Extractor de jugos verdes

Un extractor de zumo es la mejor decisión para aquellas personas que deseen disfrutar jugos de forma natural en su casa. Estos efectivos dispositivos prensan los alimentos, apartando la parte con pulpa del zumo. De esta forma se consigue proteger todas las propiedades beneficosas de estas frutas y verduras, consiguiendo un jugo de mayor calidad, libre de oxidación, con mayor color y sabor. Empezar bien la jornada con un licuado saludable en tu desayuno, elaborar jugos de forma natural para la merienda de tus hijos o hacer un smoothie cuando aparece la sed son algunas de las opciones que te dejará llevar a cabo una buena licuadora. Es hora de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de zumos, smoothies y batidos.

Los mejores extractores de jugos lentos se incorporaron al mercado durante los últimos tiempos, por lo que existe una tangible variedad de ellos actualmente. Esto hace preciso que el comprador valore algunos aspectos entre las dispares posibilidades para conseguir tomar la resolución más inteligente para su hogar. Cuanto mas información tienes sobre un producto, más acertada va a ser tu decisión. Los que están animados a llevar una dieta sana y en ella incluyen diariamente alimentos frescos y de ingesta en crudo para explotar el máximo de sus nutrientes, encuentran un gran aliado en un extractor de zumos, es más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se convierten en obligatorios para muchas personas que desean iniciar bien el día, igual que otros precisan su café.

Extractor de jugos verdes. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos verdes. Estas son sus características

Con un extractor de jugos cold press juicer o masticación, obtenemos jugos vivos naturales o lo que es exactamente lo mismo, jugos dónde el jugo de la fruta y verdura tiene dentro la mayor cantidad de nutrientes, vitaminas y enzimas posibles. Con la extracción en frío de los extractores de zumos se impide la evaporación y la oxidación en el proceso de extracción. Según los expertos se obtienen jugos exquisitos y sanos que extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Con el extractor de jugo en frío gozarás de los más destacados zumos de frutas, smoothies y batidos merced a su sistema de triturado en frío adjuntado con la aptitud de separación total de jugo y pulpa.

Los extractores de baja rotación cumplen sus pretensiones de jugo tanto en concepto de calidad como de cantidad. Esta es una de las principales razones por las que los compradores que quieren un zumo de mejor calidad eligen optar por los extractores masticadores y también desoir las centrifugadoras. El exprimidor en frío genera un mayor rendimiento de jugo en comparación con los exprimidores centrífugos. La teoría que se esconde en este planteo es que esa menor velocidad implica un menor rozamiento de los vegetales y un proceso más retardado de extracción. Al no calentar el zumo que se extrae, éste mantiene mejor sus propiedades nutricionales, sin destruir su contenido de vitaminas y minerales. A una velocidad baja, el retardado desarrollo de masticación crea un calor y una fricción mínimos, conservando al límite los distintos nutrientes de las verduras y frutas.

La mejor selección de Extractor de jugos verdes

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de zumo de baja velocidad

Los extractores de zumos sacan todavía más zumo por cada pieza de fruta y verdura y que, en un largo plazo, esto puede suponer un gran ahorro . Los extractores de doble eje o por trituración son los mejores sugeridos y empleados por especialistas del mundo de los jugos.

Puede parecer obvio, pero un extractor de jugo en frío es exactamente lo que su nombre sugiere. Implica una forma de presión del zumo que corta frutas y verduras lentamente en pequeños trozos y extrae todo el jugo de estas.

Extractor de jugos verdes vs. licuadora tradicional

A diferencia de una centrifugadora que destroza los nutrientes debido a su velocidad de rotación, un extractor de jugos exprime y aplasta lentamente los alimentos con un tornillo y después los filtra mediante un tamiz para separar los jugos de la fibra y otras materias orgánicas.

Las licuadoras de prensado retardado tienen una potencia inferior a las centrífugas. No obstante, eso no significa que sean de menos calidad o que tengan mucho más dificultades en exprimir las frutas y verduras.

Disfruta tu Extractor de jugos verdes

  Prepararlos en la licuadora te facilita su elaboración porque quita todo el jugo de la pulpa de la fruta, con lo que acaba siendo considerablemente más líquido. Y es que el zumo tiene un contenido mucho más bajo en fibra, por lo que es más simple de digerir. Además, resulta mucho más veloz absorber todos y cada uno de los nutrientes de la fruta.

Por término medio, los extractores de 40 rpm son artículos de alta gama, y además de esto dan la opción de seleccionar la velocidad de rotación dependiendo de la dureza del ingrediente. Los alimentos más duros suelen requerir velocidades más altas. Uno de los componentes que vamos a tomar en consideración a la hora de escoger nuestro extractor de zumos es que al obtener el jugo conserve todos los nutrientes y vitaminas de frutas y verduras, ya que como sabrás es la función principal de estos aparatos.

Visite nuestra tienda de extractores de jugo lento. Descubrirá una selección que le ayudará a escoger el más destacable extractor de jugo de mascar que mejor se adapte a sus pretensiones de jugo. La pulpa no es nada más que una parte de la fruta o verdura que estamos procesando, es algo natural y no debería sorprendernos su vida en los jugos que obtengamos con nuestro slow juicer. Sin embargo, hay gente a la que le resulta desapacible encontrarse mucha pulpa en el jugo.