Extractor de jugos personal

Cualquier época del año es el ideal momento para tomar zumos hechos por nosotros de forma natural. Además de sus valiosas peculiaridades terapéuticas, algo que nos enamora desde el primer instante es su gusto y su poder de refrescar. Lo idóneo es que hagas tus propios jugos en casa, con las frutas y verduras de la mejor calidad y empleando un extractor de jugos que mantenga todas y cada una de las ventajas de los ingredientes. Sacar lo mas preciado de las verduras y frutas en forma de licuado es una de las maneras mucho más recomendables de conseguir vitaminas y otros nutrientes básicos para nuestro día a día.Si eres sin duda alguna apasionado de los jugos, sabes que un extractor de zumo te va a ayudar para obtener lo mejor de las frutas y verduras, en consecuencia, es crucial que sepas que puedes seleccionar el artículo que mejor cubra tus necesidades.

Para disfrutar una vida sana y activa la nutrición ha de ser variada. En parte importante dependen principalmente de frutas y verduras. La naturaleza nos da generosamente comestibles ricos en fibra, minerales y apreciables vitaminas. Las frutas y verduras de temporada nunca deben faltar en nuestras mesas en cualquiera de sus variedades. El uso de extractores de jugo hace que producir geniales jugos de frutas y extractos de vegetales sea entretenido y también imaginativo. La alimentación sana y balanceada es mucho más simple cuando lo hacemos fácil desde casa con productos que nosotros mismos escogemos. Gracias a los extractores de jugo podemos elaborar los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de zumo prensado en frío que mantiene toda la nutrición íntegra, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, solamente exqusito zumo 100% natural.

Extractor de jugos personal. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos personal. Estas son sus características

La licuadora de extracción lenta puede elaborar el jugo de frutas y verduras variadas para realizar zumos naturales y asimismo puede elaborar sorbetes y smoothies totalmente naturales cambiando el filtro y congelando la fruta o verdura previamente. Con su sistema de prensado en frío adjuntado con la característica de separación total de jugo y pulpa obtiene que los zumos de frutas y verduras preserven todos sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas.

Los extractores de zumos funcionan con rodillo en vez de cuchillas y la velocidad en la cámara de extracción es lenta, con lo que no se produce aerosol del jugo. Este par de cualidades dan lugar a zumos sin oxidación, en los que no existen disminución de enzimas ni vitaminas, no cambia el color y el sabor es intensísimo. Los jugos logrados con un extractor son la calidad más alta viable de zumos, equivalente a comer los vegetales y permitiendo aumentar las raciones diarias de manera sencilla y exquisita.

Con un extractor de zumos cold press juicer o masticación, conseguimos zumos vivos naturales o lo que es exactamente lo mismo, jugos dónde el jugo de la fruta y verdura contiene la mayor cantidad de nutrientes, vitaminas y enzimas posibles. Con la extracción en frío de los extractores de jugos se impide la evaporación y la oxidación en el desarrollo de extracción.

La mejor selección de Extractor de jugos personal

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de zumo de baja velocidad

Un extractor de zumos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un mecanismo y unos frutos relevantemente superiores. El extractor no tiene cuchillas, separa pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por presión, mediante un eje o sistema de tornillo, y además lo hace a muy baja velocidad.Esto es lo que se denomina jugo prensado en frío.

Puede parecer evidente, pero un extractor de zumo lento es precisamente lo que su nombre recomienda. Implica una manera de presión del jugo que corta frutas y verduras de manera lenta en pequeños trozos y quita todo el jugo de estas.

Los extractores de zumos extraen todavía mucho más jugo por cada parte de fruta y verdura y que, en un largo plazo, esto puede suponer un ahorro económico. Los extractores de doble eje o por trituración son los mejores sugeridos y empleados por expertos del mundo de los jugos.

Extractor de jugos personal vs. licuadora tradicional

Los extractores de jugo habituales, también conocidos como masticadores o extractores de baja agilidad en ciertos casos, molen las frutas y verduras hasta el momento en que el jugo es extraído. En comparación con la centrífuga, obtendrá un desempeño de jugo mucho mejor y no se generará un sobrecalentamiento de sus alimentos, asegurando conque logre gozar de todas las cualidades de sus alimentos. Pero asimismo es un dispositivo que puede ser empleado para procesar alimentos especialmente sensibles y complicados como las hojas verdes por ejemplo o las yerbas. Debido a su lento funcionamiento, las licuadoras cold press hacen menos ruido, y lo más esencial, es que preservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes durante más tiempo. La fibra y el líquido tardan mucho más en separarse, preservando un jugo más denso desde exactamente el mismo momento que se quita y hasta pasadas entre 24 y 48 horas.

Se nota un mayor desempeño con el extractor que con la licuadora, la pulpa sale más seca. Con el extractor de zumos obtendremos un óptimo rendimiento con la verdura de hoja verde, sin embargo, la licuadora no muestra un óptimo funcionamiento con verduras de hoja verde. Gracias al filtro fino y abultado que trae el extractor de jugos tenemos la posibilidad de seleccionar un zumo con aproximadamente pulpa. Los exprimidores presionan o muelen la pulpa de frutas o verduras para obtener el líquido. Las licuadoras, por otro lado, pican los alimentos tan finamente que todo, incluyendo las semillas o la piel que dejas, se reduce a trozos diminutos y se mezcla. Si bien las licuadoras técnicamente no son exprimidores, existen varios modelos que se comercializan por sus habilidades de exprimido.

Adquiere Extractor de jugos personal ahora

La gran cualidad de los extractores de jugos asimismo llamados extractores de presión en frío o de masticación lenta hay que tomar en consideración que es del revés que otros electrodomésticos. Es decir, cuanto mucho más retardado, es bastante superior. ¿Por qué? Pues pues a mayor velocidad mayor rozamiento, mayor calor generado en contacto con los alimentos y mayor oxidación de estos. De ahí que los desarrolladores se esmeren todo el tiempo por reducir al máximo las velocidades de giro.

Si tu extractor de jugo es de calidad indudablemente que exactamente el mismo sea totalmente desmontable en lo que a las partes en contacto se refiere. Estas partes tienden a ser compatibles con su limpieza en el lavaplatos, de manera que solo tienes que desmontar el producto, meter las piezas dentro suyo y dejar que la máquina lleve a cabo su trabajo.