Extractor de zumos cold press

Un extractor de zumo es la mejor decisión para esas personas que quieran obtener jugos de manera natural en la intimidad de el hogar. Estos efectivos electrodomésticos prensan los alimentos, dividiendo la pulpa del líquido. Con este procedimiento se consigue preservar todas las propiedades beneficosas de dichas frutas y verduras, obteniendo un jugo de mayor calidad, libre de oxidación, con mayor color y gusto.

Obtener lo mejor de las verduras y frutas en forma de licuado es una de las formas más recomendables de obtener vitaminas y otros nutrientes precisos para nuestro día a día.Si eres de forma cierta vehemente seguidor de los zumos, sabes que un extractor de jugos te ayuda conseguir lo máximo de las frutas y verduras, en consecuencia, es esencial que conozcas que puedes seleccionar el producto que mejor satisfaga tus necesidades.

Extractor de zumos cold press. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de zumos cold press. Estas son sus características

Tus licuados preservarán todos sus nutrientes, su gusto y sus vitaminas. Además, esta licuadora evita la oxidación y el recalentamiento de los nutrientes de los alimentos logrando aprovechar de esta manera al máximo sus características naturales y positivas de la fruta y de la verdura que de otra manera se perderían. La licuadora de extracción lenta puede obtener el jugo de frutas y verduras variadas para hacer zumos naturales y también puede llevar a cabo sorbetes y smoothies totalmente naturales cambiando el filtro y congelando la fruta o verdura antes. Con su sistema de prensado en frío junto con la característica de separación total de zumo y pulpa obtiene que los zumos de frutas y verduras preserven sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas.

Con un extractor de zumos cold press juicer o masticación, conseguimos jugos vivos naturales o lo que es lo mismo, jugos dónde el jugo de la fruta y verdura contiene la mayor proporción de nutrientes, vitaminas y enzimas posibles. Con la extracción en frío de los extractores de jugos se evita la evaporación y la oxidación en el desarrollo de extracción. La licuadora con sistema de prensa fría quita más zumo a frutas y verduras, sosteniendo sus características naturales y eludiendo la oxidación. Posee un procedimiento de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de extracción el jugo con presión despacio en frío garantizando una pérdida minimizada de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de giro, más jugo y menos residuos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para conseguir un zumo perfecto.

Los zumos creados con una extractora de zumos en frío conservarán todas y cada una de las enzimas, minerales, características nutricionales y gusto de los elementos que emplees, gracias a que quita el zumo a baja velocidad. Se aminora la oxidación, consiguiendo de esta forma un mejor color y presentación del zumo, aparte de un sabor inusual que deleitará a tu familia. Consigue  mucho más zumo que una licuadora o exprimidor convencional, es mucho más fácil de adecentar y mantiene más características alimenticias de los jugos y por más tiempo. Un extractor de zumos es un utensilio que opera con perfección con frutas y verduras, aun con las de hojas verdes. Por ello, no se debe preocupar, ya que prácticamente cualquier receta que tenga dentro estos elementos va a ser un triunfo y va a dar como resultado un zumo sabroso y sano.

Extractor de zumos cold press

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Un extractor de jugos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo realiza con un sistema y unos frutos significativamente mejores. El extractor no posee cuchillas, sino que divide pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por presión, mediante un eje o mecanismo de tornillo, y además lo consigue a bajísima rotación.Esto es lo que se denomina zumo prensado en frío. Puede parecer evidente, pero un extractor de jugo lento es precisamente lo que su nombre sugiere. Implica una manera de presión del jugo que corta frutas y verduras lentamente en pequeños trozos y quita todo el jugo de estas.

Un extractor de zumo produce los jugos de más calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, en consecuencia, no aumenta la temperatura del zumo, y al doble eje empleado para machacar. Como el zumo es de muy buena calidad, se puede almacenar en el frigorífico durante 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas las propiedades beneficiosas que tiene. Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor de manera líquida. Tu organismo puede eludir la digestión superflua de la fibra y, por lo tanto, absorber los nutrientes mucho más rápida y con eficacia.

La ventaja que tienen estos extractores es que en la mayoría de los casos son bastante silenciosos y te deja aprovechar mucho los nutrientes ya que extrae al límite su jugo y suprime parte de la fibra. Con ellos lograras llevar a cabo toda clase de jugos y asimismo machacar frutos secos y otras recetas. Podríamos decir que se trata de un género de licuadoras, con una velocidad de giro mucho menor a la habitual en este tipo de máquinas, para mimar el jugo y mantener ciertas propiedades que con un giro a más revoluciones tienen la posibilidad de perderse debido al calor del desarrollo. Además, tienen filtros que permiten la extracción de jugos de frutas y hortalizas con casi total ausencia de fibra. También son máquinas mucho más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor agilidad de giro de las partes móviles inteligentes.

Extractor de zumos cold press vs. licuadora tradicional

La principal diferencia entre un extractor de zumo y una licuadora es que la licuadora corta la fruta o verdura a través de cuchillas y la exprime a través de un desarrollo de centrifugado que genera calor y fricción. Esto puede afectar a los nutrientes, sabores y colores de los ingredientes frescos usados. Este aspecto está íntimamente relacionado a la agilidad de giro de los elementos que realizan el desarrollo de extracción de jugo, en tanto que a mayor agilidad mucho más calor producirá el proceso, y es calor perjudicara nuestro jugo de frutas o verduras, haciendo que pierda propiedades y no sea un zumo tan sano como podríamos pensar.

Cuanto mucho más rápido gira un dispositivo, mucho más calor genera y, en la situacion de los extractores de jugos, la temperatura generada puede llegar a cocer los alimentos. Las frutas y verduras se tienen que comer crudas para poder sacar el máximo provecho de sus beneficios. Esta es una de las razones por las que es conveniente elegir un Slow Juicer. Las licuadoras de prensado lento tienen una potencia inferior a las centrífugas. No obstante, eso no quiere decir que sean de menos calidad o que tengan más dificultades en exprimir las frutas y verduras.

Las licuadoras de centrifugado trituran la fruta y la centrifugan para sacar el jugo de la fruta y la verdura y desechan la pulpa que va a parar a otro divido. Estas funcionan con un motor potente y el movimiento que genera hace temperatura, esto da como resultado una mayor oxidación de la fruta. Con oxidación nos referimos a que la fruta se estropea antes y pierde considerablemente más veloz sus nutrientes. A diferencia de los exprimidores comúnes, los Slow Juicers tienen la posibilidad de generar zumos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés nutricional, resultan difíciles de digerir. Por lo tanto, la opción mejor es eliminarlas. Algunos extractores de zumos de extracción lenta están equipados con un filtro particular que retiene la pulpa, destinado a conseguir zumos fácilmente asimilables por nuestro organismo. Otra ventaja de los jugos producidos a través de un extractor lento es que tienen la posibilidad de mantenerse vivos hasta 48 horas.

Compra Extractor de zumos cold press con descuento

Si tu extractor de jugo es de calidad seguramente que el mismo sea totalmente desmontable en lo que a las partes en contacto tiene relación. Estas partes tienden a ser compatibles con su limpieza en el lavaplatos, de forma que únicamente debes desarmar el producto, meter las piezas en su interior y dejar que la máquina realice su trabajo.

La dieta green se basa en introducir en nuestro día a día zumos, revueltos y smoothies. Los zumos se extraen directamente de la fruta y la verdura. Los revueltos acostumbran a tener un ingrediente lácteo, al tiempo que los smoothies, aparte de una sección líquida agregan hielo picado.