Extractor de jugos y verduras

Los incondicionales de los zumos tienen en los extractores el aliado perfecto para conseguir todo el jugo a frutas y verduras. Los extractores son dispositivos mucho más adecuados que los exprimidores tradicionales y las licuadoras, si bien con estos electrodomésticos asimismo se pueden conseguir ricos zumos. El jugo de hortalizas, frutas o verduras frescas triturado y extraído con un extractor en frío, es la mayorgarantía de un producto completamente sano y con sus nutrientes, vitaminas y enzimas para proteger nuestra alimentación y sostenerse saludable. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de rotación lenta impide que los zumos se oxiden.

Un extractor de zumo es la mas conveniente elección para aquellas personas que quieran obtener zumos de forma natural en su casa. Estos electrodomésticos prensan los alimentos, apartando la parte con pulpa del líquido. Así se consigue proteger todas las propiedades beneficosas de estas frutas y verduras, consiguiendo un zumo de más calidad, libre de oxidación, con mayor color y gusto. Los que están resueltos a llevar una dieta sana y en ella introducen diariamente productos frescos y de ingesta en crudo para explotar el máximo de sus nutrientes, descubren un gran aliado en un extractor de jugos, es más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se transforman en obligatorios para muchas personas que desean empezar bien el día, igual que otros precisan su café.

Es relativamente normal que, a bastante gente, tanto chavales como adultos, les cueste integrar frutas y verduras en su alimentación día tras día. El sabor, la textura o aun el olor de algunos vegetales puede llegar a ocasionar rechazo. Por ese motivo una de las mas indicadas formas de consumir este tipo de alimentos, tan esenciales para el preciso funcionamiento de nuestro organismo, es en forma de jugo. Pero no sirve de cualquier clase. Los mejores son los que tenemos la posibilidad de elaborar en la tranquilidad de nuestra casa y con ayuda de un extractor de jugo. La alimentación sana y compensada es mucho más simple cuando lo hacemos fácil desde casa con productos que nosotros mismos escogemos. Gracias a los extractores de jugo tenemos la posibilidad de obtener los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de zumo prensado en frío que sostiene toda la nutrición intacta, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, simplemente sabroso zumo 100% natural.

Extractor de jugos y verduras. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de jugos y verduras. Estas son sus características

Un extractor de jugos es un electrodoméstico que trabaja a la perfección con frutas y verduras, incluso con las de hojas verdes. Por ello, no hay que preocuparse, ya que prácticamente cualquier receta que contenga estos elementos será un triunfo y va a dar como resultado un zumo muy apetecible y nutritivo. Estos dispositivos son técnicamente extractores de jugos, que no centrifugan, sino prensan los alimentos, haciéndolos pasar por una espiral o tubo y triturándolos contra sus paredes. Esto deja extraer los nutrientes de las frutas y verduras de modo diferente a una licuadora normal, ya que se minimiza la oxidación y se sostienen mas adecuadamente las características de los vegetales empleados.

La licuadora de baja velocidad para empleo familiar de extracción lenta es la solución para quienes quieren aumentar el gasto de fruta y verdura y conseguir un estilo de vida mucho más sano. Gracias a su tecnología renovadora, podrás preparar jugos naturales abunsantes en vitaminas y minerales en un instante. Y es que su alto rendimiento te dejará extraer jugo y nutrientes incluso de las piezas más duras, con un desperdicio mínimo. Los zumos creados con una extractora de jugos en frío preservarán todas las enzimas, minerales, propiedades nutricionales y palatilidad de los elementos que emplees, gracias a que saca el jugo a baja velocidad. Se reduce la oxidación, obteniendo de este modo un mejorado color y presentación del zumo, aparte de un sabor inusual que encantará a tu familia. Consigue  mucho más jugo que una licuadora o exprimidor usual, es mucho más simple de adecentar y mantiene mucho más propiedades nutricionales de los jugos y por mucho más tiempo.

No te pierdas estos precios en Extractor de jugos y verduras

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de zumo de baja velocidad

Un extractor de zumo produce los jugos de más alta calidad, gracias a la técnica cold press, extracción a baja velocidad que, en consecuencia, no incrementa la temperatura del zumo, y al doble eje usado para triturar. Como el jugo es de muy buena calidad, se puede almacenar en la nevera durante 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas y cada una de las propiedades buenas que tiene. Este práctico extractor de jugo es realmente muy útil, para que puedas obtener muy nutritivos y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cáscaras en el exquisito jugo.

Los extractores de zumos extraen todavía más jugo por cada parte de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede deducir un gran ahorro . Los extractores de doble eje o por trituración son los mejores recomendados y empleados por expertos de todo el mundo de los zumos. Podríamos decir que se trata de un género de licuadoras, con una velocidad de giro mucho menor a la frecuente en este género de máquinas, para mimar el jugo y mantener determinadas propiedades que con un giro a mucho más revoluciones tienen la posibilidad de perderse debido al calor del proceso. Además, tienen filtros que permiten la extracción de jugos de frutas y hortalizas con casi total ausencia de fibra. También son máquinas mucho más silenciosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor velocidad de giro de las partes móviles.

Este sistema de extracción es muy sencillo. El aparato tiene dentro un eje que realiza la acción de machacar todo cuanto le eches, convirtiendo toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos estruendo que el procedimiento de licuado por centrifugación. Para tener un jugo, se precisa menos cantidad de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda un poco mas en extraer el zumo. Un extractor de zumos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo realiza con un procedimiento y unos resultados de manera significativa mejores. El extractor no tiene cuchillas, sino que separa pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, a través de un eje o mecanismo de tornillo, y además lo realiza a bajísima rotación.Esto es lo que se denomina jugo prensado en frío.

Extractor de jugos y verduras vs. licuadora tradicional

Debido a su lento desempeño, las licuadoras cold press hacen menos ruido, y lo más esencial, es que preservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes a lo largo de más tiempo. La fibra y el líquido tardan considerablemente más en separarse, conservando un jugo mucho más espeso desde exactamente el mismo momento que se quita y hasta pasadas entre 24 y 48 horas. Cuanto más rápido da un giro un dispositivo, más calor crea y, en la situacion de los extractores de jugos, la temperatura generada puede llegar a cocer los alimentos. Las frutas y verduras se tienen que comer crudas para lograr sacar el máximo provecho de todos sus beneficios. Esta es una de las razones por las que conviene escoger un Slow Juicer.

La primera diferencia radica en el mecanismo de funcionamiento. Como vimos en las líneas precedentes, el extractor es con la capacidad de exprimir el zumo de frutas y verduras a través del sinfín, que ejerce presión a baja agilidad para producir el extracto. La centrifugadora, en cambio, utiliza unas zapas muy finas que giran a una agilidad muy alta. La extracción en frío produce un producto con más cuerpo y un color mucho más vibrante que se mantiene durante más tiempo. A diferencia de una centrifugadora que destruye los nutrientes gracias a su agilidad de rotación, un extractor de jugos exprime y aplasta lentamente los alimentos con un tornillo y luego los filtra a través de un tamiz para dividir los jugos de la fibra y otras materias orgánicas.

Compra Extractor de jugos y verduras ahora

Equipado con un fuerte y fuerte motor concebido para usos continuos expertos, su sistema de trituración continuo gracias a su tornillo de extrusión deja masticar las fibras vegetales múltiples veces para obtener totalmente su jugo sin destruir sus vitaminas, enzimas y minerales de las frutas y verduras antes de desechar su pulpa. Para los zumos de frutas y vegetales 100% naturales, aquí están los más destacados extractores de zumo del mercado y de qué manera elegir cuál comprar. Todas las máquinas que ves aquí tienen garantía.

La extracción juega un papel esencial en el consumo de frutas y verduras. Aumenta la capacidad del cuerpo para absorber mejor los nutrientes que están en las verduras y las frutas. La extracción juega entonces un papel clave en su predigestión. Los beneficios de la extracción de jugo son enormes. Si busca más razones para llevar a cabo de los jugos de frutas y verduras parte de su rutina diaria, aquí tiene algunas. La dieta green se apoya en introducir en nuestro día a día jugos, revueltos y smoothies. Los zumos se extraen directamente de la fruta y la verdura. Los batidos suelen tener un ingrediente lácteo, mientras que los smoothies, además de una sección líquida agregan hielo picado.