¿Por qué comprar un extractor de zumos de prensado en frio?

Ya sea que estimes un buen vaso de jugo de frutas recién exprimido con el desayuno, estés considerando hacer más batidos o desees hacer bebidas naturales para llevar para tu familia, un exprimidor de frutas de prensado en frío en casa es un electrodoméstico de cocina obligatorio.

beneficios del extractor de jugos

«Beber jugos prensados ​​en frío proporciona más nutrientes y enzimas que comerlos», dice Stacy Davis, RD LDN, en Flavorful Lifestyle. «También proporciona más nutrientes y vitaminas, ya que no se calienta ni pasteuriza, y tiene un sabor delicioso».

Si estás investigando como lograr más nutrientes en tu dieta, la generalidad de los expertos dicen que un exprimidor de presión en frío es el camino a seguir porque el proceso de exprimido lento es más suave con los ingredientes y retiene más nutrientes, aunque Stefani Sassos, MS, RDN, dietista registrada para el Good Housekeeping Institute, señala que una investigación reciente sugiere que el almacenamiento de jugo puede ser más importante que la forma exacta en que se prepara.

Las condiciones de almacenamiento son importantes cuando se trata de la capacidad nutritiva del jugo, así que bébelo inmediatamente o guárdalo en la parte más fría del refrigerador, pero no dejes que se asiente a temperatura ambiente.

Nos encontramos ante el dispositivo ideal, ya que preserva el valor nutricional de las frutas y verduras. Los exprimidores centrífugos de gran velocidad, simplemente giran y el calor que generan en el proceso puede calentar los azúcares de la fruta, convirtiéndolos en azúcares más simples, que a su vez provocarán subidas y depresiones de azúcar en la sangre. Los extractores de presión en frío, o exprimidores masticadores, trituran de forma efectiva el zumo de sus entradas, dejando una masa de pulpa de tacto fibroso y zumo puro, sin calentar, nutricionalmente intacto por el otro lado. 

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas


Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra (Beige)

Extractor de zumos en frío

Tomar licuados en el hogar es una excelente forma de promover tus objetivos de salud y bienestar. Si te tomas en serio los jugos, o puramente estás cansado de gastar un montón de dinero en los zumos embotellados, un exprimidor de presión en frío es un aparato de cocina que bien vale la pena la inversión.

Repleto de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales, el jugo de frutas y verduras frescas cambiará las reglas del juego para tu salud. En este punto, es muy probable que ya seas consciente de lo impactante que es el consumo de zumos en la mejora de tu bienestar personal. Desde la locura del jugo de apio hasta las personas influyentes que juran por la última dieta líquida, los jugos siempre parecen estar en tendencia.

Licuadora prensada en frío, AMZCHEF licuadora de frutas y verduras


Licuadora prensada en frío, AMZCHEF licuadora de frutas y verduras, Extractor de zumos con 2 velocidades, panel de pantalla LED, 2 botellas de agua(500ML), cepillo fácil de limpiar, Blanco

Cold press juicer

La principal diferencia entre un exprimidor de presión en frío o cold press juicer y un exprimidor centrífugo de los de siempre es que este último usa cuchillas giratorias a alta velocidad, que algunos estudios sugieren que pueden crear calor y es el responsable de destruir los nutrientes sensibles al calor que se encuentran en los productos frescos de ciertas frutas y verduras.

Los exprimidores de baja velocidad, también llamados exprimidores de presión en frío o masticadores, trituran y exprimen lentamente los productos. Debido a la falta de calor y velocidad, son más silenciosos que los modelos centrífugos.

Aquí, hicimos la tarea por ti y recogemos una lista de los mejores exprimidores de prensado en frío, incluidas opciones para aquellos que desean priorizar el espacio de almacenamiento, el precio o el nivel de ruido.

Aobosi Slow Juicer Licuadora para Fruta y Verdura


Aobosi Slow Juicer Licuadora para Fruta y Verdura de Prensado en Frio Extractor de Jugos para Fruta Entera con Baja Velocidad de 45RPM Tapa Antigoteo Sin BPA Incluye Frascos y Cepillo(Plata)

Que considerar al comprar un extractor de zumos en frío

Al adquirir un exprimidor, es fundamental percibir la discrepancia entre un exprimidor de presión en frío y un exprimidor centrífugo. Los exprimidores de prensado en frío, también conocidos como exprimidores de masticación, trituran frutas y verduras sin el uso de calor agregado, por lo tanto, prensado en frío. Este procedimiento implica que el producto se desmenuza lentamente, se tamiza y luego se aparta de la pulpa, y da como consecuencia una superior preservación de las vitaminas y nutrientes que existen naturalmente en los productos frescos. Y dado que los exprimidores de presión en frío funcionan más lentamente, también son más sigilosos.

Con la prensa en frío o los exprimidores de trituración, la rapidez, la eficacia de extracción y la energía del motor son las primordiales cosas a tener en cuenta. Los exprimidores tradicionales o centrífugos, añaden temperatura durante el proceso de extracción, lo que reduce el tiempo necesario para conseguir el extracto, pero también puede reducir el valor nutricional de su jugo fresco.

Consecuentemente, la eficacia del beneficio del jugo que puede extraer debe ser una prioridad incondicional. Los exprimidores de prensado en frío normalmente producen un rendimiento más alto y más denso, por lo que ya estás en el camino correcto, pero verifica la desecación de la pulpa, ya que la pulpa húmeda puede mostrar que el exprimidor no es tan efectivo para extraer la mayor cantidad de sus productos.

BioChef Synergy Slow Juicer – Licuadora de Prensado en Frío


BioChef Synergy Slow Juicer – Licuadora de Prensado en Frío para Frutas y Verduras, Extractor de zumos Cold Press, Tecnología EPT y Operación Silenciosa

Frutas y verduras

Las frutas componen un conjunto de alimentos imprescindibles para nuestra salud y bienestar, fundamentalmente por su contribución de fibra, vitaminas y minerales y sustancias de trabajo antioxidante como pueden ser vitamina C, Vitamina E, beta-caroteno, licopeno, luteína, flavonoides, antocianinas, etc. Junto con verduras y hortalizas, son prácticamente origen exclusivo de vitamina C. La gran variedad de familias, con sus diferentes características organolépticas, que son las que apreciamos a través de los sentidos, como el sabor, aroma, color o textura y la diferente manera de prepararlas hacen de ellas productos de gran admisión por parte de los consumidores, sobre todo del sur de Europa.

Imetec Succovivo Pro 2000 – Licuadora de prensado en frío


Imetec Succovivo Pro 2000 – Licuadora de prensado en frío, Extractor de Zumo, Extracción Lenta 48 RPM, 2 filtros de jugo, Accesorio para Granizados y Sorbetes, Kit para Máscaras de Belleza

Cual es el mejor extractor de zumos en frío

La compra de un slow juicer es una decisión inteligente que hay que sopesar de manera sosegada con los datos y características relevantes a la vista, ya que suele tratarse de una adquisición de medio valor económico.

Hoy en día, los fabricantes mas reconocidos del mercado admiten la relevancia de este electrodoméstico en nuestras vidas para conseguir llevar un estilo de vida saludable y han puesto todos sus esfuerzos en crear extractores de zumo en frío atractivos que nos ayuden a conseguir nuestro objetivos en materia de alimentación saludable.

Esta es nuestra selección de extractores de zumo en frío coldpress en base a ventas y opiniones de consumidores

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con modos de 2 velocidades, con Función inversa, fácil de limpiar, Motor Silencioso, con cepillo y recetas, para frutas y verduras
  • 🍎【Programa de dos velocidades actualizado】: El licuadora prensado en frio Jocuu con modos de velocidad suave y dura de 2 velocidades puede extraer todo tipo de frutas y verduras fibrosas, "suave": sandía, naranja, uva, apio, pepino, etc. "duro": manzana, pera, zanahoria, remolacha, jengibre, col rizada, etc. Puede separar el jugo y la pulpa, extraer el jugo de alta pureza y reducir la tasa de oxidación. Las vitaminas ricas pueden ayudar a mantener una buena figura y mejorar la inmunidad.
  • 🍓【Diseño de conducto de alimentación de seguridad y motor silencioso】: El exprimidor de Jocuu con pequeño conducto de alimentación te permite quitar las semillas y pelar cuando cortas la fruta antes de exprimir para reducir el sabor amargo. Al mismo tiempo, puede evitar que los niños se lesionen durante el exprimido. Y la extractor de zumo Jocuu funciona a baja velocidad motor silencioso, menos de 60 decibelios, asegúrese de estar en un ambiente tranquilo y no molestará a sus vecinos.
  • 🍑【Materiales de calidad alimentaria y chips de protección inteligente】: Todas las piezas desmontables están hechas de material antioxidante de alta calidad de grado alimenticio. Nuestro licuadora con chips inteligentes de protección del motor, por lo que se detiene automáticamente cada 20 minutos de funcionamiento, garantiza una vida útil más larga.
  • 🍏【Fácil de limpiar y desmontar】: Diseño de montaje de un solo toque que te permite desmontar el exprimidor en cuestión de segundos. Y el lavavajillas es seguro y fácil de limpiar. Tiene una función inversa para evitar atascos y ayudarte a limpiar, está equipado con un cepillo de limpieza para hacer que los exprimidores sean más fáciles y cómodos.
  • 🍅【Premium post-venta】: Queremos que te sientas seguro y sin preocupaciones con tu compra, este producto viene con 10 años de garantía del motor y 3 años de garantía de intercambio de accesorios nómicos, te ofrecemos soporte técnico de por vida y garantía de servicio al cliente posventa. Cualquier problema con el exprimidor, por favor póngase en contacto con nosotros primero, le daremos la mejor solución tan pronto como sea posible.
Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer, Sorbete y Helado de Frutas - Boca Ancha de 75MM, Extractor de Masticación Lenta, Sin BPA, 240W, Acero Inoxidable Negro Fridja f1900
  • 🍊 DISEÑO ACTUALIZADO - Potente metal de fácil limpieza de acero inoxidable negro mate de 240 W con un gran tubo de alimentación inclinable de 75 mm para NO desperdiciar. Fácil de montar, operar y limpiar, las piezas seguras 100% libres de BPA facilitan la limpieza. Funciona silenciosamente: menos de 60 decibeles. El acero inoxidable de alta resistencia y el cuerpo estable y pesado le aseguran un ambiente silencioso y tranquilo cuando exprime y se ve INCREÍBLE en su cocina.
  • 🍎 MAYOR VALOR NUTRICIONAL: como exprimidor de masticación, la barrena gira a 60 RPM que preserva las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes para que no se destruyan en comparación con los exprimidores centrífugos. Mantenga la oxidación mínima, la acumulación de calor baja, menos espuma y sin obstrucciones. Utiliza un conducto de alimentación de boca ancha inclinado para no desperdiciar y una operación más rápida con menos tiempo de preparación necesario.
  • 🍧 MÁS QUE JUGO - Ideal para pulpa seca y de alto rendimiento. ¡Utilice el NUEVO tamiz para decidir si quiere meter o sacar trozos! Máquina perfecta para extraer frutas, verduras, sorbetes, leches de frutos secos, mantequillas de frutos secos y helados de frutas. Dos filtros incluidos para todas las bebidas y helado de frutas. Viene con dos jarras de 1 litro y cepillo de limpieza. El exprimidor lento produce un mayor rendimiento de jugo en comparación con los exprimidores centrífugos.
  • 🍏 ÚLTIMA MÁQUINA DE JUEGO SILENCIOSO: extraiga varias verduras y frutas rápidamente con el tubo de alimentación inclinable de 75 mm, productos como apio, jengibre, pasto de trigo, verduras de hoja, zanahoria, manzanas, naranjas, etc.en jugo de prensado en frío durante hasta 30 minutos continuamente usando el potente motor de 240 W. Ideal para una vida limpia, antioxidante, dieta de superalimentos y limpieza diaria múltiple de jugos.
  • 🏃 CANAL DE ALIMENTACIÓN BOCA ANCHO - Menos picar, menos preparación de frutas y verduras. Un gran tubo de alimentación de 75 mm / 3 pulgadas significa que introducir las frutas y verduras en la máquina es mucho más rápido. Empiece a hacer jugo instantáneamente sin perder tiempo extra cortando y picando. Utilice el grifo antigoteo para reducir al mínimo los residuos en la cocina y combinar sabores dentro de la máquina para crear un delicioso cóctel de jugos.
Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío, Extractor de Zumo, Extracción Lenta 48 RPM, 2 filtros de jugo, Accesorio para Granizados y Sorbetes, Kit para Máscaras de Belleza
  • Licuadora de prensado en frío profesional (para uso doméstico), baja velocidad (48 rpm), mantiene el 100% de las vitaminas de frutas y verduras
  • Tecnología Imetec PRO de alto rendimiento para un óptimo rendimiento de jugo; barrena resistente con puntas de diamante en Ultem
  • Potente motor de inducción de 300 W con engranajes de acero, 73% más potente que un motor tradicional; trabaja 30 minutos continuamente
  • 2 filtros para ajustar la cantidad de fibra y accesorios para granizados y sorbetes; libro de recetas incluido
  • Kit de belleza para máscaras faciales y corporales 100% naturales: filtro de belleza y libro de recetas de Lisa Casali
Panasonic MJ-L500NXE - Exprimidor de velocidad lenta (motor de alta eficiencia 150 W, 45 rpm a baja velocidad, accesorio para helados), color dorado (gold)
  • Motor de alta eficiencia 150w, 45 rpm a baja velocidad
  • Accesorio para helados
  • Diseño compacto
  • Fácil desmontaje y limpieza
Rebajas
H.Koenig Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Frío, Extractor de Jugos, 1 Litro, 60 RPM, 400 W, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Gris GSX12
  • Tecnología de prensado en frío
  • Potencía: 400 w
  • Motor de baja velocidad (60 rpm), permite una oxidación mínima, mantiene las propriedades naturales de los alimentos, y no hace espuma
  • Capacidad: 1 l
  • Sistema silencioso: 60,5 decibelios