Extractor de jugos terapia gerson

Comenzar bien la jornada con un licuado saludable en tu desayuno, elaborar zumos naturales para la merienda de tus hijos o llevar a cabo un smoothie en el momento en que aparece la sed son algunas de las opciones que te permitirá realizar una buena licuadora. Es hora de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de jugos, smoothies y batidos. La nutrición sana y equilibrada es mucho más natural cuando lo hacemos simple desde casa con elementos que nosotros escogemos. Gracias a los extractores de jugo podemos extraer los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de zumo prensado en frío que mantiene toda la nutrición íntegra, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, solamente espectacular jugo 100% natural.

Los que están animados a llevar una alimentación sana y en ella introducen diariamente productos frescos y de consumo en crudo para aprovechar el máximo de sus nutrientes, hallan un gran aliado en un extractor de zumos, es mucho más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se transforman en necesarios para bastante gente que quieren empezar bien el día, igual que otros precisan su café. El jugo de hortalizas, frutas o verduras frescas procesado y conseguido con un dispositivo extractor lento, es la mayorgarantía de un producto totalmente sano y con sus nutrientes, vitaminas y enzimas para preservar nuestra nutrición y mantenerse sanos. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de rotación lenta impide que los zumos se degraden.

Extractor de jugos terapia gerson. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos terapia gerson. Estas son sus características

La licuadora de extracción lenta puede obtener el jugo de frutas y verduras variadas para hacer jugos naturales y también puede hacer sorbetes y smoothies totalmente naturales permutando el filtro y congelando la fruta o verdura antes. Con su procemiento de prensado en frío adjuntado con la capacidad de separación total de jugo y pulpa consigue que los jugos de frutas y verduras conserven sus nutrientes, su gusto y sus vitaminas. Con un extractor de jugos cold press juicer o masticación, obtenemos zumos vivos naturales o lo que es lo mismo, zumos dónde el jugo de la fruta y verdura tiene dentro la mayor proporción de nutrientes, vitaminas y enzimas posibles. Con la extracción en frío de los extractores de zumos se evita la evaporación y la oxidación en el proceso de extracción.

La licuadora de baja velocidad para uso familiar de extracción lenta es la solución para quienes quieren aumentar el consumo de fruta y verdura y conseguir un estilo de vida mucho más sano. Gracias a su técnica renovadora, podrás elaborar zumos naturales abunsantes en vitaminas y minerales en un momento. Y es que su alto desempeño te dejará obtener zumo y nutrientes aun de las piezas mucho más duras, con un desperdicio mínimo. Con el extractor de jugos en frio se consigue el zumo de las verduras, frutas y hortalizas en su mayor pureza rindiendo así los efectos ventajosos de sus nutrientes y evita que el jugo se oxide. La extracción del jugo no se efectúa con cuchillas, sino más bien a través de rodillo por prensado y a baja velocidad, por eso asimismo reciben el nombre de Slow Juicer, lo que significa extracción lenta, para eludir la oxidación del zumo.

Ofertas Extractor de jugos terapia gerson

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugos de baja velocidad

Un extractor de zumo genera los jugos de más alta calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, por ende, no aumenta la temperatura del zumo, y al doble eje usado para machacar. Como el zumo es de muy excelente calidad, se puede guardar en el frigorífico a lo largo de 1-2 días sin que pierda muchos micronutrientes y conserve todas las características buenas que tiene. Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor en forma líquida. Tu organismo puede evitar la digestión innecesaria de la fibra y, por ende, absorber los nutrientes mucho más rápida y con eficacia.

Puede parecer evidente, pero un extractor de jugo en frío es exactamente lo que su nombre recomienda. Implica una forma de presión del zumo que corta frutas y verduras de forma lenta en pequeños trozos y quita todo el jugo de estas. Los extractores de zumos extraen todavía más zumo por cada porción de fruta y verdura y que, en un largo plazo, esto puede suponer un gran ahorro económico. Los extractores de doble eje o por trituración son los mejores sugeridos y usados por especialistas de todo el mundo de los zumos.

Este práctico extractor de zumo es verdaderamente muy útil, para que puedas conseguir muy saludables y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cascarillas en el delicioso jugo. Un extractor de jugos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un mecanismo y unos frutos de manera significativa mejores. El extractor no tiene cuchillas, sino que separa pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, a través de un eje o mecanismo de tornillo, y además lo hace a muy baja velocidad.Esto es lo que se llama zumo prensado en frío.

Extractor de jugos terapia gerson vs. licuadora tradicional

La principal diferencia entre un extractor de jugo y una licuadora es que la licuadora corta la fruta o verdura mediante cuchillas y la exprime mediante un proceso de centrifugado que crea calor y fricción. Esto puede afectar a los nutrientes, sabores y colores de los elementos frescos usados.

A diferencia de una centrifugadora que destruye los nutrientes debido a su velocidad de rotación, un extractor de jugos exprime y aplasta poco a poco los alimentos con un tornillo y luego los filtra mediante un tamiz para dividir los jugos de la fibra y otras materias orgánicas.

Hazte con tu Extractor de jugos terapia gerson ahora

El extractor de jugos aprovecha la capacidad de prensado lento para obtener el máximo jugo de una fruta o verdura. Prensando los trozos de frutas o verduras con muy bajas revoluciones es apropiado para la elaboración de zumos, ya que permite integrar una muy amplia variedad de alimentos, asimismo esos densos y que tienen poca agua, como por poner un ejemplo los plátanos. Equipado con un potente y fuerte motor concebido para usos continuos expertos, su sistema de trituración continuo gracias a su tornillo de extrusión permite masticar las fibras vegetales múltiples ocasiones para obtener totalmente su jugo sin destruir sus vitaminas, enzimas y minerales de las frutas y verduras antes de desechar su pulpa.

Visite nuestra tienda de extractores de jugo retardado. Descubrirá una selección que le ayudará a escoger el mejor extractor de zumo de mascar que mejor se ajuste a sus necesidades de jugo.