Extractor de jugos prensado en frio industrial

El jugo de hortalizas, frutas o verduras triturado y extraído con un dispositivo extractor en frío, es garantía de un producto completamente sano y con todos sus nutrientes, vitaminas y enzimas para proteger nuestra alimentación y sostenerse sanos. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de rotación lenta impide que los zumos se oxiden. La nutrición sana y equilibrada es más natural en el momento en que lo hacemos simple desde casa con productos que nosotros mismos seleccionamos. Gracias a los extractores de jugo tenemos la posibilidad de conseguir los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de jugo prensado en frío que conserva toda la nutrición intacta, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, sencillamente exqusito zumo 100% natural.

Quienes están decididos a llevar una dieta sana y en ella introducen diariamente productos frescos y de consumo en crudo para beneficiarse de el máximo de sus nutrientes, encuentran un enorme aliado en un extractor de zumos, es más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se convierten en obligatorios para muchas personas que desean comenzar bien el día, igual que otros necesitan su café. Obtener lo mejor de las verduras y frutas en forma de zumo es una de las opciones más aconsejables de obtener vitaminas y otros nutrientes básicos para nuestra ocupada vida diaria.Si eres incondicional de los jugos, sabes que un extractor de jugo te facilita obtener lo supremo de las frutas y verduras, por consiguiente, es esencial que sepas que está a tu alance seleccionar el artículo que cubra tus necesidades.

Los ideales extractores de zumos en frío llegaron al mercado durante los últimos años, con lo que hay una apreciable variedad de ellos actualmente. Esto hace preciso que el comprador tenga en cuenta ciertos aspectos entre las distintas posibilidades para poder tomar la resolución verdaderamente apropiada para su necesidad. Mientras mayor datos obtienes acerca de un dispositivo, mucho más sabia va a ser tu elección. Para disfrutar una vida saludable y activa la nutrición debería ser diversa. En parte importante dependen fundamentalmente de frutas y verduras. La naturaleza nos ofrece generosamente comestibles abundantes en fibra, minerales y apreciables vitaminas. Las frutas y verduras de temporada nunca deben faltar en nuestras mesas en cualquiera de sus variedades. El empleo de extractores de jugo hace que producir ricos jugos de frutas y extractos de vegetales sea grato y también creativo.

Extractor de jugos prensado en frio industrial. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos prensado en frio industrial. Estas son sus características

Los extractores de zumos marchan con rodillo en lugar de cuchillas y la velocidad en la cámara de extracción es lenta, con lo que no se produce aerosol del jugo. Este par de cualidades dan sitio a zumos sin oxidación, en los que no hay pérdidas de enzimas ni vitaminas, no cambia el color y el sabor es intensísimo. Los jugos obtenidos con un extractor son la calidad más alta viable de zumos, semejante a comer los vegetales y permitiendo aumentar las cantidades diarias de forma simple y exquisita.

Con un extractor de jugos cold press juicer o masticación, obtenemos jugos vivos naturales o lo que es exactamente lo mismo, jugos dónde el jugo de la fruta y verdura contiene la mayor proporción de nutrientes, vitaminas y enzimas posibles. Con la extracción en frío de los extractores de jugos se impide la evaporación y la oxidación en el proceso de extracción.

La técnica que se oculta dentro de este planteamiento es que esa menor velocidad supone un menor rozamiento de los vegetales y un proceso mucho más retardado de extracción. Al no calentar el jugo que se quita, éste conserva mejor sus características nutricionales, sin destruir su capacidad de vitaminas y minerales. A una rotación baja, el retardado proceso de masticación genera un calor y una fricción mínimos, preservando al límite los distintos nutrientes de las verduras y frutas.

Extractor de jugos prensado en frio industrial

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugo de baja velocidad

Un extractor de zumos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un mecanismo y unos resultados significativamente superiores. El extractor no tiene cuchillas, divide pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por presión, a través de un eje o sistema de tornillo, y además lo hace a muy baja rotación.Esto es lo que se llama zumo prensado en frío. Este sistema de extracción es realmente simple. El aparato contiene un eje que efectúa la acción de machacar todo cuanto le eches, transformando toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos ruido que el método de licuado por centrifugación. Para conseguir un zumo, se precisa menos proporción de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda un poco mas en extraer el zumo.

Un extractor de jugo genera los zumos de más alta calidad, gracias a la técnica cold press, extracción a baja velocidad que, en consecuencia, no aumenta la temperatura del zumo, y al doble eje empleado para triturar. Como el zumo es de muy buena calidad, se puede guardar en la nevera a lo largo de 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas las propiedades beneficiosas que tiene. La gran ventaja que tienen estos extractores es que en la mayoría de los casos son bastante silenciosos y te permite aprovechar bastante los nutrientes en tanto que extrae al máximo su jugo y suprime una parte de la fibra. Con ellos lograras realizar toda clase de jugos y asimismo triturar frutos secos y otras recetas.

Los extractores de zumos extraen todavía una mayor cantidad de zumo por cada porción de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede deducir un alto ahorro . Los extractores de doble eje o por trituración son los más recomendados y empleados por expertos de todo el mundo de los jugos. Puede parecer evidente, pero un extractor de jugo en frío es precisamente lo que su nombre sugiere. Implica una manera de presión del jugo que corta frutas y verduras lentamente en pequeños trozos y extrae todo el jugo de estas.

Extractor de jugos prensado en frio industrial vs. licuadora tradicional

Tanto el extractor de zumo como la licuadora tienen exactamente el mismo cometido, o sea, obtener el máximo jugo viable de las frutas y verduras. La diferencia reside, en cualquier caso, en de qué manera trabaja cada aparato. Para realizar zumo, una licuadora se vale de un sistema que aplica calor a las frutas, lo que quiere decir que su sabor o características podrían variar. Por su parte, un extractor de zumo trabaja en frío, lo que se traduce en un gusto y características íntegros.

Los extractores de jugo habituales, también populares como masticadores o extractores de baja agilidad en algunos casos, molen las frutas y verduras hasta el momento en que el jugo es extraído. En comparación con la centrífuga, obtendrá un desempeño de jugo bastante superior y no se generará un sobrecalentamiento de sus alimentos, asegurando conque logre disfrutar de todas y cada una de las características de sus alimentos. Pero también es un dispositivo que puede ser utilizado para procesar alimentos especialmente sensibles y complicados como las hojas verdes por poner un ejemplo o las yerbas.

Frente al desempeño de los exprimidores, que utilizan una muela para obtener el zumo, los extractores de jugo funcionan mediante un sistema de rayado contra el que va virando la fruta para conseguir su jugo. La cédula de rayado de alta calidad y con un óptimo afilado va virando de forma automatizada sobre la fruta que se empuja en su interior. Conforme la fruta elegida va moviéndose por el interior, el producto consigue por una parte el zumo o jugo de la fruta que va a parar a la jarra de servir al tiempo que los restos de la fruta pararán en un contenedor donde se recogen los restos.

Disfruta tu Extractor de jugos prensado en frio industrial

¿Debemos abandonar preparar exquisitos zumos? Por supuesto que no, por eso resulta tan práctico tener un óptimo extractor de zumos que nos asista a hallar deliciosas proposiciones y aprovechar las frutas y verduras con las que contamos, sacando sus principales nutrientes. El extractor de jugos explota la capacidad de prensado retardado para obtener el máximo jugo de una fruta o verdura. Prensando los trozos de frutas o verduras con bajísimas revoluciones es correspondiente para la elaboración de zumos, ya que permite incorporar una amplísima variedad de alimentos, también aquellos densos y que tienen poca agua, como por servirnos de un ejemplo los plátanos.

Los extractores lentos también marchan con frutas más blandas, como mangos, y con verduras más duras, como zanahorias o jengibre. De este modo, se tienen dentro más vitaminas, nutrientes y fibras de las frutas y verduras en los zumos. Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin precisar trocear o picar previamente, realizando más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son capaces para lavaplatos.

Si ya sois unos expertos de los zumos, la mejor opción son los extractores por trituración. El zumo resultante será el de mejor calidad, con una consistencia de nutrientes muy elevada y un grado de oxidación mínimo que va a hacer viable que se conserve bien durante un día o 2 sin perder muchas propiedades. Una de las formas más exquisitas de explotar los elementos de la fruta es elaborar una buena bebida concentrada, y en este momento que conoces los más destacados extractores de jugo puedes tener el tuyo propio. Sólo tienes que proceder a comprar el que más te guste de toda la reseña, y llevar a cabo para ti y tus amigos una degustación de las más exquisitas combinaciones.