Extractor de jugos prensado en frio

La tecnología llegó a la cocina y, de a poco, se despliega en torno a los más variados complementos. El universo de los licuados no es ajeno a los adelantos y comparece a una profunda modernización en el catálogo de aparatos para producir jugos, que tienen mas avanzadas características y cada vez son más usables, si bien por fuera todo logre parecer una sencilla competición de materiales, costos y diseños. La mas sorprendente novedad son las máquinas para realizar jugos prensados en frío o cold pressed, que se obtienen con licuadoras de masticación. La nutrición sana y compensada es más simple en el momento en que lo hacemos simple desde casa con elementos que nosotros mismos elegimos. Gracias a los extractores de jugo tenemos la posibilidad de elaborar los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de jugo prensado en frío que conserva toda la nutrición íntegra, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, solamente sabroso jugo 100% natural.

Quienes están decididos a llevar una dieta saludable y en ella introducen todos los días alimentos frescos y de ingesta en crudo para explotar el máximo de sus nutrientes, encuentran un gran aliado en un extractor de zumos, es más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se transforman en imprescindibles para muchas personas que desean empezar bien el día, igual que otros precisan su café. El jugo de hortalizas, frutas o verduras frescas prensado y conseguido con un extractor lento, es garantía de un alimento totalmente sano y con sus nutrientes, vitaminas y enzimas para preservar nuestra alimentación y mantenerse sanos. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de rotación lenta impide que los jugos se oxiden.

Extractor de jugos prensado en frio. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos prensado en frio. Estas son sus características

No solo váis a obtener muchos más nutrientes en todos y cada vaso de zumo, sino a la larga acabaréis ahorrando dinero en la adquisición de vegetales, puesto que esta clase de extractor saca mucho más zumo de cada ingrediente y aprovecha y procesa mejor los vegetales de hoja verde.

Los extractores de zumo lentos son modelos que se dedican a hacer el jugo de cualquier fruta o verdura, y que tienen un sistema de rotación de baja velocidad y de gran rendimiento. La extracción en frío por presión hace que los zumos sean ricos en enzimas y nutrientes , que se oxiden menos y que tengan un gusto más profundo y aromático que los de una licuadora por sistema de centrifugación.

Las ofertas en Extractor de jugos prensado en frio que no te puedes perder

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Un extractor de zumo genera los zumos de más calidad, gracias a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, por ende, no aumenta la temperatura del zumo, y al doble eje usado para triturar. Como el jugo es de muy excelente calidad, se puede almacenar en la nevera a lo largo de 1-2 días sin que pierda muchos micronutrientes y conserve todas y cada una de las propiedades buenas que tiene.

Puede parecer obvio, pero un extractor de zumo lento es precisamente lo que su nombre sugiere. Implica una forma de presión del zumo que corta frutas y verduras lentamente en pequeños trozos y extrae todo el jugo de estas.

La ventaja que tienen estos extractores es que por lo general son bastante silenciosos y te deja aprovechar mucho los nutrientes ya que extrae al límite su jugo y elimina parte de la fibra. Con ellos vas a poder hacer todo tipo de jugos y asimismo triturar frutos secos y otras recetas.

Extractor de jugos prensado en frio vs. licuadora tradicional

El extractor de zumos es un electrodoméstico bastante discreto, fácil de adecentar y de montar. La licuadora es bastante más ruidosa y más entretenida de limpiar. El consumo energético del extractor lento de zumo es aproximadamente 150 W. La licuadora tiene un consumo energético aproximado de 1.500 W. Frente al desempeño de los exprimidores, que usan una muela para obtener el zumo, los extractores de jugo funcionan mediante un sistema de rayado contra el que va girando la fruta para conseguir su jugo. La cédula de rayado de alta definición y con un buen afilado va virando de forma automatizada sobre la fruta que se empuja en su interior. Conforme la fruta elegida va moviéndose por el interior, el producto obtiene por una parte el jugo o jugo de la fruta que va a parar a la jarra de servir al tiempo que los restos de la fruta van a parar en un contenedor donde se recogen los residuos.

Su ventaja más importante en relación a una licuadora de toda la vida es que se supone que debe conseguirse con su uso una calidad de jugo superior al que consiguen otras máquinas. Los extractores de zumos se conocen también como slow juicers o extractores lentos, para diferenciarlos de las licuadoras, que hacen la misma función de dividir la pulpa del zumo, pero las licuadoras trabajan a gran velocidad. La otra diferencia entre una licuadora y un extractor es que la licuadora rompe los vegetales con una cuchilla, mientras el extractor de jugo usa un rodillo prensador.

Hazte con tu Extractor de jugos prensado en frio

¿Debemos abandonar preparar exquisitos jugos? Por supuesto que no, por eso resulta tan práctico contar con un óptimo extractor de zumos que nos ayude a hallar exquisitas proposiciones y explotar las frutas y verduras con las que contamos, sacando sus primordiales nutrientes. Dentro de la categoría de extractores de jugo lentos o slow juicers, es importante tener en cuenta que el mínimo de RPM no es la característica que marcará el más destacable extractor de zumos. Es importante valorar el contenido nutricional y el rendimiento de cada aparato.

Para los zumos de frutas y vegetales 100% naturales, aquí están los mejores extractores de zumo del mercado y de qué forma escoger cuál obtener. Todas las máquinas que ves aquí tienen garantía. Prepararlos en la licuadora te posibilita su elaboración pues quita todo el jugo de la pulpa de la fruta, con lo que termina siendo mucho más líquido. Y es que el jugo tiene un contenido más bajo en fibra, con lo que es más simple de digerir. Además, resulta considerablemente más rápido absorber todos los nutrientes de la fruta.

En conclusión, los jugos naturales mejoran el confort del organismo merced a las características nutritivas de frutas y verduras. Adquiere tu extractor de zumos y disfruta de los mejores batidos de frutas y verduras. El sistema de extracción lenta impide la oxidación y el calentamiento de los nutrientes de los alimentos pudiendo explotar de esta forma al límite sus características naturales y buenas de la fruta y de la verdura que de otra forma se perderían.