Extractor de jugos silencioso

Para gozar una vida saludable y completa la alimentación ha de ser diferente. En parte importante dependen principalmente de frutas y verduras. La naturaleza nos presenta ampliamente alimentos abundantes en fibra, minerales y valiosas vitaminas. Las frutas y verduras de temporada nunca deben faltar en nuestras mesas . El empleo de extractores de jugo provoca que producir ricos zumos de frutas y extractos de vegetales sea entretenido e estimulante.

Un extractor de zumo es la mas conveniente elección para aquellas personas que deseen conseguir jugos de manera natural en la intimidad de su casa. Estos extractores trituran los alimentos, apartando la pulpa del zumo. Con este procedimiento se logra conservar todas y cada una de las propiedades beneficosas de las frutas y verduras, consiguiendo un jugo de más calidad, libre de oxidación, con mayor color y sabor.

Cualquier época del año es el más indicado momento para beber zumos hechos por nosotros . Aparte de sus numerosas peculiaridades terapéuticas, algo que nos conquista desde el primer momento es su sabor y su propiedad de refrescar. Lo idóneo es que prepares tus propios jugos en casa, con las frutas y verduras de la mejor calidad disponibles y utilizando un exprimidor que mantenga todas las características de los elementos.

Extractor de jugos silencioso. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos silencioso. Estas son sus características

La licuadora con sistema de prensa fría consigue mas cantidad de jugo a frutas y verduras, sosteniendo sus atributos naturales y evitando la oxidación. Posee un sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de extracción el jugo con presión suave en frío garantizando una pérdida mínima de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de rotación, más jugo y menos restos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para conseguir un zumo perfecto. Estos aparatos son técnicamente extractores de jugos, que no centrifugan, sino que prensan los alimentos, haciéndolos pasar por una espiral o tubo y aplastándolos contra sus paredes. Esto permite extraer los nutrientes de las frutas y verduras de manera diferente a una licuadora normal, pues se minimiza la oxidación y se mantienen mejor las características de los vegetales empleados.

Los jugos creados con una extractora de jugos lenta conservarán todas y cada una de las enzimas, minerales, propiedades alimenticias y palatilidad de los ingredientes que uses, debido a que obtiene el zumo a baja rotación. Se controla la oxidación, consiguiendo de esta forma un mejor color y presentación del zumo, aparte de un gusto inusual que encantará a tu familia. Extrae  más zumo que una licuadora o exprimidor usual, es considerablemente más simple de limpiar y mantiene mucho más propiedades nutricionales de los jugos y por más tiempo. Con el extractor de zumos en frio se consigue el zumo de las verduras, frutas y hortalizas en su máxima pureza rindiendo de esta forma los efectos beneficiosos de sus nutrientes y evita que el jugo se deteriore. La extracción del zumo no se realiza con cuchillas, sino más bien mediante rodillo por prensado y a baja velocidad, de ahí que también reciben el nombre de Slow Juicer, lo que significa extracción lenta, para evitar la oxidación del jugo.

La teoría que se esconde dentro de este planteo es que esa menor rotación supone un menor rozamiento de los vegetales y un proceso más lento de extracción. Al no calentar el jugo que se quita, éste mantiene mejor sus propiedades alimenticias, sin degradar su capacidad de vitaminas y minerales. A una rotación baja, el lento proceso de masticación genera un calor y una fricción mínimos, conservando al máximo los distintos nutrientes de las verduras y frutas. La licuadora de extracción lenta puede obtener el jugo de frutas y verduras variadas para hacer zumos naturales y también puede elaborar sorbetes y smoothies totalmente naturales permutando el filtro y congelando la fruta o verdura antes. Con su procemiento de prensado en frío adjuntado con la capacidad de separación total de jugo y pulpa consigue que los jugos de frutas y verduras mantengan todos sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas.

La mejor selección de Extractor de jugos silencioso

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Este práctico extractor de zumo es verdaderamente realmente útil, para que consigas obtener muy saludables y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cascarillas en el delicioso jugo. La virtud que tienen estos extractores es que en la mayoría de los casos son bastante silenciosos y te deja aprovechar mucho los nutrientes en tanto que extrae al máximo su jugo y elimina una parte de la fibra. Con ellos lograras hacer toda clase de jugos y también machacar frutos secos y otras recetas.

Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor en forma líquida. Tu cuerpo puede evitar la digestión superflua de la fibra y, por consiguiente, absorber los nutrientes mucho más rápida y eficazmente. Los extractores de zumos extraen todavía más jugo por cada porción de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede deducir un gran ahorro . Los extractores de doble eje o por trituración son los más recomendados y usados por expertos de todo el mundo de los jugos.

Un extractor de zumos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo hace con un procedimiento y unos frutos de manera significativa superiores. El extractor no cuenta con cuchillas, separa pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por presión, a través de un eje o sistema de tornillo, y además de esto lo realiza a lenta rotación.Esto es lo que se denomina jugo prensado en frío. Un extractor de jugo genera los jugos de más calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja velocidad que, por lo tanto, no incrementa la temperatura del zumo, y al doble eje empleado para machacar. Como el zumo es de muy excelente calidad, se puede guardar en la nevera durante 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas y cada una de las características beneficiosas que tiene.

Extractor de jugos silencioso vs. licuadora tradicional

Debido a su retardado funcionamiento, las licuadoras cold press hacen menos ruido, y lo más esencial, es que conservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes durante mucho más tiempo. La fibra y el líquido tardan mucho más en separarse, preservando un zumo mucho más denso desde exactamente el mismo instante que se extrae y hasta pasadas entre 24 y 48 horas.

La primera diferencia reside en el mecanismo de desempeño. Como hemos visto en las líneas precedentes, el extractor es con la capacidad de exprimir el zumo de frutas y verduras a través del sinfín, que ejerce presión a baja agilidad para producir el extracto. La centrifugadora, en cambio, utiliza unas palas muy finas que giran a una velocidad altísima. La extracción en frío genera un producto con mucho más cuerpo y un color mucho más vibrante que se guarda durante mucho más tiempo.

Compra Extractor de jugos silencioso

Una licuadora de prensado en frío con depósito interior para el jugo es mejor a la hora de mezclar distintos géneros de zumos, ya que la mezcla es mucho más compacta al realizarse poco tras la extracción del jugo.

¿Debemos renunciar a preparar exquisitos zumos? Por supuesto que no, por eso resulta tan práctico tener un óptimo extractor de jugos que nos ayude a hallar exquisitas propuestas y aprovechar las frutas y verduras con las que contamos, extrayendo sus primordiales nutrientes.

Prepararlos en la licuadora te posibilita su elaboración pues extrae todo el jugo de la pulpa de la fruta, con lo que termina siendo considerablemente más líquido. Y es que el jugo tiene un contenido mucho más bajo en fibra, por lo que es más fácil de digerir. Además, resulta considerablemente más veloz absorber todos y cada uno de los nutrientes de la fruta.