Extractor de zumos doble eje

El zumo de hortalizas, frutas o verduras triturado y obtenido con un extractor en frío, es garantía de un alimento absolutamente sano y con sus nutrientes, vitaminas y enzimas para cuidar nuestra nutrición y mantenerse sano. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de giro a baja velocidad evita que los zumos se degraden. El avance tecnológico llegó a la cocina y, de a poco, se va desplegando en torno a los mucho más diversos accesorios. El universo de los licuados no es ajeno a los adelantos y comparece a una intensa renovación en el catálogo de aparatos para hacer jugos, que tienen mejoradas capacidades y son cada vez más polivalentes, si bien por fuera todo logre parecer una sencilla competición de materiales, costes y diseños. La mas sorprendente novedad son las máquinas para hacer jugos prensados en frío o cold pressed, que se consiguen con licuadoras de masticación.

Quienes están animados a llevar una alimentación saludable y en ella introducen día adía alimentos frescos y de ingesta en crudo para sacar el jugo a el máximo de sus nutrientes, descubren un enorme aliado en un extractor de jugos, es mucho más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se convierten en irremplazables para muchas personas que desean iniciar bien el día, igual que otros necesitan su café. Cualquier periodo del año es el más destacable momento para tomar jugos hechos por nosotros . Aparte de sus abundantes propiedades terapéuticas, algo que nos gana desde el primer momento es su sabor y su propiedad saciar. Lo idóneo es que hagas tus zumos en el hogar, con las frutas y verduras de la mejor calidad disponibles y empleando un exprimidor de verduras y frutas que conserve todas las características de los ingredientes.

La alimentación sana y balanceada es mucho más sencilla en el momento en que lo hacemos fácil desde casa con productos que nosotros mismos elegimos. Gracias a los extractores de jugo tenemos la posibilidad de extraer los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de zumo prensado en frío que sostiene toda la nutrición íntegra, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, solamente espectacular zumo 100% natural. Empezar correctamente la jornada con un zumo saludable en tu desayuno, elaborar zumos naturales para la merienda de tus hijos o hacer un smoothie en el momento en que aparece la sed son ciertas opciones que te permitirá elaborar la mejor licuadora. Es tiempo de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de zumos, smoothies y batidos.

Extractor de zumos doble eje. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de zumos doble eje. Estas son sus características

No solo váis a obtener más nutrientes en todos y cada jugo, sino que con el tiempo terminaréis economizando dinero en la compra de vegetales, ya que esta clase de extractor saca más jugo de cada ingrediente y explota y trata mejor los vegetales de hoja verde. La licuadora en frío para empleo familiar de extracción lenta es la solución para todos los que quieren acrecentar el gasto de fruta y verdura y conseguir un modo de vida mucho más sano. Gracias a su tecnología innovadora, podrás elaborar zumos naturales abunsantes en vitaminas y minerales en un instante. Y es que su alto rendimiento te dejará extraer jugo y nutrientes incluso de las piezas más duras, con un desperdicio mínimo.

Según los expertos se alcanzan zumos exquisitos y saludables que extrae hasta un 26% de mayor vlumen de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales respecto a otros exprimidores. Con el extractor de jugo en frío gozarás de los más destacados zumos de frutas, smoothies y batidos merced a su sistema de prensado en frío junto con la capacidad de división total de zumo y pulpa. Gracias a un extractor de jugos podrá saborear excelentes jugos de frutas y verduras de manera muy sencilla, de igual forma que se afirma de gozar de un provecho óptimo que le permitirá combatir a su nivel contra el desperdicio innecesario de alimentos.

Con el extractor de zumos en frio se consigue el zumo de las verduras, frutas y hortalizas en su máxima pureza rindiendo así los efectos beneficiosos de todos sus nutrientes y evita que el zumo se deteriore. La extracción del jugo no se efectúa con cuchillas, sino más bien por medio de rodillo por prensado y a baja rotación, por eso también reciben el nombre de Slow Juicer, lo que significa extracción lenta, para evitar la oxidación del jugo. Un extractor de jugo es un utensilio que opera perfectamente con frutas y verduras, aun con las de hojas verdes. Por ello, no hay que preocuparse, pues prácticamente cualquier receta que tenga dentro estos ingredientes va a ser un éxito y va a dar como resultado un jugo muy apetecible y nutritivo.

Extractor de zumos doble eje

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Este sistema de extracción es realmente simple. El aparato tiene dentro un eje que efectúa la acción de machacar todo lo que le eches, transformando toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos estruendo que el procedimiento de licuado por centrifugación. Para tener un jugo, se precisa menos proporción de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda más en extraer el zumo.

Un extractor de zumos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un mecanismo y unos frutos de manera significativa superiores. El extractor no tiene cuchillas, divide pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por presión, a través de un eje o sistema de tornillo, y además lo hace a lenta velocidad.Esto es lo que se llama jugo prensado en frío.

Extractor de zumos doble eje vs. licuadora tradicional

Las licuadoras de prensado lento tienen una capacidad inferior a las centrífugas. No obstante, eso no significa que sean de menos calidad o que tengan más dificultades en exprimir las frutas y verduras. Los extractores de zumos se conocen también como slow juicers o extractores lentos, para diferenciarlos de las licuadoras, que hacen exactamente la misma función de dividir la pulpa del jugo, pero las licuadoras trabajan a alta velocidad. La otra diferencia entre una licuadora y un extractor es que la licuadora rompe los vegetales con una cuchilla, mientras que el extractor de jugo usa un rodillo prensador.

La primera diferencia reside en el mecanismo de funcionamiento. Como vimos en las líneas anteriores, el extractor es con la capacidad de exprimir el zumo de frutas y verduras a través del sinfín, que ejercita presión a baja agilidad para producir el extracto. La centrifugadora, en cambio, usa unas palas muy finas que viran a una velocidad altísima. La extracción en frío genera un producto con mucho más cuerpo y un color mucho más vibrante que se conserva durante más tiempo. Debido a su lento desempeño, las licuadoras cold press hacen menos ruido, y lo más esencial, es que preservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes a lo largo de mucho más tiempo. La fibra y el líquido tardan considerablemente más en separarse, preservando un zumo mucho más espeso desde exactamente el mismo momento que se extrae y hasta pasadas entre 24 y 48 horas.

Disfruta tu Extractor de zumos doble eje

Prepararlos en la licuadora te facilita su elaboración porque extrae todo el jugo de la pulpa de la fruta, con lo que termina siendo mucho más líquido. Y es que el jugo tiene un contenido más bajo en fibra, con lo que es más simple de digerir. Además, resulta mucho más veloz absorber todos y cada uno de los nutrientes de la fruta. Un extractor de baja presión, mecanismo simple o mejor aún, mecanismo doble, es el mejor género de extractor del mercado. Tritura los productos a baja velocidad para un mejor desempeño. Tiende a ser mucho más costoso, pero vale la pena si deseas una nutrición saludable y utilidad.

Si andas buscando extractor de jugos lento ahora indudablemente sabrás que hay en el mercado algunos que vienen con funcionalidades auxiliares disponibles, que, aunque no tienen relación con hallar zumos sanos de frutas y verduras, tienen la posibilidad de ser un extra que te apetezca tener. Algunas de las funciones que poseen ciertos de estos extractores son la elaboración de pasta fría, sorbetes, helados, salsas o papillas de diferentes texturas. Si aparte de sugerirte un jugo de calidad, piensas que puedes explotar alguna de estas especificaciones, no tengas dudas en buscar en el mercado uno que la tenga. Los mejores extractores de frutas y verduras están equipados con sistemas de seguridad que evitan que la máquina arranque si todas las piezas no están colocadas en sus correspondientes lugares.

¿Debemos renunciar a preparar exquisitos jugos? Por supuesto que no, de ahí que resulta tan práctico contar con un óptimo extractor de zumos que nos ayude a conseguir exquisitas proposiciones y explotar las frutas y verduras con las que contamos, extrayendo sus principales nutrientes. Algunos modelos de extractores de jugo tienen dentro libros de recetas. Gracias a las recetas diseñadas particularmente para el modelo que compra, puedes explotar al máximo todo el potencial del extractor.