegetales sea entretenido y también estimulante. La alimentación sana y equilibrada es mucho más natural en el momento en que lo hacemos simple desde casa con productos que nosotros elegimos. Gracias a los extractores de jugo tenemos la posibilidad de obtener los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de jugo prensado en frío que sostiene toda la nutrición íntegra, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, simplemente espectacular jugo 100% natural.

Extractor de jugos pequeño. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos pequeño. Estas son sus características

Los extractores de jugo lentos son dispositivos que se dedican a extraer el zumo de cualquier fruta o verdura, y que cuentan con un sistema de giro de baja velocidad y de gran productividad. La extracción en frío por compresión provoca que los zumos sean ricos en enzimas y nutrientes beneficiosos , que se oxiden menos y que disfruten de un sabor mucho más profundo y fragante que los de una licuadora por centifugado.

Los zumos conformados con una extractora de jugos en frío conservarán todas y cada una de las enzimas, minerales, propiedades nutricionales y gusto de los ingredientes que emplees, debido a que obtiene el jugo a baja velocidad. Se aminora la oxidación, consiguiendo de esta manera un mejor color y presentación del zumo, aparte de un gusto excepcional que encantará a tu familia. Extrae  más jugo que una licuadora o exprimidor usual, es considerablemente más simple de limpiar y mantiene más características nutricionales de los zumos y por mucho más tiempo.

Ofertas Extractor de jugos pequeño

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Los extractores de zumos extraen todavía más zumo por cada pieza de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede deducir un alto ahorro . Los extractores de doble eje o por trituración son los mejores recomendados y empleados por especialistas del mundo de los zumos. Un extractor de jugo produce los jugos de más calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja velocidad que, en consecuencia, no aumenta la temperatura del zumo, y al doble eje usado para machacar. Como el zumo es de muy excelente calidad, se puede guardar en el frigorífico durante 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas y cada una de las características buenas que tiene.

La virtud que tienen estos extractores es que por lo general son bastante silenciosos y te deja aprovechar mucho los nutrientes ya que obtiene al límite su jugo y suprime una parte de la fibra. Con ellos podrás llevar a cabo todo tipo de jugos y asimismo triturar frutos secos y otras recetas. Puede parecer evidente, pero un extractor de jugo en frío es exactamente lo que su nombre recomienda. Implica una manera de presión del zumo que corta frutas y verduras poco a poco en pequeños trozos y quita todo el jugo de estas.

Extractor de jugos pequeño vs. licuadora tradicional

Los extractores de zumos se conocen asimismo como slow juicers o extractores pausados, para diferenciarlos de las licuadoras, que hacen exactamente la misma función de dividir la pulpa del jugo, pero las licuadoras trabajan a gran velocidad. La otra diferencia entre una licuadora y un extractor es que la licuadora rompe los vegetales con una cuchilla, mientras que el extractor de jugo utiliza un rodillo prensador. Cuanto más rápido gira un dispositivo, mucho más calor genera y, en la situacion de los extractores de zumos, la temperatura generada puede llegar a cocer los alimentos. Las frutas y verduras se deben comer crudas para poder sacar el máximo provecho de todos sus beneficios. Esta es una de las causas por las que es conveniente seleccionar un Slow Juicer.

Las licuadoras de prensado lento tienen una capacidad inferior a las centrífugas. No obstante, eso no quiere decir que sean de menos calidad o que tengan más adversidades en exprimir las frutas y verduras. Se nota un mayor desempeño con el extractor que con la licuadora, la pulpa sale más seca. Con el extractor de jugos conseguiremos un buen desempeño con la verdura de hoja verde, sin embargo, la licuadora no presenta un buen desempeño con verduras de hoja verde. Gracias al filtro fino y abultado que trae el extractor de zumos podemos escoger un zumo con más o menos pulpa.

Los extractores de jugo tradicionales, también conocidos como masticadores o extractores de baja agilidad en algunos casos, molen las frutas y verduras hasta que el jugo es extraído. En comparación con la centrífuga, obtendrá un rendimiento de jugo mucho mejor y no se producirá un sobrecalentamiento de sus alimentos, asegurando así que pueda disfrutar de todas las características de sus alimentos. Pero también es un dispositivo que puede ser empleado para procesar alimentos particularmente sensibles y complicados como las hojas verdes por ejemplo o las hierbas. Las licuadoras de centrifugado muelen la fruta y la centrifugan para sacar el jugo de la fruta y la verdura y desechan la pulpa que va a parar a otro divido. Estas marchan con un motor potente y el movimiento que genera hace temperatura, esto da como resultado una mayor oxidación de la fruta. Con oxidación nos referimos a que la fruta se estropea antes y pierde considerablemente más veloz sus nutrientes.

Compra Extractor de jugos pequeño

Un aparato que nos deja extraer el zumo de frutas y verduras sin precisar cortarlas. Si tú también quieres el tuyo, que sepas que puedes lograrlo con un descuento irreprimible en este sitio web.

Una licuadora de prensado en frío con depósito interior para el jugo es preferible a la hora de mezclar distintos tipos de jugos, pues la mezcla es más compacta al efectuarse poco tras la extracción del jugo.

Trata de lavar todas las partes de tu extractor de jugo que estuvieron en contacto con las frutas y verduras lo más próximamente posible, puesto que si lo dejas para después te tomará más tiempo limpiarlo, pues los ingredientes se encontrarán más arraigados a las diversas superficies de tu extractor.