Extractor de zumo de frutas y verduras

Es relativamente común que, a bastante gente, tanto chavales como adultos, les cause dificultad incorporar frutas y verduras en su alimentación regular. El aroma, la textura o incluso el fragancia de ciertos vegetales puede llegar a ocasionar repudio. Por ese fundamento entre las mejores formas de consumir esta clase de alimentos, tan importantes para el acertado desempeño de nuestro organismo, es en forma de zumo. Pero no sirve de cualquier clase. Los mejores son los que tenemos la posibilidad de llevar a cabo en la comodidad de nuestra casa y con asistencia de un extractor de zumo.

Los entusiastas de los jugos tienen en los extractores el electrodoméstico idóneo para conseguir todo el jugo a frutas y verduras. Los extractores son gadgets más completos que los exprimidores tradicionales y las licuadoras, si bien con estos electrodomésticos también se pueden conseguir aceptables jugos.

Iniciar correctamente la jornada con un zumo saludable en tu desayuno, preparar jugos naturales para la merienda de tus hijos o llevar a cabo un smoothie cuando aprieta la sed son ciertas opciones que te dejará realizar una buena licuadora. Es hora de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de zumos, smoothies y batidos.

Extractor de zumo de frutas y verduras. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de zumo de frutas y verduras. Estas son sus características

Según los que saben se alcanzan zumos sublimes y saludables que extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Con el extractor de jugo en frío disfrutarás de los mejores zumos de frutas, smoothies y batidos gracias a su sistema de triturado en frío junto con la capacidad de separación total de jugo y pulpa.

Tus licuados mantendrán sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas. Además, esta licuadora evita la oxidación y el calentamiento de los nutrientes de los alimentos logrando explotar de esta forma al máximo sus características naturales y positivas de la fruta y de la verdura que de otro modo se perderían.

Los extractores de jugos funcionan con rodillo en vez de cuchillas y la velocidad en la cámara de extracción es lenta, con lo que no se ocasiona aerosol del zumo. Estas 2 cualidades dan lugar a jugos sin oxidación, en los que no existen merma de enzimas ni vitaminas, no transforma el color y el sabor es potente. Los zumos conseguidos con un extractor son la calidad más alta posible de jugos, semejante a comer los vegetales y permitiendo incrementar las raciones diarias de manera sencilla y exquisita.

La mejor selección de Extractor de zumo de frutas y verduras

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Un extractor de jugo genera los jugos de más calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, por consiguiente, no incrementa la temperatura del jugo, y al doble eje usado para machacar. Como el zumo es de muy buena calidad, se puede guardar en la nevera a lo largo de 1-2 días sin que pierda muchos micronutrientes y conserve todas las características buenas que tiene. Un extractor de jugos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo hace con un procedimiento y unos resultados de manera significativa mejores. El extractor no posee cuchillas, sino que separa pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por presión, a través de un eje o sistema de tornillo, y además de esto lo consigue a lenta velocidad.Esto es lo que se llama jugo prensado en frío.

La gran virtud que tienen estos dispositivos es que en la mayoría de los casos son bastante silenciosos y te permite explotar mucho los nutrientes puesto que extrae al límite su jugo y elimina parte de la fibra. Con ellos podrás llevar a cabo toda clase de jugos y también triturar frutos secos y otras recetas. Este método de extracción es muy sencillo. El aparato tiene dentro un eje que realiza la acción de machacar todo cuanto le eches, transformando toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos estruendo que el procedimiento de licuado por centrifugación. Para tener un jugo, se precisa menos proporción de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda un poco mas en extraer el zumo.

Extractor de zumo de frutas y verduras vs. licuadora tradicional

Si lo que perseguimos con nuestro slow juicer es consumir las frutas y verduras lo más crudas probables, sin alterar sus propiedades, hay que buscar el que mucho más despacio extraiga el jugo, para asegurar además que se trata de jugos que permanecen con sus especificaciones iniciales a lo largo de más tiempo sosteniendo sus propiedades alimenticias íntegras, además un motor que gira lento producirá menos estruendos, lo que nos resultará asimismo más cómodo en su utilización. Los extractores de jugo tradicionales, también populares como masticadores o extractores de baja agilidad en ciertos casos, molen las frutas y verduras hasta que el jugo es extraído. En comparación con la centrífuga, obtendrá un desempeño de jugo mucho mejor y no se generará un sobrecalentamiento de sus alimentos, asegurando así que pueda disfrutar de todas las cualidades de sus alimentos. Pero también es un dispositivo que puede ser utilizado para procesar alimentos especialmente sensibles y complicados como las hojas verdes por poner un ejemplo o las yerbas.

Los extractores de zumos se conocen asimismo como slow juicers o extractores lentos, para distinguirlos de las licuadoras, que hacen exactamente la misma función de dividir la pulpa del jugo, pero las licuadoras trabajan a alta velocidad. La otra diferencia entre una licuadora y un extractor es que la licuadora rompe los vegetales con una cuchilla, mientras que el extractor de jugo usa un rodillo prensador. Este aspecto está íntimamente relacionado a la agilidad de giro de los elementos que efectúan el desarrollo de extracción de jugo, en tanto que a mayor velocidad mucho más calor producirá el proceso, y es calor perjudicara nuestro zumo de frutas o verduras, haciendo que pierda propiedades y no sea un zumo tan sano como podríamos pensar.

Disfruta tu Extractor de zumo de frutas y verduras ahora

El extractor de zumos de prensa fría también llamados licuadoras de prensado en frío o licuadoras cold press es un aparato que realiza su labor a través de uno o dos rodillos que al girar mastican verdaderamente o prensan los alimentos para extraer de ellos el zumo. Una de las formas mucho más deliciosas de aprovechar los elementos de la fruta es elaborar una buena bebida concentrada, y ahora que conoces los más destacados extractores de jugo puedes tener el tuyo propio. Sólo tienes que ir a obtener el que mucho más te agrade de toda la reseña, y llevar a cabo para ti y tus amigos una degustación de las más exquisitas combinaciones.

Otro detalle importantísimo es el desarrollo de limpieza. Algunos extractores de jugo tienen funcionalidades de auto limpieza, lo que permite que entre la fabricación de un jugo y otro no tengáis que desmontar todo para lavar y eludir la mezcla de sabores. Basta con prender la máquina y añadir un vaso de agua solo. Visite nuestra tienda de extractores de jugo lento. Descubrirá una selección que le va a ayudar a seleccionar el mejor extractor de jugo de mascar que mejor se adapte a sus necesidades de jugo.

Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin precisar trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y corto la pre elaboración. Todas las piezas, excepto la base del motor, son capaces para lavavajillas. La mejor recomendación a la hora de comprar un extractor es tener clara la funcionalidad que le queremos ofrecer y la continuidad de empleo. Si buscáis obtener más provecho de las frutas y verduras, y el bolsillo os lo deja, los extractores por masticación son una de las mejores opciones.