Extractor de zumo en frio carrefour

Un extractor de jugo es la mejor elección para aquellas personas que deseen obtener jugos de manera natural en su casa. Estos extractores prensan los alimentos, dividiendo la parte con pulpa del líquido. De este modo se logra proteger todas las propiedades beneficosas de estas frutas y verduras, obteniendo un jugo de mayor calidad, libre de oxidación, con mayor color y gusto. Cualquier temporada del año es el mejor instante para consumir jugos hechos por nosotros de forma natural. Además de sus cuantiosas propiedades terapéuticas, algo que nos conquista desde el primer instante es su sabor y su capacidad saciar. Lo ideal es que prepares tus jugos en el hogar, con las frutas y verduras de la mejor calidad y empleando un exprimidor que conserve todas y cada una de las características de los ingredientes.

La nutrición sana y equilibrada es más natural cuando lo hacemos fácil desde casa con productos que nosotros mismos elegimos. Gracias a los extractores de jugo podemos extraer los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de zumo prensado en frío que sostiene toda la nutrición íntegra, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, simplemente exqusito zumo 100% natural. Los que están animados a llevar una dieta sana y en ella incluyen día adía alimentos frescos y de consumo en crudo para aprovechar el máximo de sus nutrientes, descubren un gran aliado en un extractor de jugos, es más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se transforman en irremplazables para muchas personas que quieren iniciar bien el día, igual que otros precisan su café.

Extractor de zumo en frio carrefour. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de zumo en frio carrefour. Estas son sus características

Con un extractor de zumos cold press juicer o masticación, conseguimos jugos vivos naturales o lo que es lo mismo, zumos dónde el jugo de la fruta y verdura tiene dentro la mayor cantidad de nutrientes, vitaminas y enzimas . Con la extracción en frío de los extractores de zumos se evita la evaporación y la oxidación en el desarrollo de extracción.

Según los especialistas se alcanzan zumos sublimes y sanos que saca hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Con el extractor de zumo lento disfrutarás de los más destacados zumos de frutas, smoothies y batidos gracias a su sistema de prensado en frío junto con la aptitud de división total de zumo y pulpa.

La mejor selección de Extractor de zumo en frio carrefour

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Un extractor de zumo genera los jugos de más calidad, gracias a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, por lo tanto, no aumenta la temperatura del jugo, y al doble eje empleado para triturar. Como el jugo es de muy excelente calidad, se puede guardar en la nevera durante 1-2 días sin que pierda muchos micronutrientes y conserve todas las características buenas que tiene. Un extractor de zumos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo realiza con un mecanismo y unos frutos relevantemente superiores. El extractor no posee cuchillas, divide pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por presión, mediante un eje o sistema de tornillo, y además de esto lo hace a lenta velocidad.Esto es lo que se denomina zumo prensado en frío.

Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor en forma líquida. Tu cuerpo puede evitar la digestión superflua de la fibra y, en consecuencia, absorber los nutrientes más rápida y con eficacia. Podríamos decir que hablamos de un tipo de licuadoras, con una agilidad de giro mucho menor a la frecuente en este tipo de máquinas, para mimar el jugo y mantener ciertas propiedades que con un giro a mucho más revoluciones tienen la posibilidad de perderse debido al calor del proceso. Además, disponen de filtros que dejan la extracción de zumos de frutas y hortalizas con casi total carencia de fibra. También son máquinas más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor velocidad de giro de las partes móviles inteligentes.

Extractor de zumo en frio carrefour vs. licuadora tradicional

Frente al funcionamiento de los exprimidores, que emplean una muela para obtener el zumo, los extractores de jugo marchan mediante un sistema de rayado contra el que va girando la fruta para conseguir su jugo. La cédula de rayado de alta definición y con un buen afilado va virando de manera automatizada sobre la fruta que se empuja dentro suyo. Conforme la fruta elegida va moviéndose por el interior, el producto obtiene por un lado el zumo o jugo de la fruta que va a parar a la jarra de servir al paso que los restos de la fruta pararán en un contenedor donde se recogen los restos. Cuanto más veloz gira un dispositivo, mucho más calor crea y, en la situacion de los extractores de jugos, la temperatura generada puede llegar a cocer los alimentos. Las frutas y verduras se deben comer crudas para poder sacar el máximo provecho de sus características. Esta es una de las causas por las cuales conviene elegir un Slow Juicer.

La primera diferencia reside en el mecanismo de funcionamiento. Como hemos visto en las líneas anteriores, el extractor es con la capacidad de exprimir el zumo de frutas y verduras a través del sinfín, que ejerce presión a baja agilidad para producir el extracto. La centrifugadora, en cambio, emplea unas palas muy finas que giran a una velocidad muy alta. La extracción en frío genera un producto con mucho más cuerpo y un color mucho más vibrante que se conserva a lo largo de más tiempo. Si lo que perseguimos con nuestro slow juicer es consumir las frutas y verduras lo más crudas probables, sin alterar sus características, hay que buscar el que mucho más despacio extraiga el jugo, para garantizar además de esto que se trata de jugos que permanecen con sus especificaciones iniciales a lo largo de mucho más tiempo manteniendo sus propiedades alimenticias íntegras, además de esto un motor que da un giro despacio producirá menos ruido, lo que nos resultará asimismo más cómodo en su utilización.

Este factor está íntimamente relacionado a la agilidad de giro de los elementos que efectúan el desarrollo de extracción de jugo, ya que a mayor velocidad más calor producirá el desarrollo, y es calor perjudicara nuestro zumo de frutas o verduras, realizando que pierda propiedades y no sea un jugo tan sano como podríamos pensar. A diferencia de los exprimidores convencionales, los Slow Juicers pueden producir zumos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés nutricional, resultan bien difíciles de digerir. Por lo tanto, la opción mejor es suprimirlas. Algunos extractores de zumos de extracción lenta están equipados con un filtro particular que retiene la pulpa, designado a obtener zumos de forma fácil asimilables por nuestro cuerpo. Otra virtud de los zumos producidos mediante un extractor retardado es que tienen la posibilidad de permanecer vivos hasta 48 horas.

Adquiere Extractor de zumo en frio carrefour

La pulpa no es solamente que parte de la fruta o verdura que nos encontramos procesando, es algo natural y no debería sorprendernos su existencia en los jugos que obtengamos con nuestro slow juicer. Sin embargo, hay gente a la que le resulta desapacible hallarse mucha pulpa en el zumo.

Más allá de su baja agilidad, estas máquinas trabajan realmente bien tanto en materiales duros como en los mucho más blandos, como la col rizada o las uvas, con una increíble calidad de jugo, ya que hay poco o bien ningún calor para destruir las enzimas y los antioxidantes del zumo.

Con un diseño diferente a las licuadoras habituales, las máquinas de presión en frío son muy identificables y no ocupan tanto ubicación en la cocina como puede parecer a primer aspecto.