Extractor de zumos biochef atlas whole slow juicer

Puedes hacer deportes, ser joven, pero si no te alimentas correctamente, tu cuerpo sufrirá tarde o temprano.

En la actualidad, existen una una amplia selección de instrumentos y aparatos diversos que nos simplifican el cometido de comer, y sin duda, el extractor de jugos Biochef es uno de los líderes de la casa. Nos ayuda a obtener los líquidos de frutas y verduras de modo veloz y sencillo.

Es a la moda, muy sofisticado y ciertamente económico. Son muchos los que ya no dejan de vivir sin él. Con un extractor de zumos Biochef alimentarse de modo adecuada y orgánica es efectivamente simple y entretenido. Podrás hacer unos apetitosos zumos instantáneos de superior calidad para ti y los tuyos.

No hay nada mejor que disfrutar un buen zumo de fruta natural recién hecho para subir el nivel de las baterías por la mañana. Sin duda, es una formidable idea. Hacer un jugo con un extractor de zumo de zumos Biochef no te entrañará esfuerzo alguno y lo tendrás listo en un santiamén.

Bestseller No. 1
Extractor de zumos BioChef Axis Compact Cold Press Juicer – Licuadora en frío con Regulador de pulpa y BPA Free. 3 Años de Garantía. (Rojo)
  • BioChef Axis Compact es el extractor de zumos perfecto para iniciarse en el mundo de los zumos, es PEQUEÑO, COMPACTO y ECONÓMICO!
  • Boca más ancha - 4.5 cm: Ahorra tiempo de preparación de los alimentos
  • Incluye REGULADOR DE PULPA para elegir la pulpa deseada en cada zumo.
  • Motor de 150W y 80RPM que garantizan la extracción lenta y en frío (slow juicer / cold press juicer). Material libre de tóxicos BPA Free, Tritan y Ultem.
  • 3 años de garantía. Además, te ofrecemos 30 días de prueba y si no quedas satisfecho puedes devolverlo!

Hazte con un extractor de zumos de Biochef

Los extractores de jugo de alta potencia y eficacia son cosas muy de nuestro tiempo, contemporáneas. Desde que descubrimos la cantidad de provechos1intereses para la salud que suponen, los jugos frescos se transforman, verdaderamente, en una sección escencial de la dieta. Por lo tanto, los extractores de jugos son ser un dispositivo básico en nuestras cocinas.

¿Cual es el extractor de zumo  Biochef con mas ventas?

Cuando haces un rastreo de extractores de zumo, puede existir desconcierto entre extractores de jugos, licuadoras, prensas en frío y otro tipo de dispositivos de parecidas características. Se trata de diferentes términos, pero lo trascendental es que estos gadgets se usan con el fin de disponer jugo recién hecho de diversas frutas o vegetales. No equivoques estos aparatos de última generación con los tradicionales exprimidores eléctricos de cítricos, ya que estos son cosntruidos especialmente para naranjas, limones y frutas de este tipo.

Máquinas de extraer zumo mediante el función de prensa en frío Biochef

También llamados extractores de masticación. Este es el procedimiento favorito de aquellos que eligen los jugos lo mucho más saludables y originales factibles. Este grupo de extractores no genera oxidación de la fruta o vegetal, al no ocasionar sobrecalentamiento, lo que concede que las enzimas, vitaminas y otros nutrientes de las frutas y verduras persistan en modo perfecto.

Estos extractores de zumo actuales son una enorme inversion para los que saben valorar un zumo sin técnicamente pulpa y con mas nutrientes. Adicionalmente, diversidad de marcas comercializan modelos de este tipo que aun se utiliza para producir salsas, comidas para niños, patés, mantequillas de frutos secos, etcétera.

Máquinas para obtener zumos con función de centrifugación Biochef

Esta clasificación de extractor, conocido como licuadora, es más normal ante todo porque es más rápida y tener menor precio. Sin embargo, sus detractores estiman que al realizarse el centrifugado el jugo de las frutas y verduras se calienta, poniéndose en marcha de esta forma un procesamiento de oxidación que afecta el contenido nutritivo del jugo.

Tienden a tener inconvenientes para obtener el jugo de vegetales de hoja verde y característicamente no es posible emplearse con pasto de trigo, nueces o brotes.

Nuevo
Batidora de BioChef Galaxy de 1200 W de alto rendimiento - Jarra de 1,75 L y recipiente de viaje de 900 ml (negro)
  • Potente y duradero motor de 1200 W, dial de velocidad manual fácil
  • Haz batidos ricos en nutrientes, purés, salsas, sopas y mezcla continuamente para una sopa caliente al vapor en 8 minutos
  • Función de limpieza automática/pulso, diseño elegante y fácil de usar
  • Viene en 3 grandes colores rojo, blanco y negro. Ideal para estilos de vida ocupados y viajes
  • Este producto está fabricado según los estándares británicos y está equipado con un enchufe británico para adaptarse a todos los enchufes de pared estándar

Vigila tu salud comprado lo último en extractores de zumo

Afortunadamente, cada vez son más las personas que deciden recrear un {estilode vida} saludable, incorporando productos naturales en sus hábitos , dando atención a la alimentación, sueño y confort físico. La salud es un concepto amplísimo que va {más lejos de} la ausencia de patología. {La propia} OMS (Organización Mundial de la Salud) la concreta como una etapa de total confort físico, mental y social. Muchos son los causantes que determinan los modos de vida saludable.

No products found.

Piensa en esto en el momento de hacerte con un extractor de jugos

La fuerza de tu extractor de zumos

Si ya  has optado la clase de extractor que valoras, observa la potencia del dispositivo porque esta va ainfluir en gran medida cuán rápido se obtiene el jugo de las diferentes frutas y verduras y del mismo modo cuánto vamos a aprovechar la fruta.

Accesibilidad de aplicación del extractor de zumos

Es recomendable que el extractor tenga diferentes velocidades ya que en función de la fruta o verdura, puede ser necesario mas o menor capacidad. Las frutas y verduras mucho más duras van a necesitar velocidades más altas en comparación con frutas mucho más tiernas.

El depósito del zumo de tu extractor de zumos

Algunos extractores tienen un envase para que el zumo caiga, al tiempo que otros solo tienen una boquilla para que el zumo caiga directamente en el vaso o recipiente que le ubiques. Es adecuado que el recipiente sea transparente a fin de que controles que el jugo está quedando con el color que tu desees; la impresión visual de un zumo establece frecuentemente si deseas o no tomarlo.

Fagor Licuadora Extractor de Zumos de Prensado Frío, para


Fagor Licuadora Extractor de Zumos de Prensado Frío, para Verduras y Frutas, Acero INOX-Velocidad 70 RPM, Slow Juicer, Función Inversa, Plata, XL

Biochef, un fabricante de categoría a nivel internacional

Con la actual evolución de los fabricantes de vanguardia de prolongar su repertorio de modelos, Biochef ha intensificado sus operaciones a diferentes sectores, haciendo modelos de todo género de gamas que satisfacen las necesidades de los consumidores.

No products found.