Extractor de jugos tipo masticador

Un extractor de zumo es la mas oportuna elección para esas personas que deseen obtener jugos de forma natural en la intimidad de el hogar. Estos efectivos extractores trituran los alimentos, apartando la parte con pulpa del jugo. Con este procedimiento se logra proteger la mayor parte de las enzimas y vitaminas de estas frutas y verduras, obteniendo un jugo de mayor calidad, libre de oxidación, con mayor color y sabor.

Cualquier época del año es el más destacable instante para consumir jugos naturales. Además de sus cuantiosas propiedades terapéuticas, algo que nos conquista desde el primer instante es su sabor y su propiedad de refrescar. Lo ideal es que hagas tus propios zumos en tu hogar, con las frutas y verduras de la mejor calidad y empleando un extractor que mantenga todas las cualidades de los elementos.

El zumo de hortalizas, frutas o verduras frescas prensado y extraído con un dispositivo extractor lento, es la mayorgarantía de un alimento definitivamente sano y con sus nutrientes, vitaminas y enzimas para guardar nuestra nutrición y sostenerse saludable. Con su sistema de extracción al frio y su motor de rotación lenta impide que los zumos se degraden.

Extractor de jugos tipo masticador. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos tipo masticador. Estas son sus características

La licuadora de extracción lenta puede elaborar el jugo de frutas y verduras variadas para llevar a cabo zumos naturales y asimismo puede llevar a cabo sorbetes y smoothies totalmente naturales cambiando el filtro y congelando la fruta o verdura previamente. Con su procemiento de prensado en frío junto con la capacidad de separación total de zumo y pulpa logra que los jugos de frutas y verduras preserven todos sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas.

Un extractor de jugos es un electrodoméstico que opera con perfección con frutas y verduras, aun con las de hojas verdes. Por esto, no se debe preocupar, pues casi cualquier receta que contenga estos elementos será un éxito y dará como resultado un zumo apetitoso y nutritivo.

Estos dispositivos son técnicamente extractores de jugos, que no centrifugan, sino mastican los alimentos, haciéndolos pasar por una espiral o tubo y triturándolos contra sus paredes. Esto permite extraer los nutrientes de las frutas y verduras de modo diferente a una licuadora habitual, ya que se minimiza la oxidación y se mantienen mas adecuadamente las características de los vegetales usados.

Ofertas Extractor de jugos tipo masticador

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Un extractor de jugos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo hace con un procedimiento y unos resultados relevantemente superiores. El extractor no cuenta con cuchillas, sino que divide pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, a través de un eje o mecanismo de tornillo, y además lo hace a muy baja rotación.Esto es lo que se llama zumo prensado en frío.

Este método de extracción es realmente simple. El aparato dispone de un eje que efectúa la acción de machacar todo lo que le eches, transformando toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos ruido que el método de licuado por centrifugación. Para tener un jugo, se precisa menos cantidad de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda más en obtener el jugo.

Extractor de jugos tipo masticador vs. licuadora tradicional

A diferencia de los exprimidores comúnes, los Slow Juicers pueden generar jugos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés sobre nutrición, resultan difíciles de digerir. Por lo tanto, la opción mejor es quitarlas. Algunos extractores de jugos de extracción lenta están pertrechados con un filtro especial que retiene la pulpa, destinado a conseguir zumos de manera fácil digeribles por nuestro cuerpo. Otra ventaja de los zumos producidos a través de un extractor retardado es que pueden permanecer vivos hasta 48 horas.

Este factor está íntimamente ligado a la velocidad de giro de los componentes que efectúan el desarrollo de extracción de jugo, ya que a mayor agilidad mucho más calor producirá el proceso, y es calor perjudicara nuestro zumo de frutas o verduras, haciendo que pierda características y no sea un zumo tan sano como podríamos creer.

Hazte con tu Extractor de jugos tipo masticador

¿Por qué seleccionar una agilidad mucho más lenta? Aunque a primer aspecto esto logre parecer una desventaja, la baja velocidad de rotación protege y conserva la calidad del zumo extraído. Esto es porque un sistema de desempeño más retardado deja que los alimentos se calienten menos. Has de tener en cuenta que una licuadora de prensado en frío no necesita tanta potencia como una licuadora centrífuga, por lo que generalmente con una potencia de 150W tienen suficiente para hacer su trabajo. ¿Por qué? Pues porque en una licuadora centrífuga las cuchillas necesitan desplazarse a una enorme velocidad, y para esto es precisa mucha capacidad en su motor.

Echa un vistazo por esta gama de diversos productos como extractor de jugos calidad, lo mejor para cuidar a tu aspecto físico. Que sepas que para lograr conseguir multitud de opciones para obtener lo destacado para tu aspecto físico, estás en uno de los mejores websites del mercado. Si ahora sois unos profesionales de los zumos, la opción mejor son los extractores por trituración. El zumo final será el de mejor calidad, con una densidad de nutrientes muy elevada y un nivel de oxidación mínimo que hará posible que se conserve bien durante un día o dos sin perder muchas propiedades.

El extractor de zumos de prensa fría también llamados licuadoras de prensado en frío o licuadoras cold press es un aparato que efectúa su tarea a través de uno o 2 rodillos que al girar mastican verdaderamente o prensan los alimentos para extraer de ellos el zumo. Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin precisar trocear o picar previamente, haciendo mucho más cómoda y corto la pre elaboración. Todas las piezas, excepto la base del motor, son capaces para lavavajillas.