Extractor de jugos philips viva collection

La mejor y más eficiente farmacia está dentro de tu propio organismo.

Hasta la fecha, hay una multitud de herramientas y dispositivos diferentes para facilitar la tarea de nutrirnos, y no cabe duda que, el extractor de jugos Philips es uno de los reyes de la casa. Sirve para obtener los líquidos de frutas y vegetales de manera rápida y sencilla.

Es contemporáneo, muy polivalente y de veras rentable. Muchos ya no dejan de vivir sin él. Con un extractor de zumos Philips alimentarse de manera adecuada y orgánica es verdaderamente sencillo y divertido. Tendrás capacidad de hacer unos apetitosos zumos instantáneos de alta calidad para ti y los tuyos.

No hay nada mejor que disfrutar un gran vaso de zumo de fruta orgánico recién hecho para cargar pilas por la mañana. Sin duda, es una maravillosa idea. Hacer un jugo con un extractor de zumo de jugos Philips no te entrañará esfuerzo alguno y lo tendrás listo en un instante.

No products found.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un extractor de jugos de Philips

Los extractores de zumo de superior potencia y eficiencia son una cosa muy de nuestra época, contemporáneas. Desde que descubrimos la multitud de beneficios para el bienestar que significan, los jugos frescos se transforman, verdaderamente, en una parte vital de nuestra dieta. Por lo tanto, los extractores de jugos son ser un dispositivo básico en nuestras cocinas.

¿Cual es el extractor de jugos  Philips preferido por los consumidores?

Cuando haces una comparativa de extractores de zumo, podría haber confusión entre extractores de jugos, licuadoras, prensas en frío y otra clase de dispositivos parecidos. Se trata de distintos términos, pero lo determinante es que estos dispositivos se usan para disponer jugo reciente de varias frutas o vegetales. No equivoques estos aparatos de última generación con los tradicionales exprimidores eléctricos de cítricos, en tanto que esos son cosntruidos expresamente para naranjas, limones y frutas de esta categoría.

Máquinas de extraer jugo con función de prensado Philips

Igualmente denominados extractores de masticación. Este es el método predilecto de quienes que deciden por los zumos lo más saludables y orgánicos probables. Esta clasificación de extractores no produce oxidación de la fruta o vegetal, al no causar sobrecalentamiento, lo que deja que las enzimas, vitaminas y otros nutrientes de las frutas y verduras persistan en situación inmejorable.

Los extractores de zumo modernos son la más inteligente inversion para los que saben apreciar un jugo sin practicamente pulpa y con mas nutrientes. Asimismo, diversidad de fabricantes comercializan versiones de esta clase que aun se aplican para realizar salsa, comidas para niños, patés, mantequilla de frutos secos, etcétera.

Extractores con sistema de centrifugación Philips

Esta clasificación de extractor, conocido como licuadora, es mucho más habitual principalmente pues es más rápida y tener un precio mas contenido. Sin embargo, sus críticos piensan que al llevarse a cabo el centrifugado el jugo de las frutas y verduras se calienta, activándose de esta forma un procesamiento de oxidación que perjudica el contenido nutritivo del zumo.

Apuntan a tener problema para conseguir el jugo de vegetales de hoja verde y por lo general no pueden usarse con pasto de trigo, nueces o brotes.

RebajasNuevo
Philips hr1921/20 Licuadora, fiberboost, tecnología de Quick Clean + Avance HR3655/00 Batidora de Vaso, 1400 W, Jarra 2 L, Cristal, 2 Vasos, Acero Inox
  • producto 1: fiberboost tecnología: Seleccione fase 1 para refrescante, zumo nítido y fase 2 para dickflüssigeren con hasta un 50% más de zumo de fibras y lastre sustancias.
  • producto 1: Tecnología Quick Clean para la limpieza en un minuto. mediante nuevo Geotech colador aún más fácil.
  • producto 1: vorspülf descongelación para limpieza entre varios profundos o para facilitar la limpieza al final
  • producto 1: Motor de 1.100 W inteligente, automáticamente la dureza de ingredientes de su velocidad cabe en
  • producto 2: Potente motor de 1.400 W con 35.000 revoluciones por minuto.

Vela por tu salud haciéndote con lo mas moderno en extractores de zumo

Constantemente oímos comentar sobre la importancia de llevar un modo de vida saludable, una dieta balanceada y que no falte el ejercicio . No obstante, conocemos de lo sumamente complicado que supone llevar todos a rajatabla, por lo que todo dependerá de nuestra capacidad de esfuerzo y ganas por cambiar las costumbres adquiridas.

Nuevo
Philips Daily Collection Exprimidor HR2738/90 - Prensas de cítricos eléctricos (Blanco, 0,80 m, 0,5 L, 25 W, 220 - 240 V, 50 - 60 Hz)
  • ☑ Piezas aptas para el lavavajillas
  • ☑ Jarra para zumo de 500 ml incluida
  • ☑ Nuevo diseño de boquilla sin goteo
  • ☑ Recogecable integrado
  • ☑ Diseño compacto que ocupa el mínimo espacio

Algunas cosas a contemplar en el momento de comprar un extractor de zumos

La fuerza de tu extractor de zumos

Una vez decidido el tipo de extractor que mas te gusta, observa la potencia porque esta será determinante en gran medida con que velocidad se obtiene el jugo de las diferentes frutas y verduras y también cuánto vamos a aprovechar la fruta.

Sencillez de utilización de tu extractor de zumos

Es recomendable que el extractor posea distintas velocidades porque dependiendo de la fruta o verdura, puedes necesitar mas o menos potencia. Las frutas y verduras con mas dureza usarán velocidades más altas en contraste con frutas mucho más suaves.

El recipiente del zumo de tu extractor de zumos

Si te encanta el zumo en familia lo inteligente es conseguir una máquina de gran capacidad para no tener que andar llenando de forma regular y tener el zumo preparado para todos.

Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Frío,


Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Frío, Extractor de Jugos, Multifunciones, Boquilla Extra Grande, 1 Litro, 50 RPM, 400 W, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Gris. H.Koenig_GSX24

Philips, un productor de renombre en todo el mundo

El completo repertorio de productos ofrecido por Philips está amparado por una eficiente garantía, unos plazos de entrega rápidos y una financiación para una variedad de sus modelos ofrecida por Amazon para que solo pensemos en aprovechar de sus beneficios en tu hogar con los tuyos.

RebajasBestseller No. 1
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye tres peines-guía para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm
  • Batería NiMH de larga duración: 45 minutos en cada uso con 8 horas de carga
  • Incluye 1 cuchilla de recambio adicional
RebajasBestseller No. 2
Philips QP220/50 - Cuchilla de recambio para Philips OneBlade, 2 cuchillas
  • Las cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero
  • Cada cuchilla se debe sustituir cada 6 meses
  • La sustitución es rápida y sencilla
  • Se puede recortar, definir y afeitar cualquier longitud de vello
  • Su sistema de protección doble hace que el afeitado sea fácil y cómodo
RebajasBestseller No. 3
Philips EP3221/40- Cafetera Espresso Automática, 15 bares, 230V, Tecnología AquaClean, 12 Tazas, Deposito de Agua 1,8L
  • Deliciosas especialidades de café de granos frescos en un instante
  • Molinillo de cerámica 100%
  • Ajuste del grado de molido, la intensidad, la cantidad de café y la temperatura
  • Aroma Seal: conserva los aromas de los granos de café
  • Tecnología AquaClean