Extractor de zumos de doble eje

La nutrición sana y balanceada es más simple en el momento en que lo hacemos simple desde casa con productos que nosotros seleccionamos. Gracias a los extractores de jugo podemos extraer los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de zumo prensado en frío que conserva toda la nutrición intacta, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, sencillamente espectacular zumo 100% natural.

Los que están decididos a llevar una dieta saludable y en ella incluyen día adía productos frescos y de consumo en crudo para explotar el máximo de sus nutrientes, descubren un gran aliado en un extractor de jugos, es mucho más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se transforman en obligatorios para muchas personas que desean comenzar bien el día, igual que otros necesitan su café.

Es relativamente normal que, a muchas personas, tanto pequeños como adultos, les cueste integrar frutas y verduras en su alimentación regular. El sabor, la textura o aun el olor de algunos vegetales puede llegar a motivar repudio. Por esta razón entre las mejores maneras de ingerir este tipo de productos, tan importantes para el correcto desempeño del organismo, es en forma de jugo. Pero no sirve de cualquier tipo. Los mejores son los que podemos realizar en la tranquilidad de nuestra casa y con asistencia de un extractor de jugo.

Extractor de zumos de doble eje. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de zumos de doble eje. Estas son sus características

La licuadora en frío para uso familiar de extracción lenta es la solución para quienes desean acrecentar el gasto de fruta y verdura y seguir un estilo de vida mucho más sano. Gracias a su técnica innovadora, conseguirás preparar jugos naturales ricos en vitaminas y minerales en un instante. Y es que su alto desempeño te permitirá extraer jugo y nutrientes incluso de las piezas mucho más duras, con un desperdicio mínimo. Gracias al extractor de zumos va a poder degustar agradables jugos de frutas y verduras de forma muy sencilla, de igual forma que se afirma de gozar de un rendimiento óptimo que le permitirá combatir a su nivel contra el desperdicio de alimentos.

La licuadora con sistema de prensado en frío consigue más zumo a frutas y verduras, manteniendo sus características naturales y evitando la oxidación. Posee un sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de obtención el jugo con presión despacio en frío garantizando una pérdida minimizada de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de giro, más jugo y menos restos, sin desaprovechar el agua de frutas y verduras, para conseguir un jugo especial. Tus bebidas mantendrán todos sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas. Además, esta licuadora impide la oxidación y el recalentamiento de los nutrientes de los alimentos consiguiendo explotar de esta manera al máximo sus propiedades naturales y buenas de la fruta y de la verdura que de otra manera se desperdciarían.

Los extractores de baja velocidad cumplen sus pretensiones de jugo tanto en términos de calidad como de cantidad. Esta es una de las primordiales razones por las que los consumidores que desean un zumo de mejor calidad prefieren optar por los extractores masticadores y también desoir las centrifugadoras. El exprimidor en frío genera un mayor desempeño de jugo comparado con los exprimidores centrífugos. Estos dispositivos son técnicamente extractores de zumos, que no centrifugan, sino mastican los alimentos, haciéndolos pasar por una espiral o tubo y aplastándolos contra sus paredes. Esto deja conseguir los nutrientes de las frutas y verduras de modo diferente a una licuadora tradicional, pues se minimiza el proceso de oxidación y se conservan mejor las características de los vegetales empleados.

Las mejores ofertas en Extractor de zumos de doble eje que no te puedes perder

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de zumo de baja velocidad

Este práctico extractor de jugo es verdaderamente realmente útil, para que consigas obtener muy nutritivos y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cáscaras en el exquisito zumo.

Este método de extracción es muy sencillo. El aparato dispone de un eje que efectúa la acción de machacar todo cuanto le eches, convirtiendo toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos ruido que el procedimiento de licuado por centrifugación. Para tener un jugo, se necesita menos proporción de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda un poco mas en extraer el zumo.

Extractor de zumos de doble eje vs. licuadora tradicional

El extractor de zumos es un electrodoméstico bastante discreto, simple de limpiar y de montar. La licuadora resulta ser bastante más ruidosa y mucho más entretenida de adecentar. El consumo energético del extractor lento de zumo es precisamente 150 W. La licuadora tiene un consumo energético aproximado de 1.500 W.

Este aspecto está íntimamente relacionado a la agilidad de giro de los componentes que efectúan el desarrollo de extracción de jugo, puesto que a mayor agilidad mucho más calor producirá el desarrollo, y es calor perjudicara nuestro zumo de frutas o verduras, haciendo que pierda propiedades y no sea un jugo tan sano como podríamos creer.

Si lo que perseguimos con nuestro slow juicer es consumir las frutas y verduras lo más crudas probables, sin alterar sus características, hay que buscar el que más despacio extraiga el jugo, para garantizar además que se trata de jugos que permanecen con sus especificaciones iniciales a lo largo de más tiempo manteniendo sus características nutricionales íntegras, además un motor que da un giro lento producirá menos ruido, lo que nos resultará también mucho más cómodo en su utilización.

Disfruta tu Extractor de zumos de doble eje

Has de tener en consideración que una licuadora de prensado en frío no requiere tanta capacidad como una licuadora centrífuga, por lo que en general con una capacidad de 150W tienen bastante para hacer su trabajo. ¿Por qué? Pues porque en una licuadora centrífuga las cuchillas necesitan moverse a una gran velocidad, y para esto es necesaria mucha capacidad en su motor.

Para los jugos de frutas y vegetales cien% naturales, aquí están los más destacados extractores de jugo del mercado y de qué forma escoger cuál obtener. Todas las máquinas que ves aquí tienen garantía.

Al realizar su jugo, es impresionantemente esencial comprender qué tipo de exprimidor emplear. Algunas personas eligen el género de exprimidor centrífugo porque es veloz y genera jugo de forma eficiente.