Extractor de zumo de naranja

Quienes están lanzados a llevar una dieta saludable y en ella incluyen diariamente productos frescos y de ingesta en crudo para beneficiarse de el máximo de sus nutrientes, encuentran un gran aliado en un extractor de zumos, es más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se convierten en irremplazables para bastante gente que desean iniciar bien el día, igual que otros precisan su café.

El jugo de hortalizas, frutas o verduras frescas procesado y conseguido con un dispositivo extractor en frío, es la mas altagarantía de un producto completamente sano y con todos sus nutrientes, vitaminas y enzimas para preservar nuestra nutrición y sostenerse sanos. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de rotación lenta evita que los jugos se oxiden.

La alimentación sana y compensada es mucho más simple en el momento en que lo hacemos fácil desde casa con ingredientes que nosotros elegimos. Gracias a los extractores de jugo podemos extraer los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de zumo prensado en frío que sostiene toda la nutrición intacta, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, solamente espectacular jugo 100% natural.

Extractor de zumo de naranja. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de zumo de naranja. Estas son sus características

La licuadora de extracción lenta puede elaborar el jugo de frutas y verduras variadas para realizar jugos naturales y también puede llevar a cabo sorbetes y smoothies totalmente naturales cambiando el filtro y congelando la fruta o verdura antes. Con su procemiento de prensado en frío junto con la característica de separación total de zumo y pulpa logra que los jugos de frutas y verduras conserven sus nutrientes, su gusto y sus vitaminas. Gracias a un extractor de zumos va a poder obtener sabrosos zumos de frutas y verduras de forma efectivamente simple, de igual forma que se asegura de disfrutar de un rendimiento sublime que le permitirá combatir a su nivel contra el desperdicio de alimentos.

Un extractor de jugos es un utensilio que trabaja con perfección con frutas y verduras, aun con las de hojas verdes. Por esto, no hay que preocuparse, pues casi cualquier receta que contenga estos productos va a ser un triunfo y va a dar como resultado un zumo muy apetecible y nutritivo. No solo váis a obtener muchos más nutrientes en todos y cada zumo, sino que con el tiempo acabaréis ahorrando dinero en la compra de vegetales, ya que este tipo de extractor saca mucho más zumo de cada ingrediente y explota y trata mejor los vegetales de hoja verde.

Con un extractor de zumos cold press juicer o masticación, obtenemos zumos vivos naturales o lo que es exactamente lo mismo, zumos dónde el jugo de la fruta y verdura contiene la mayor proporción de nutrientes, vitaminas y enzimas posibles. Con la extracción en frío de los extractores de zumos se evita la evaporación y la oxidación en el desarrollo de extracción. La licuadora de baja velocidad para uso doméstico de extracción lenta es la solución para todos los que desean incrementar el consumo de fruta y verdura y seguir un modo de vida mucho más sano. Gracias a su tecnología renovadora, lograras hacer jugos naturales ricos en vitaminas y minerales en un instante. Y es que su alto rendimiento te permitirá obtener zumo y nutrientes aun de las piezas más duras, con un desperdicio mínimo.

Extractor de zumo de naranja

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugo de baja velocidad

Los extractores de zumos consiguen todavía más jugo por cada parte de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede suponer un ahorro económico. Los extractores de doble eje o por trituración son los más recomendados y usados por especialistas de todo el mundo de los zumos. Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor en forma líquida. Tu cuerpo puede eludir la digestión innecesaria de la fibra y, por lo tanto, absorber los nutrientes mucho más rápida y de manera eficaz.

Un extractor de zumo genera los zumos de más alta calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja velocidad que, en consecuencia, no incrementa la temperatura del jugo, y al doble eje usado para triturar. Como el zumo es de muy excelente calidad, se puede almacenar en la nevera durante 1-2 días sin que pierda muchos micronutrientes y conserve todas y cada una de las propiedades buenas que tiene. Un extractor de zumos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo hace con un mecanismo y unos frutos relevantemente mejores. El extractor no posee cuchillas, sino que separa pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, a través de un eje o sistema de tornillo, y además de esto lo hace a bajísima rotación.Esto es lo que se denomina jugo prensado en frío.

La virtud que tienen estos extractores es que por lo general son bastante silenciosos y te deja aprovechar mucho los nutrientes puesto que extrae al límite su jugo y elimina una parte de la fibra. Con ellos podrás realizar toda clase de jugos y también triturar frutos secos y otras recetas. Podríamos decir que hablamos de un tipo de licuadoras, con una agilidad de giro mucho menor a la frecuente en esta clase de máquinas, para mimar el jugo y sostener ciertas propiedades que con un giro a más revoluciones tienen la posibilidad de perderse debido al calor del proceso. Además, tienen filtros que permiten la extracción de zumos de frutas y hortalizas con casi total carencia de fibra. También son máquinas más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor agilidad de giro de las partes móviles inteligentes.

Extractor de zumo de naranja vs. licuadora tradicional

Frente al desempeño de los exprimidores, que emplean una muela para conseguir el jugo, los extractores de jugo funcionan mediante un sistema de rayado contra el que va girando la fruta para obtener su jugo. La cédula de rayado de alta definición y con un buen afilado va girando de manera automatizada sobre la fruta que se empuja dentro suyo. Conforme la fruta elegida va moviéndose por el interior, el producto obtiene por una parte el jugo o jugo de la fruta que va a parar a la jarra de servir al tiempo que los restos de la fruta van a parar en un contenedor donde se recogen los restos. Su virtud más importante respecto a una licuadora de siempre es que se supone que debe lograrse con su empleo una calidad de jugo superior al que consiguen otras máquinas.

Este aspecto está íntimamente ligado a la velocidad de giro de los componentes que efectúan el proceso de extracción de jugo, ya que a mayor velocidad más calor generará el proceso, y es calor perjudicara nuestro zumo de frutas o verduras, realizando que pierda propiedades y no sea un jugo tan sano como podríamos pensar. El extractor de jugos es un electrodoméstico bastante discreto, simple de adecentar y de montar. La licuadora es bastante más estruendosa y mucho más entretenida de adecentar. El consumo energético del extractor lento de jugo es aproximadamente 150 W. La licuadora tiene un consumo energético aproximado de 1.500 W.

Tanto el extractor de zumo como la licuadora tienen exactamente el mismo cometido, esto es, obtener el máximo jugo posible de las frutas y verduras. La diferencia radica, en cualquier caso, en cómo trabaja cada aparato. Para llevar a cabo jugo, una licuadora se vale de un sistema que aplica calor a las frutas, lo que significa que su gusto o propiedades podrían cambiar. Por su parte, un extractor de zumo trabaja en frío, lo que se traduce en un sabor y cualidades íntegros. Si lo que perseguimos con nuestro slow juicer es consumir las frutas y verduras lo más crudas posibles, sin modificar sus características, hay que buscar el que más lento extraiga el jugo, para garantizar además que se trata de jugos que continúan con sus características iniciales a lo largo de más tiempo sosteniendo sus características alimenticias intactas, además de esto un motor que gira despacio producirá menos ruido, lo que nos resultará asimismo mucho más cómodo en su utilización.

Hazte con tu Extractor de zumo de naranja

Mejor que una licuadora o una centrifugadora, el extractor de zumo es perfecto para gozar de todos los resultados positivos de la fruta y de la verdura porque es tanto el dispositivo que protege las nutrientes vitaminas, minerales, polifenoles como el que genera los zumos mucho más sabrosos. Sin embargo, un extractor de jugo eficiente y simple de usar representa una alguna inversión. Por lo tanto, es esencial averiguar de antemano para obtener el modelo que le gustará emplear de manera regular. Si estás intentando encontrar extractor de jugos lento ahora seguramente vas a saber que hay en el mercado ciertos que traen funcionalidades adicionales libres, que, si bien no tienen relación con hallar jugos sanos de frutas y verduras, tienen la posibilidad de ser un plus que te apetezca tener. Algunas de las funciones que poseen algunos de estos extractores son la elaboración de pasta fría, sorbetes, helados, salsas o papillas de distintas texturas. Si además de ofrecerte un zumo de calidad, crees que puedes explotar alguna de estas características, no dudes en buscar en el mercado uno que la tenga.

Más allá de su baja agilidad, estas máquinas trabajan muy bien tanto en materiales duros como en los mucho más blandos, como la col rizada o las uvas, con una increíble calidad de jugo, ya que hay poco o bien ningún calor para destruir las enzimas y los antioxidantes del zumo. Con un diseño diferente a las licuadoras habituales, las máquinas de presión en frío son muy reconocibles y no llenan tanto sitio en la cocina como puede parecer a primer aspecto.