Extractor de jugos versapers

¿Te interesa mejorar tu dieta?

En los tiempos que vivimos, hay una amplia selección de instrumentos y electrodomésticos distintos para ayudarnos a la función de nutrirnos, e indudablemente, el extractor de zumos Versapers es uno de los amos de la cocina. Sirve para sacar los líquidos de frutas y vegetales de modo inmediato y sencillo.

Es actualizado, muy funcional y realmente rentable. Muchos ya no pueden pasar sin él. Con un extractor de zumos Versapers comer de forma sana y natural es verdaderamente simple y entretenido. Podrás hacer unos sabrosos zumos instantáneos de alta calidad para ti y los tuyos.

No hay nada mejor que disfrutar un buen vaso de zumo de fruta orgánico recién exprimida para cargar pilas por la mañana. Efectivamente, es una gran idea. Hacer un jugo con un extractor de zumo de jugos Versapers no te va a suponer esfuerzo alguno y lo tendrás listo en un instante.

No products found.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un extractor de zumos de Versapers

Estos extractores de zumos de Versapers marchan con rodillo en vez de cuchillas y el ritmo en el interior de la cámara de extracción es mínima, con lo que no se hace aerosol del jugo. Estos 2 rasgos dan como consecuencia  jugos con carencia de oxidación, en los que no existen merma de enzimas ni vitaminas, no muda la tonalidad y el gusto es intensísimo. Estas 2 peculiaridades son las diferencias fundamentales entre una licuadora y un extractor de Versapers. Los jugos hechos con un extractor atesoran la calidad mucho más alta posible de zumos hoy por hoy, equivalente a ingerir los vegetales y dando permiso incrementar las porciones del día a día sencillamente y exquisita.

Los extractores de jugo de superior potencia y eficiencia son algo muy de nuestra época, contemporáneas. Desde que hallamos los varios beneficios para la salud que suponen, los jugos frescos se transforman, literalmente, en una sección escencial de nuestra dieta. Así pues, los extractores de jugos son ser un dispositivo básico en nuestras cocinas.

¿Cual es el extractor de jugos  Versapers mejor valorado?

En el mismo momento de realizar un estudio de extractores de zumo, podría haber desconcierto entre extractores de jugos, licuadoras, prensas en frío y otro tipo de dispositivos parecidos. Se trata de distintos términos, pero lo trascendental es que la totalidad de dispositivos se utilizan con la finalidad de disponer jugo fresco de diversas frutas o vegetales. No equivoques estos extractores modernos de última generación con los tradicionales exprimidores eléctricos de cítricos, en tanto que estos están cosntruidos de forma expresa para naranjas, limones y frutas de esta categoría.

Máquinas de extraer jugos mediante el funcionalidad de prensa en frío Versapers

Igualmente conocidos como extractores de masticación. Este es el procedimiento predilecto de aquellos que eligen los zumos lo más nutritivos y naturales factibles. Esta clasificación de extractores no ocasiona oxidación de la fruta o vegetal, al no provocar sobrecalentamiento, lo que facilita que las enzimas, vitaminas y demás nutrientes de las frutas y verduras persistan en situación idónea.

Los extractores de zumo de hoy en día son la más inteligente inversion para los que saben benficiarse de un zumo sin casi pulpa y con mas nutrientes. Además, ciertas prestigiosas marcas venden variantes de este tipo que aun se usan para realizar salsa, comida para niños, patés, mantequillas de frutos secos, etcétera.

Máquinas para obtener zumos mediante el modo de centrifugado Versapers

Esta categoría de extractor, conocido como licuadora, es más típica especialmente porque es más veloz y tener un precio mas bajo. De todas formas, sus críticos piensan que al efectuarse el centrifugado el jugo de las frutas y verduras hace crecer su temperatura, activándose de esta forma un proceso de oxidación que amenaza el contenido nutritivo del zumo.

Tienden a tener inconveniente para sacar el jugo de vegetales de hoja verde y típicamente no tienen la posibilidad de usar con pasto de trigo, nueces o brotes.

Nuevo
Versapers 140 - Extractor de zumos, color plateado
  • El Versapers 5G tiene un motor potente y silencioso. Está hecho de materiales duraderos y resistentes (100% libre de BPA). Con el Versapers 5G puedes preparar en un instante zumos de frutas frescas de todo tipo de frutas y verduras, con un control mediante un asa de pulpa. Equipado con una palanca de pulpa que te permite controlar la cantidad de fibras en tu zumo Tornillo de compresión renovado con dos cuchillas de corte, para zumos sin pulpa y una pulpa separada, seca. Solo 43 rotaciones por minuto, para una calidad óptima de zumo Cuenco de entrenamiento indirecto 100% impermeable, incluye palanca de pulpa de 500 ml (100% libre de BPA)

Ten cuidado de tu bienestar inclyuendo en tu hábito de vida lo mas nuevo en extractores de jugo

Para estar sanos no es obligatorio tener obcecación por todo lo que comamos, pero sí debemos ser más consecuente a la hora de seleccionar los productos a consumir. Llevar una vida sana y alimentarse de manera balanceada, con todos los nutrientes fundamentales, es la llave para que nuestro cuerpo y cabeza rindan al cien por cien tanto en el puesto como en todos nuestros quehaceres diarios.

Nuevo
NEW CHEF - Exprimidor Eléctrico de Naranjas y Cítricos Juicer Silver Negro, 300W, Doble Cono, Boquilla Antigoteo e Interruptor de Presión Inteligente. Exprimidor Zumo Desmontable y Fácil de Limpiar
  • POTENTE Y RÁPIDO AL MISMO TIEMPO. Exprime la máxima cantidad de zumo posible con el mínimo esfuerzo gracias a los 300W del exprimidor eléctrico de naranjas. En unos segundos tendrás tu zumo recién exprimido ¡listo!
  • BOQUILLA ANTIGOTEO Y APTO PARA CUALQUIER VASO. Cuenta con 16,5 cm de altura desde la boquilla de salida hasta la base. Además cuando dejas de ejercer presión con la palanca, el zumo deja de salir para evitar manchar la encimera o desbordar el vaso.
  • 2 CONOS, 2 TAMAÑOS DIFERENTES. Exprime el jugo del cítrico que quieras gracias a sus dos conos intercambiables de diferentes tamaños. Los bordes garantizan que la mitad del cítrico permanecerá ajustada por lo que no se resbalará durante el exprimido.
  • ON/OFF AUTOMÁTICO. El exprimidor eléctrico de naranjas es ¡tan sencillo que te sorprenderá! Presiona la palanca sobre el cono para conseguir un vertido continuo y deja de hacerlo cuando hayas terminado de exprimir el cítrico. Su interruptor de presión inteligente hará el resto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MÁS HIGIÉNICO. Todas y cada una de las piezas del exprimidor zumo que se manchan durante la elaboración del zumo se pueden desmontar fácilmente para limpiarlas con agua y jabón. Además no tendrás que tocar la fruta para exprimirla. ¡Sencillo e higiénico a la vez!

Que características pensar en el momento de adquirir un extractor de zumos

El poder de tu extractor de zumos

Sustancial estimar es el volumen de tiempo que un exprimidor permite funcionar de forma continua sin sobrecalentarse. Cuanto más tiempo dure el exprimidor, más fruta podrá triturar antes de tener que realizar un alto a fin de dejar que el el dispositivo se refrigere. Habitualmente, los exprimidores con motores más poderosos y velocidades más altas se calentarán de manera rápida.

Accesibilidad de aplicación de tu extractor de zumos

No todos y cada uno de los extractores de zumos que te hallas en el mercado son similares a la hora de aprovecharlos. Un aspecto que requiere tomar en cuenta es el tamaño del orificio por donde tienes que introducir los elementos. Los desarrolladores de estos dispositivos advierten introducir las frutas y verduras en pequeñas porciones, y asi eludir que el motor sufra un esfuerzo vano. El inconveniente de disponer una entrada ancha es que existe la posibilidad que no respetes este detalle.

El depósito del zumo de tu extractor de zumos

Algunos extractores tienen un envase a fin de que el jugo caiga, mientras que otros solo tienen una boquilla para que el zumo caiga de forma directa en el vaso o recipiente que le coloques. Es adecuado que el recipiente sea transparente a fin de que controles que el jugo está quedando con el color que tu desees; la impresión visual de un jugo determina frecuentemente si quieres o no tomarlo.

Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer,


Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer, Sorbete y Helado de Frutas – Boca Ancha de 75MM, Extractor de Masticación Lenta, Sin BPA, 240W, Acero Inoxidable Negro Fridja f1900

Versapers, un fabricante de renombre internacional

Versapers es uno de los fabricantes mas populares en la distribucion de electrodomésticos para la vivienda de todo género de divisiones. Siente el sosiego de comprar desde esta página web los productos de Versapers desde la privacidad de tu hogar sin aguantar largas colas en comercios y sin aguantar retenciones de circulación. Para que únicamente le dediques tu tiempo a lo que es imprescindible.

No products found.