Extractor de zumos dos ejes

Cualquier temporada del año es el más indicado momento para beber zumos hechos por nosotros de forma natural. Aparte de sus abundantes ventajas terapéuticas, algo que nos gana desde el primer momento es su gusto y su poder saciar. Lo ideal es que prepares tus zumos en el hogar, con las frutas y verduras de la mejor calidad y utilizando un exprimidor que mantenga todas y cada una de las ventajas de los ingredientes.

Los fans de los jugos tienen en los extractores el dispositivo imprescindible para conseguir todo el jugo a frutas y verduras. Los extractores son gadgets mucho más adecuados que los exprimidores al uso y las licuadoras, si bien con estos electrodomésticos también se pueden conseguir buenos jugos.

El zumo de hortalizas, frutas o verduras frescas prensado y adquirido con un extractor lento, es garantía de un producto completamente sano y con sus nutrientes, vitaminas y enzimas para cuidar nuestra nutrición y sostenerse saludable. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de rotación lenta evita que los jugos se oxiden.

Extractor de zumos dos ejes. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de zumos dos ejes. Estas son sus características

Gracias a un extractor de zumo va a poder obtener deliciosos jugos de frutas y verduras de forma efectivamente simple, a la vez que se asegura de gozar de un provecho sublime que le permitirá pelear a su nivel contra el desperdicio innecesario de alimentos.

Los extractores de jugos trabajan con rodillo en lugar de cuchillas y la agilidad en la cámara de extracción es lenta, con lo que no se ocasiona aerosol del jugo. Este par de características dan sitio a jugos sin oxidación, en los que no existen merma de enzimas ni vitaminas, no cambia el color y el sabor es muy intenso. Los jugos logrados con un extractor son la calidad más alta posible de jugos, equivalente a comer los vegetales y permitiendo incrementar las raciones cotidianas de manera sencilla y exquisita.

Con un extractor de zumos cold press juicer o masticación, obtenemos zumos vivos naturales o lo que es lo mismo, zumos dónde el jugo de la fruta y verdura contiene la mayor proporción de nutrientes, vitaminas y enzimas posibles. Con la extracción en frío de los extractores de zumos se evita la evaporación y la oxidación en el desarrollo de extracción.

Ofertas enExtractor de zumos dos ejes

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugos de baja velocidad

Un extractor de jugos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un mecanismo y unos frutos de manera significativa superiores. El extractor no posee cuchillas, divide pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por presión, mediante un eje o mecanismo de tornillo, y además lo hace a lenta velocidad.Esto es lo que se denomina jugo prensado en frío.

Un extractor de jugo produce los zumos de más calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, en consecuencia, no incrementa la temperatura del jugo, y al doble eje empleado para triturar. Como el zumo es de muy buena calidad, se puede almacenar en la nevera a lo largo de 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas las propiedades beneficiosas que tiene.

Los extractores de jugos consiguen todavía más zumo por cada porción de fruta y verdura y que, en un largo plazo, esto puede suponer un gran ahorro económico. Los extractores de doble eje o por trituración son los más recomendados y utilizados por expertos del mundo de los zumos.

Extractor de zumos dos ejes vs. licuadora tradicional

Su ventaja más importante en relación a una licuadora de toda la vida es que se piensa que debe lograrse con su empleo una calidad de jugo superior al que consiguen otras máquinas.

Tanto el extractor de zumo como la licuadora tienen exactamente el mismo cometido, esto es, obtener el máximo jugo viable de las frutas y verduras. La diferencia reside, en todo caso, en cómo trabaja cada aparato. Para realizar zumo, una licuadora se vale de un sistema que aplica calor a las frutas, lo que significa que su sabor o propiedades podrían variar. Por su parte, un extractor de zumo trabaja en frío, lo que se traduce en un sabor y cualidades intactos.

Las licuadoras de prensado lento tienen una potencia inferior a las centrífugas. No obstante, eso no quiere decir que sean de menos calidad o que tengan mucho más adversidades en exprimir las frutas y verduras.

Adquiere Extractor de zumos dos ejes con descuento

Un aparato que nos deja extraer el jugo de frutas y verduras sin precisar cortarlas. Si tú también quieres el tuyo, que sepas que puedes lograrlo con una rebaja irresistible en este portal web. El extractor vertical es más eficiente para frutas y verduras blandas y medio duras. La extracción vertical es mucho más rápida, en especial con los extractores de boca ancha. También puedes realizar leches vegetales y consumirlas de forma directa, sin necesidad de colarlas. Son mucho más cómodos y rápidos de usar, tanto el tiempo de preparación de los alimentos como el tiempo de extracción es menor.

La gran cualidad de los extractores de jugos asimismo llamados extractores de presión en frío o de masticación lenta hay que tener en cuenta que es del revés que otros electrodomésticos. Es decir, cuanto más retardado, es bastante superior. ¿Por qué? Pues por el hecho de que a mayor velocidad mayor rozamiento, mayor calor generado en contacto con los alimentos y mayor oxidación de estos. De ahí que los desarrolladores se esmeren todo el tiempo por achicar al máximo las velocidades de giro. El extractor de jugos de prensa fría también llamados licuadoras de prensado en frío o licuadoras cold press es un aparato que efectúa su tarea mediante uno o dos rodillos que al girar mastican verdaderamente o prensan los alimentos para obtener de ellos el jugo.

Si andas buscando extractor de jugos lento ahora seguramente sabrás que hay en el mercado algunos que traen funciones adicionales libres, que, si bien no tienen nada que ver con hallar zumos sanos de frutas y verduras, pueden ser un plus que te apetezca tener. Algunas de las funcionalidades que tienen ciertos de estos extractores son la elaboración de pasta fría, sorbetes, helados, salsas o papillas de distintas texturas. Si aparte de sugerirte un zumo de calidad, crees que puedes aprovechar alguna de estas características, no tengas dudas en buscar en el mercado uno que la tenga. Muchos de estos aparatos tienen sistemas de regulación de la cantidad de pulpa que se encuentra en el zumo, bien con distintas filtros o por otros medios. Solo se precisa unos segundos para disfrutar de una exquisita taza de jugo preferida, sin pulpa ni espuma.