Extractor de jugos prensado en frio colombia

Iniciar bien el día con un licuado saludable en tu desayuno, elaborar jugos de forma natural para la merienda de tus hijos o realizar un smoothie cuando aprieta la sed son ciertas opciones que te dejará realizar una buena licuadora. Es tiempo de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de jugos, smoothies y batidos.

La nutrición sana y compensada es más natural en el momento en que lo hacemos fácil desde casa con productos que nosotros mismos elegimos. Gracias a los extractores de jugo tenemos la posibilidad de elaborar los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de jugo prensado en frío que conserva toda la nutrición íntegra, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, solamente sabroso jugo 100% natural.

Extractor de jugos prensado en frio colombia. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos prensado en frio colombia. Estas son sus características

Los extractores de jugos trabajan con rodillo en lugar de cuchillas y la velocidad en la cámara de extracción es lenta, con lo que no se produce aerosol del zumo. Estas 2 cualidades dan sitio a jugos sin oxidación, en los que no existen pérdidas de enzimas ni vitaminas, no transforma el color y el sabor es muy intenso. Los zumos conseguidos con un extractor son la calidad mucho más alta viable de zumos, semejante a comer los vegetales y admitiendo aumentar las raciones cotidianas sencillamente y deliciosa.

Según los expertos se alcanzan zumos deliciosos y sanos que saca hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Con el extractor de jugo en frío gozarás de los mejores jugos de frutas, smoothies y batidos gracias a su sistema de prensado en frío adjuntado con la capacidad de separación total de zumo y pulpa.

Con el extractor de jugos en frio se obtiene el jugo de las verduras, frutas y hortalizas en su mayor pureza rindiendo de esta forma los efectos ventajosos de sus nutrientes y evita que el jugo se deteriore. La extracción del jugo no se realiza con cuchillas, sino por medio de rodillo por prensado y a baja velocidad, de ahí que también reciben el nombre de Slow Juicer, lo que significa extracción lenta, para evitar la oxidación del jugo.

Mejores ofertas encontradas en Extractor de jugos prensado en frio colombia

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugo de baja velocidad

Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor de manera líquida. Tu organismo puede eludir la digestión innecesaria de la fibra y, por lo tanto, absorber los nutrientes mucho más rápida y eficazmente. Un extractor de zumos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un procedimiento y unos resultados relevantemente superiores. El extractor no tiene cuchillas, sino que divide pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, a través de un eje o sistema de tornillo, y además lo hace a muy baja rotación.Esto es lo que se llama jugo prensado en frío.

La gran virtud que tienen estos dispositivos es que en la mayoría de los casos son bastante silenciosos y te permite aprovechar bastante los nutrientes puesto que obtiene al máximo su jugo y suprime una parte de la fibra. Con ellos podrás realizar todo tipo de jugos y asimismo triturar frutos secos y otras recetas. Puede parecer obvio, pero un extractor de jugo en frío es precisamente lo que su nombre recomienda. Implica una manera de presión del jugo que corta frutas y verduras de manera lenta en pequeños trozos y extrae todo el jugo de estas.

Extractor de jugos prensado en frio colombia vs. licuadora tradicional

Las licuadoras de centrifugado trituran la fruta y la centrifugan para sacar el zumo de la fruta y la verdura y desechan la pulpa que va a parar a otro compartimento. Estas marchan con un motor fuerte y el movimiento que crea hace temperatura, esto da como resultado una mayor oxidación de la fruta. Con oxidación nos referimos a que la fruta se estropea antes y pierde mucho más veloz sus nutrientes.

A diferencia de los exprimidores comúnes, los Slow Juicers pueden producir jugos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés sobre nutrición, resultan difíciles de digerir. Por lo tanto, la mejor opción es suprimirlas. Algunos extractores de zumos de extracción lenta están equipados con un filtro particular que retiene la pulpa, destinado a conseguir jugos fácilmente asimilables por nuestro organismo. Otra virtud de los zumos producidos a través de un extractor lento es que pueden mantenerse vivos hasta 48 horas.

Hazte con tu Extractor de jugos prensado en frio colombia con descuento

La dieta green se apoya en introducir en nuestro día a día zumos, batidos y smoothies. Los zumos se extraen de forma directa de la fruta y la verdura. Los revueltos suelen tener un componente lácteo, al paso que los smoothies, aparte de una parte líquida agregan hielo picado.

Una de las formas más exquisitas de aprovechar los elementos de la fruta es elaborar una aceptable bebida concentrada, y en este momento que conoces los mejores extractores de zumo puedes tener el tuyo propio. Sólo tienes que proceder a comprar el que mucho más te agrade de toda la reseña, y llevar a cabo para ti y tus amigos una degustación de las más exquisitas composiciones.

Si tu extractor de jugo es de calidad seguramente que el mismo sea completamente desmontable en lo que a las partes en contacto tiene relación. Estas partes tienden a ser compatibles con su limpieza en el lavavajillas, de manera que solo tienes que desarmar el producto, meter las piezas en su interior y dejar que la máquina lleve a cabo su trabajo.