Extractor de zumos alcampo

Quienes están decididos a llevar una alimentación sana y en ella incluyen día adía alimentos frescos y de ingesta en crudo para sacar el jugo a el máximo de sus nutrientes, hallan un enorme aliado en un extractor de jugos, es más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se convierten en irremplazables para bastante gente que desean iniciar bien el día, igual que otros necesitan su café.

La alimentación sana y equilibrada es mucho más sencilla cuando lo hacemos simple desde casa con elementos que nosotros mismos elegimos. Gracias a los extractores de jugo podemos elaborar los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de jugo prensado en frío que mantiene toda la nutrición íntegra, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, solamente espectacular jugo 100% natural.

Los mejores extractores de jugos lentos llegaron al mercado a lo largo de los últimos tiempos, con lo que hay una amplia variedad de ellos en la actualidad. Esto hace necesario que el comprador valore ciertos aspectos entre las dispares opciones para conseguir tomar la resolución verdaderamente apropiada para su hogar. Mientras mas datos obtienes acerca de un producto, mucho más certera será tu decisión.

Extractor de zumos alcampo. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de zumos alcampo. Estas son sus características

Con un extractor de zumos cold press juicer o masticación, tendremos jugos vivos naturales o lo que es exactamente lo mismo, zumos dónde el jugo de la fruta y verdura contiene la mayor cantidad de nutrientes, vitaminas y enzimas posibles. Con la extracción en frío de los extractores de jugos se impide la evaporación y la oxidación en el desarrollo de extracción.

La licuadora en frío para empleo doméstico de extracción lenta es la solución para todos los que desean aumentar el consumo de fruta y verdura y proseguir un estilo de vida mucho más sano. Gracias a su técnica innovadora, conseguirás preparar jugos naturales abunsantes en vitaminas y minerales en un instante. Y es que su alto desempeño te permitirá extraer zumo y nutrientes aun de las piezas más duras, con un desperdicio mínimo.

Según los expertos se consiguen jugos sublimes y saludables que saca hasta un 26% de mayor vlumen de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales respecto a otros exprimidores. Con el extractor de zumo en frío gozarás de los más destacados jugos de frutas, smoothies y batidos merced a su sistema de prensado en frío adjuntado con la capacidad de división total de jugo y pulpa.

Mejores ofertas encontradas en Extractor de zumos alcampo

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugo de baja velocidad

Este método de extracción es muy simple. El aparato tiene dentro un eje que realiza la acción de machacar todo cuanto le eches, convirtiendo toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos estruendo que el método de licuado por centrifugación. Para tener un jugo, se necesita menos proporción de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda un poco mas en obtener el zumo.

Puede parecer obvio, pero un extractor de zumo lento es precisamente lo que su nombre recomienda. Implica una forma de presión del jugo que corta frutas y verduras de forma lenta en pequeños trozos y extrae todo el jugo de estas.

Un extractor de jugo produce los zumos de más alta calidad, gracias a la técnica cold press, extracción a baja velocidad que, en consecuencia, no aumenta la temperatura del zumo, y al doble eje usado para triturar. Como el zumo es de muy buena calidad, se puede almacenar en el frigorífico a lo largo de 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas y cada una de las propiedades beneficiosas que tiene.

Extractor de zumos alcampo vs. licuadora tradicional

El extractor de jugos es un electrodoméstico bastante discreto, fácil de limpiar y de montar. La licuadora resulta ser bastante más ruidosa y más amena de adecentar. El consumo energético del extractor lento de jugo es precisamente 150 W. La licuadora tiene un consumo energético aproximado de 1.500 W.

Frente al desempeño de los exprimidores, que usan una muela para obtener el zumo, los extractores de jugo funcionan mediante un sistema de rayado contra el que va girando la fruta para obtener su jugo. La cédula de rayado de alta definición y con un óptimo afilado va girando de manera automatizada sobre la fruta que se empuja en su interior. Conforme la fruta escogida va moviéndose por el interior, el producto obtiene por una parte el zumo o jugo de la fruta que va a parar a la jarra de ser útil al paso que los restos de la fruta pararán en un contenedor donde se recogen los restos.

Las licuadoras de centrifugado muelen la fruta y la centrifugan para obtener el jugo de la fruta y la verdura y desechan la pulpa que va a parar a otro compartimento. Estas funcionan con un motor potente y el movimiento que crea provoca temperatura, esto da como resultado una mayor oxidación de la fruta. Con oxidación hablamos a que la fruta se estropea antes y pierde considerablemente más rápido sus nutrientes.

Hazte con tu Extractor de zumos alcampo ahora

Otro aspecto que tienes que considerar, antes de dar la bienvenida a tu nuevo extractor de zumos, es el espacio disponible en tu cocina. Los extractores de zumo verticales tienen una base pequeña pero son mucho más altos, en cambio los horizontales son mucho más largos pero desmontados ocupan poquísimo.

Visite nuestra tienda de extractores de jugo lento. Descubrirá una selección que le ayudará a seleccionar el más destacable extractor de jugo de mascar que mejor se adapte a sus pretensiones de jugo.